VACACIONES CONSCIENTES

PROPÓSITO – ABUNDANCIA – LIBERTAD

La Dimensión del Ser es desde la que vas a resolver

Tú eres tu Poder.

TENERIFE del 20 al 26 de julio 2020

 

Si sientes la Llamada, esta experiencia es para ti. Ni lo dudes. Está diseñada desde los planos sutiles de la Conciencia Dragón para que lleves tu Vida al Siguiente Nivel, pero no de manera lineal, sino exponencial.

La oportunidad de llevar a cabo una profunda transformación y mejora interior con la potencia de la Frecuencia Dragón y con el soporte de esta isla Mágica. Un contundente trabajo para ti que quieres dar un verdadero paso adelante hacia tu Verdad y todo lo que ésta implica. Y en base a esta Verdad, sembrarás las Tres Semillas de Paz, Felicidad y Poder para tu nueva existencia.

El volcán, el mar, bosques mágicos en los que parece haberse detenido el tiempo, humanidad, muchas risas y el trabajo de Francisko Javier nada convencional…Todo a lo largo de 7 días para que accedas a la parte más importante de tu vida: tu subconsciente con todos sus tesoros por descubrir.

 

Tenerife en verano, con su belleza magnética, su impresionante naturaleza, su potencia energética, su volcán y, al lado del hotel, el mar. Con tiempo libre para disfrutar de la playa, el pueblo cercano, que vayas de compras o relajarte en la piscina y el Spa del hotel.

Acompañados por un experto guía local enamorado de la isla, te ofrecemos las excursiones a lugares llenos de magia y poder para que, además de llevar a cabo potentes prácticas energéticas, puedas disfrutar de la apabullante belleza de la isla.

Un cóctel irresistible para que te des unas vacaciones espectaculares en un paraje único al lado de la playa y de la montaña, y para que vuelvas a tu cotidiano con la conciencia renovada: literalmente transformada para tu mayor beneficio.

 

Virgen y verde, así es el norte de Tenerife, el lugar donde está emplazado nuestro hotel, Luz de Mar, rodeado de tranquilidad y por el sonido el mar. Lugar donde, además de ser atendidos por su amable personal, celebraremos el curso (dentro de todo el trabajo completo de Poder y Conciencia Dragón a lo largo de los 7 días) El Retorno del Dragón. Si ya lo hubieses realizado recuerda que siempre te abrirá nuevas y más profundas capas de conciencia.

Además, cada día, la reunión grupal guiada por Francisko Javier, con su estilo cargado de profundidad, certera intuición y mucho humor. En ellas irás integrando todo el trabajo que vayamos realizando teniendo en cuenta que… nada será casual. Y María José, atendiéndote en todo lo que necesites para que tu estancia con nosotros sea completamente satisfactoria.

Todo para que tu experiencia sea única y maravillosa en todos los sentidos, sobre todo, en el avance y transformación de tu calidad de Vida Interior. El Momento ha llegado. Si sientes la llamada ni lo dudes… Ven y sé la Magia con el PODER y la CONCIENCIA DRAGÓN..

Precio, programa y condiciones en el dossier