EL RETORNO DEL DRAGÓN

La Energía Primordial

Taller con Francisko Javier de Pablo

LLEVA TU VIDA A UN NUEVO NIVEL CON LA POTENCIA DE LA ENERGÍA DRAGÓN. Un potente Viaje de profunda transformación que abarca consciente e inconsciente a niveles energéticos tras el cual nada volverá a ser lo mismo.

Un trabajo tan profundo como desenfadado, tan inusual como trascendente. Sólo para quien siente una llamada poderosa. Si dudas, no es tu momento o el lugar.  Un taller que desafía a la mente condicionada y acomodada. Desde esa mente no podrás acceder a este trabajo eminentemente vibratorio que remueve memorias conscientes e inconscientes. Un contundente trabajo sólo para quien se hace responsable de su propia vida, exponiéndote a una posible catarsis, siempre de sanación.

Se trata, justamente, de llevar a la conciencia todo lo que tienes escondido sin verlo y que te está manejando. Hazlo consciente y manéjalo tú en beneficio de tu liberación y por lo tanto de tu evolución como ser consciente, magnífico y poderoso.

Una revisión de luz y oscuridad, de fealdad y belleza hacia lo mejor de ti como ser humano: ser el amor en estado puro como artistas y magos que creamos conscientemente. Y así, responsable y libremente, hacer de tu vida algo extraordinario. Ahora, los Dragones, retornan para ello…

Junto con el trabajo intenso que se producirá, llevarás a cabo potentes y profundas prácticas meditativas y vibratorias con las que modificarás literalmente las células de tu biología y el sistema neuronal de tu cerebro ya que este trabajo ocurre, además de en tu conciencia, en tu cuerpo, el templo y la base de tu encarnación.

El hallazgo del Código de Acceso a toda esta sabiduría y vibración que desde tiempo inmemorial diseñaste para activarlo en Este Tiempo… te está aguardando. La potencia que todo este Viaje a la Conciencia empleará será catapultada e impulsada por la Potencia, la Fuerza y el Poder del Grupo, tanto los que estemos dese el Lado Visible como todos los que estarán desde el Lado Invisible.

Una nueva forma de ver determinados asuntos de tu vida con la invitación a que encarnes coherencia consciente. El mundo puede ser un lugar nuevo y mejor, porque es el momento. Y es el momento de retornar, de que retorne el poder luminoso dragón frente a la fuerza de la oscuridad.

¿QUÉ VAS A OBTENER DE ESTE TALLER?

Va a depender de dos factores fundamentales:

 

Del estado del conciencia en el que te encuentres en el momento de realizarlo.

Y de la capacidad de apertura, entrega y compromiso que te ofrezcas.

No ya sólo durante el taller, sino y sobretodo, tras el mismo con las experiencias que la vida te va a proporcionar para que muevas y transformes profundamente tu vida.

Es por esto que si repites el taller nunca vivirás la misma experiencia, pues siempre estarás en un diferente nivel de conciencia y evolución. Y la frecuencia vibratoria del taller, sostenido por la frecuencia de los Dragones, te potenciará el momento en el que te encuentres.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Solicitamos, por favor, no ingerir alcohol en las comidas durante la duración del taller por razones de mantener e ir incrementando la frecuencia vibratoria.

Tráete ropa cómoda y un cuaderno de trabajo.

Y un Cuarzo, el que te diga tu corazón, que te acompañe en esta experiencia…

En definitiva, lo que vas a obtener es un cambio radical en tu vida con todos los beneficios a todos los niveles que esto supone.

CONDUCIDO POR FRANCISKO JAVIER DE PABLO

Referente en la inspiración y superación interior de muchas personas en varias partes del mundo a través de sus conferencias en internet. Con su extraordinario e inusual conocimiento del Ser Humano y su sorprendente capacidad de sintonizar intuitivamente con lo menos evidente de las personas, sus situaciones y circunstancias, te ofrece una experiencia irrepetible que transformará tu existencia para siempre. Con él… nada será casual…

Qué dicen las personas que ya han trabajado con Francisko Javier

“Nunca imaginé que trabajar con Francisko Javier me llevaría a una transformación tan enorme de mi persona y de mi vida. Y, aún con todo lo ya conseguido, saber que esto no va a dejar de hacerse más grande y expandirse en mí y en los resultados que siga obteniendo. Es muy fuerte… Este impulso grande, imparable que siento en mi interior es mi propia esencia. Gracias de corazón por haberme ayudado a saber quién soy en realidad y de lo que soy capaz. Gracias por mi nueva vida”. Alberto

“Las enseñanzas que trasmite Francisko Javier son las mas prácticas que he encontrado a lo largo de más de 30 años de camino interior en los cuales he hecho todo tipo de terapias y cursos. Pese a haber hecho muchos, lo que seguía en el fondo sin resolverse durante todo ese tiempo y con tanta gente a la que había acudido, que no era tan evidente y que me impedía avanzar de verdad, con Francisko Javier por fin ha sido posible. Tanto que agradecerle…”. Leonor

 

“La persona que yo era al empezar a trabajar con él y la persona que soy hoy no tienen nada que ver. Convertirme en la de hoy en día ha sido y es una de las experiencias más alucinantes de mi vida. El cambio ha sido tan radical como espectacular. Cuando todo me parecía tan lejano y tan difícil… gracias Francisko Javier por hacerlo todo tan fácil, tan bonito y sobre todo tan, tan divertido”. Diana

“Me acerqué a sus formaciones como a tantas otras. Enseguida me di cuenta de que lo de Francisko Javier es otro nivel, otra dimensión. No tengo palabras para explicar lo que hace y desde dónde lo hace. Es que no se puede explicar, hay que vivirlo. No sólo he dado un cambio radical de 360ª a mi vida, también lo han dado mis hijas que, al verme a mí, también se acercaron a ver “qué era eso” que tan bien me estaba sentando… Gratitud eterna”. María José

Fechas, horarios e inversión

8 y 9 junio 2019 en Madrid

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 – Domingo de 10:00 a 14:00

153 €

COMPLETO