EL MÉTODO «ON« – Presencial

Sé quien quieres Ser. Vive la Vida que quieres vivir.

con Francisko Javier de Pablo

EL MÉTODO «ÓN» – Presencial

Sé quien quieres Ser. Vive la Vida que quieres vivir.

con Francisko Javier de Pablo

Tengo un Sueño: un Mundo más Amable, más Sabio y más Feliz. Creo en que podemos, en que puedes prescindir de pasarlo mal. Sobre todo si hay una forma de lograrlo. Sé que todo depende de quién crees que eres. Sé que si empleas tu mente a tu favor ya no irás más en tu contra. Un Mundo Feliz se compone de personas sabias que se auto empoderan, que son amables, sobre todo consigo mismas, para después poder serlo con las demás. Y así es como los humanos podemos ser y somos felices.

¿Le estás sacando a tu vida el máximo partido? Si hay algo en lo que no estás en paz, la respuesta es no. Quizá, por muchos cursos, libros y vídeos que hayas visto, no has llevado a cabo una verdadera transformación interior. ¿Qué tal apagar el Modo “OFF”, limitación, carencia, inseguridad, temor… y encender el Modo “ON”sacándole el máximo partido a tu vida? Siendo quien quieres ser, consiguiendo lo que quieres conseguir y viviendo como quieres vivir. ¿Lo quieres? ¿De verdad lo quieres?

Ok, pues que tu transformación sea ya de verdad. El Método “ON está diseñado para que saques sabiamente el mayor partido a tu vida. Y que así vivas feliz. Potentes técnicas cognitivas, corporales, energéticas, de sentido común… mucho conocimiento a tu disposición. Y con el humor de Francisko Javier que lo hace todo mucho más liviano. Contigo a tu favor, lograrás lo extraordinario. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón. ¿Vamos? ¿Vienes a este Sueño de Felicidad?

Bienvenida/o a la Era de los Logros. Bienvenida/o a El Método “ON.

 

¿QUÉ ES EL MÉTODO «ÓN»?

El sistema que funciona para mejorar tu vida y ampliar tus posibilidades en todos los sentidos, de modo que seas quien quieras ser, consiguiendo lo que quieres conseguir y viviendo la vida que quieras vivir. Lo transformador es la transmisión de una forma de estar en la vida.

Como no se trata de lo que sabes sino de lo que haces con lo que sabes, El Método “ONva más allá de una mera formación: ES UN ENTRENAMIENTO. Solo lo que se entrena a conciencia se imprime y se convierte en la forma natural de vivir sin esfuerzo. Es el entrenamiento con el que literalmente te transformas, porque transformas la forma de estar en tu vida

Un completo entrenamiento con el que, con tu compromiso, sí consigues resultados, porque está diseñado para que pongas tu cerebro, mente, cuerpo, energía y estados a tu favor, y que lo apliques en todas las áreas que quieras: en tus relaciones, en tu pareja, en tu trabajo, en lo económico, en tu familia. En todo. Una verdadera renovación vital.

El Método “ON” acelera tus procesos porque se compone de herramientas poco comunes que, con la potencia que imprime Francisko Javier como entrenador, te ofrece resultados poco comunes.

Podrías considerar “ON” como un Máster especializado en lo más importante y de lo que parte el resto de tu vida: Tú. Tú como la mejor inversión que puedas hacer. Porque Tú eres más grande que cualquier obstáculo.

Con tu participación en El Método “ON”, juntos, planificamos tu victoria. Las reglas del Juego habrán cambiado. Ahora jugarás para ganar.

¿CÓMO ES ?

Para personas altamente interesadas en un cambio real a nivel personal.

Un encuentro intensivo de un sábado al mes, de septiembre 2019 a mayo 2020.

Una formación / entrenamiento en dos ciclos: Inicial y AvanzadoUn potente trabajo grupal con atención personalizada a cada participante en pos de la calidad y excelencia que mereces. Y que el sentido del humor con sus risas no nos falte.

Se te asegura un entrenamiento en toda regla para que, con un enfoque muy determinado y las potentes técnicas que vas a practicar, salgas de lo intelectual de la “cabeza” y que así toda la experiencia pase por el cuerpo. Todo dirigido hacia una determinante renovación de tu Auto-concepto basado en la instalación de una mente potente, próspera y poderosa. Esta es la manera en la que llevas a cabo tu verdadera transformación con la propuesta clara y eficaz de El Método “ON”, el sistema que, con tu participación, asegura tus cambios, tus transformaciones y tus mejoras.

Con el añadido de que todo se va a ir planteando en el formato de Juego… El Juego vital que estás jugando, que, como todo Juego, tiene su Reglamento. Para que al conocerlo puedas jugar con toda la eficacia, el conocimiento de los Otros Jugadores en tu vida, el Reto a conseguir, el Objetivo que te guiará, los Abismos en los que podrías caer y que podrás sortear, el Mando que utilizarás para ir pasando «pantallas» y, lo más importante: el Tablero de Juego: tu propia Mente. Te aseguro que puede llegar a ser fascinante… Como te decía, ha llegado el momento de ganar la partida. Ahora ya juegas para ganar.

Los Juegos se ganan mejor en equipo, y eso es lo que hacemos aquí, Equipo. De entrenarte me ocupo yo. Del resto… nadie mejor que tú.

¿QUÉ VAS A OBTENER DE ESTA FORMACIÓN?

Una renovación de tu sistema de creencias que te potencien a tu favor, alcanzando una nueva forma de estar en lo más importante de todo: tu propia vida.

Herramientas cognitivas, corporales y energéticas para una mayor capacidad interior que se traduzca en mayor Felicidad, Prosperidad y Poder Interior.

Esquemas y mapas muy concretos, llenos de sentido, para que puedas aplicar en tu Vida desde el minuto uno.

Mayor Claridad, Paz y Confianza Interior. Desde estos estados, se vive mucho mejor, te lo aseguro.

Una exquisita atención personalizada, enfocada en lo que más necesitas a lo largo de tu proceso, que impulsará tu Crecimiento, Disfrute y Avance de forma exponencial.

Un Nuevo Nivel de Efectividad en la Gestión y la Creación de tu Realidad, convirtiendo tu mente en una poderosa herramienta para la mejora creciente en tu vida cotidiana.

BONUS EXTRA

Además se te entregarán todos los AUDIOS de todos los módulos. La experiencia nos enseña que son altamente valiosos a la hora de avanzar mucho y rápido en el proceso al escucharlos y trabajarlos entre encuentro y encuentro. Se cae en la cuenta de muchas más cosas, se hacen muchas más tomas de conciencia, el trabajo se aposenta de forma más contundente y amplifica de forma muy potente todo lo que ocurre en el encuentro presencial. 

En definitiva, lo que vas a obtener es un cambio radical en tu vida con todos los beneficios a todos los niveles que esto supone.

CONSULTA EL PROGRAMA FORMATIVO

CICLO INICIAL

NIVEL I – CONOCIMIENTO

Módulo I – Recursos de Base. Sentido, Significado y Dirección Vital. Hacia el Esplendor.

Módulo II – Leyes Vitales y Binomios de Realidad.

Módulo III – Las dos Fuerzas Primordiales y las Cuatro Áreas del Poder Interior: Coherencia Vital y Autenticidad.

NIVEL II – AUTOCONOCIMIENTO

Módulo IV – Clima Mental, Consciente y Subconsciente: hacia la Mente de Poder.

Módulo V – Resolviendo al Padre y a la Madre.

Módulo VI – Desapego y Desidentificación: la posibilidad de adueñarte de tu propia Vida.

NIVEL III – AUTOCONCEPTO

Módulo VII – Reseteado de creencias que nunca funcionaron y que nunca lo harán. Creencias de Poder

Módulo VIII – Confrontando lo que No eres.

Módulo IX – Foco, Percepción, Elecciones y Decisiones: Lo que Sí y lo que No.

CICLO AVANZADO

NIVEL IVRECONOCIMIENTO

Módulo X – Saber ser Feliz.

Módulo XI – Recursos poco comunes. Beneficio Extra.

Módulo XII – El Amor Propio es un comportamiento. Creer y Confiar. La Apuesta fundamental

NIVEL VAUTOCONCEPTO SUPERIOR

Módulo XIII – Arquetipos favorables: de lo Humano a lo Heroico.

Módulo XIV – Excelencia e Impecabilidad.

Módulo XV – Convertirme en quien quiero Ser.

NIVEL VIAUTOGOBIERNO

Módulo XVI – Mentes Libres que evocan Almas Inspiradas. Utilidad y Eficacia.

Módulo XVII – Inventa el Futuro y hazlo real. Visitando el Futuro para crearlo en el Presente.

Módulo XVIII – Programa de Paz, Prosperidad y Felicidad. Siendo el Poder. Siendo el Esplendor.

La Organización se reserva el derecho de poder modificar el orden del Programa o alguna de sus partes, siempre en función de una mayor optimización de la Formación – Entrenamiento y, con ello, redundando en un mayor beneficio para ti.

Información adicional

Tráete ropa cómoda y un cuaderno de trabajo exclusivo para tu Viaje a través de El Método “ON».

Con todo lo que en él reflejes, junto con los audios de la Formación, tendrás un inestimable material al que ir recurriendo con el tiempo. Y según vayas avanzando en tu Vida, esta información irá adquiriendo nuevos y más profundos significados.

CONDUCIDO POR FRANCISKO JAVIER DE PABLO

Referente en la inspiración y superación interior de muchas personas en varias partes del mundo a través de sus conferencias en internet. Con su extraordinario e inusual conocimiento del Ser Humano y su sorprendente capacidad de sintonizar intuitivamente con lo menos evidente de las personas, sus situaciones y circunstancias, te ofrece una experiencia irrepetible que transformará tu existencia para siempre. Con él… nada será casual…

Qué dicen las personas que ya han trabajado con Francisko Javier

“Nunca imaginé que trabajar con Francisko Javier me llevaría a una transformación tan enorme de mi persona y de mi vida. Y, aún con todo lo ya conseguido, saber que esto no va a dejar de hacerse más grande y expandirse en mí y en los resultados que siga obteniendo. Es muy fuerte… Este impulso grande, imparable que siento en mi interior es mi propia esencia. Gracias de corazón por haberme ayudado a saber quién soy en realidad y de lo que soy capaz. Gracias por mi nueva vida”. Alberto

“Las enseñanzas que trasmite Francisko Javier son las mas prácticas que he encontrado a lo largo de más de 30 años de camino interior en los cuales he hecho todo tipo de terapias y cursos. Pese a haber hecho muchos, lo que seguía en el fondo sin resolverse durante todo ese tiempo y con tanta gente a la que había acudido, que no era tan evidente y que me impedía avanzar de verdad, con Francisko Javier por fin ha sido posible. Tanto que agradecerle…”. Leonor

 

“La persona que yo era al empezar a trabajar con él y la persona que soy hoy no tienen nada que ver. Convertirme en la de hoy en día ha sido y es una de las experiencias más alucinantes de mi vida. El cambio ha sido tan radical como espectacular. Cuando todo me parecía tan lejano y tan difícil… gracias Francisko Javier por hacerlo todo tan fácil, tan bonito y sobre todo tan, tan divertido”. Diana

“Me acerqué a sus formaciones como a tantas otras. Enseguida me di cuenta de que lo de Francisko Javier es otro nivel, otra dimensión. No tengo palabras para explicar lo que hace y desde dónde lo hace. Es que no se puede explicar, hay que vivirlo. No sólo he dado un cambio radical de 360ª a mi vida, también lo han dado mis hijas que, al verme a mí, también se acercaron a ver “qué era eso” que tan bien me estaba sentando… Gratitud eterna”. María José

Fechas y Horarios

CICLO INICIAL

Un sábado al mes, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

NIVEL I

Mód. I: 28 Sep 2019 –  Mód II: 26 Oct 2019  –  Mód III: 23 Nov 2019

NIVEL II

Mód IV: 21 Dic 2019  –   Mód V: 25 Ene 2020  –  Mód VI: 22 Feb 2020

NIVEL III

Mód VII: 21 Mar 2020  –   Mód VIII: 25 Abr 2020   –   Mód IX: 23 May 2020

INVERSIÓN

La Formación se abona por trimestres.

Cada trimestre corresponde a un Nivel de la Formación.

CICLO INICIAL

Para asegurar tu plaza se hace un pago inicial de 144 €. Este importe no es reembolsable ya que corresponde al pago del último módulo de este ciclo de la formación y se descontará del mismo.

Primer trimestre – Nivel I (Módulos I, II y III): 432 €

Segundo trimestre – Nivel II (Módulos IV, V y VI): 432 €

Tercer trimestre – Nivel III (Módulos VII, VIII y IX): 288 €

Tienes la opción de un solo pago de 1196 € con un ahorro total de 100 €

                               

CICLO AVANZADO

SOLO PARA QUIEN HA CURSADO CON ÉXITO EL CICLO INICIAL

Para asegurar tu plaza se hace un pago inicial de 162 €. Este importe no es reembolsable ya que corresponde al pago del último módulo de este ciclo de la formación y se descontará del mismo.

Primer trimestre – Nivel IV (Módulos X, XI y XII): 486 €

Segundo trimestre – Nivel V (Módulos XIII, XIV y XV): 486 €

Tercer trimestre – Nivel VI (Módulos XVI, XVII y XVIII): 324 €

Tienes la opción de un solo pago de 1358 € con un ahorro total de 100 €