KRA

Activación de Semilla Crística

con Francisko Javier de Pablo

KRA

Activación de Semilla Crística

con Francisko Javier de Pablo

El objetivo del ser humano sobre la tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmente. Y todo ser humano posee una Esencia Divina hacia la que dirigirse conscientemente. Un próximo paso es el alineamiento consciente con el Yo Superior. Esto es posible y ya necesario.

Es por esto que cada vez se hace más urgente una espiritualidad práctica, corporal y energética. La espiritualidad del siglo XXI, fuera de lo intelectual y más allá de las creencias. 

La definición de la Presencia Crística en una biología humana es algo que trasciende cualquier intento de explicación intelectual para una mente lineal. Es algo indescriptible que tan solo se puede experimentar. Mas una aproximación sería el Cristo como parámetros de Luz, Unidad y Amor. Y esto no es una descripción o concepto sino un estado de Conciencia.

La presencia Crística no se va a presentar en el humano si éste no abre deliberadamente un espacio en su interior para que esto pueda acontecer. Se necesitan llevar a cabo determinados ajustes en el propio código genético y celular. Y, por supuesto, en el Agua Corporal, custodia y guardiana de información relevante y ancestral.  

 La esencia del KRA atraviesa más allá de los espacios y los tiempos para ofrecernos una posibilidad de “ponernos al día” con este cometido. ¿Estás ya comprendiendo para qué has encarnado Ahora…?

Que el número de personas seamos 33, estará cumpliendo su función…

Con la intención de transmutar creencias, formas de pensamiento, códigos genéticos, improntas kármicas, pautas de conducta, etc. que pudiesen estar entorpeciendo la encarnación plena de la Presencia Crística y su expresión en la Tierra, es que llevamos a cabo este potente trabajo de transmutación y preparación interna.

Abrir y activar los canales internos que extraen energía y luz de elevada frecuencia desde tu Yo Multidimensional Holográfico hacia tu cuerpo físico. Esta activación abre las rutas necesarias de tu cuerpo para que venga tu presencia Maestra o Ser Crístico. Mas no es garantía de que luego te comportes de forma coherente con ello. Dependerá de tu nivel de compromiso en tu cotidiano. 

Cuando el Espíritu desciende plenamente sobre la materia nos convertimos en cuerpos de Cristo aquí en la Tierra. Dirijámonos hacia el próximo paso evolutivo.

No creas nada de lo que hay aquí escrito. Experiméntalo en tu propio cuerpo y obtén tus propias conclusiones.

Ten muy claro, por favor, que el KRA no se anda con “medias tintas” y que es un trabajo muy intenso. Más allá de fantasías ilusorias, es sólo para quien considera que puede ser capaz de sostenerlo y confrontarlo. Este no es un taller convencional…

¿QUÉ VAS A OBTENER DE ESTE TALLER?

 

Intensas prácticas vibratorias de remodelación neuronal y celular para ayudar a los humanos a realizar los cambios de vibración necesarios para que su cerebro y su sistema nervioso sostenga los futuros cambios de vibración y frecuencia.

Un trabajo de profundidad para quien acepta la responsabilidad de transformar, transmutar y trascender las energías inferiores a fin de crear mapas etéricos y de conciencia que otros puedan seguir. Porque la Remontada es colectiva y para el Colectivo…

INFORMACIÓN ADICIONAL

Por favor, solicitamos la NO ingesta de alcohol o lácteos durante los dos días del trabajo (30 nov y 1 dic 2019), el día anterior (viernes 29 nov 2019) y el día posterior (lunes 2 dic 2019)

En definitiva, lo que vas a obtener es un cambio radical en tu vida con todos los beneficios a todos los niveles que esto supone.

CONDUCIDO POR FRANCISKO JAVIER DE PABLO

Referente en la inspiración y superación interior de muchas personas en varias partes del mundo a través de sus conferencias en internet. Con su extraordinario e inusual conocimiento del Ser Humano y su sorprendente capacidad de sintonizar intuitivamente con lo menos evidente de las personas, sus situaciones y circunstancias, te ofrece una experiencia irrepetible que transformará tu existencia para siempre. Con él… nada será casual…

Fechas, horarios e inversión

En Madrid

Sábado 30 noviembre y Domingo 1 diciembre 2019 

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 | Domingo de 10:00 a 14:00

(Las horas de duración son  estimadas. Hay posibilidad de que la hora de cierre de ambas jornadas se pueda ampliar)

Quedan 32 plazas

180€