ENCUENTROS DE TRANSFORMACIÓN

MUCHO MÁS QUE UNA CONFERENCIA. TRABAJA EN DIRECTO CON FRANCISKO JAVIER DE PABLO

Próximo encuentro: «MENTE PRÓSPERA, VIDA FELIZ»

MIÉRCOLES 29 de MAYO 2019. De 19:30 a 21:00, en Madrid.

Entrada Gratuita. Imprescindible hacer reserva de plaza.

QUIERO ASISTIR

Las CONFERENCIAS vivenciales que generan un cambio REAL.

Un concepto único que va más allá de una mera conferencia. Francisko Javier trabaja personalmente contigo para generar un cambio de transformación en directo.

 

La temática surge in situ gracias a tu presencia, tus preguntas y tu participación. Así obtienes las respuestas que más necesitas en este momento.

Si estás buscando respuestas, si siguen ocurriendo cosas en tu vida que no comprendes y no sabes cómo cambiarlas, ven a este evento donde lo que ocurre es tan potente que puedes salir verdaderamente transformado.

Necesitas una experiencia auténtica que te muestre cual es el camino del cambio. Necesitas comprobarlo por ti mismo. Ya no te basta con solo palabras. Aquí vivirás los hechos que te demuestren que otra forma de resolver tu vida es posible.

Lo que aquí ocurre es absolutamente inusual y nunca es casual. Encuentra una manera mucho más fácil de dirigirte hacia tu felicidad de lo que jamás hubieras podido imaginar.

Francisko Javier de Pablo. Referente en la inspiración y superación interior de muchas personas en varias partes del mundo a través de sus conferencias en internet, con su extraordinario e inusual conocimiento del Ser Humano y su sorprendente capacidad de sintonizar intuitivamente con lo menos evidente de las personas, sus situaciones y circunstancias, te ofrece una experiencia irrepetible que transformará tu existencia para siempre. Con él… nada será casual…

Ven a esta potente experiencia que no te dejará indiferente. Nada será casual.

“Sé quien quieres Ser y consigue lo que quieres conseguir”.

Donde:

En Espacio Ronda. C/ Ronda de Segovia 50, Metro Puerta de Toledo. Madrid.

}

Cuando:

Miércoles 29 de mayo 2019. De 19:30 a 21:00

Z

Aportación:

Entrada gratuita. Imprescindible hacer reserva de plaza.