CURSO – VIAJE INICIÁTICO EGIPTO

Una Experiencia fuera de lo Común

con Francisko Javier de Pablo y Nur Moreno

Del 27 diciembre 2019 al 5 enero 20120

CURSO – VIAJE INICIÁTICO EGIPTO

Una Experiencia fuera de lo Común

con Francisko Javier de Pablo y Nur Moreno

Del 27 diciembre 2019 al 5 enero 20120

COMPLETO

Que participes de esta Experiencia en absoluto será casual. Si sientes la Llamada, es porque EGIPTO, literalmente, está solicitando que acudas. Si ya has ido en otras ocasiones y sientes esta Llamada de Ahora, sabrás que EGIPTO quiere que vuelvas para “algo”… Que esta ocasión será una Experiencia completamente diferente. Tanto si volvieses como si es la primera vez, te vas a sumergir en uno de los trabajos más potentes que en tu Vida puedas llegar a hacer…

En este espectacular Viaje dispondrás de información mucho más allá de las versiones oficiales ya que los organizadores, en sus Viajes previos a EGIPTO, han entrado en contacto con ella, que sigue activa en los planos sutiles Ahora para ti… Informaciones como que Faraón no es un cargo político, sino una dimensión de Conciencia con un fin determinado, disponible hoy en día para cualquier ser humano que alcance determinadas comprensiones…

El eje central del Viaje es AKENATÓN, como el Faraón que transformó el EGIPTO de su época, que unificó en lugar de separar, que movilizó la conciencia elevada y crística y que cambió la historia para siempre hasta nuestros días. Esposo de NEFERTITI y padre de TUNTAKAMON. AKENATÓN como personaje real que existió en aquella época y como encarnación del Arquetipo, también emparentado con el REY ARTURO siglos después… Todo lo que hizo AKENATON, incluida su Escuela Inicática, parece haber desaparecido del plano físico. Mas, todo quedó y está en el plano sutil… disponible para tu llegada y su activación…  

Un recorrido exquisitamente diseñado por los Templos de LUXOR, KARNAC, TELL EL AMARNA, ABYDOS, ABU SIMBEL, ISLA DE PHLILAE (con los vestigios del paso de los TEMPLARIOS…), DENDERA, KOM OMBO, REINA HEPSUT, SAQQARA, SEPAREPUM, TUNA EL GEBEL, HERMÓPOLIS MAGNA, EL VALLE DE LOS REYES, LA ESFINGE, LA GRAN PIRÁMIDE DE KEOPS…  donde, además de su impresionante belleza y majestuosidad, los viviremos como las máquinas de geometría que son para trabajar con sus infinitas capas de información para que obtengas lo que EGIPTO tiene en esta ocasión para ti: un profundo reseteado energético para tu momento evolutivo dando un paso definitivo y fundamental hacia nuevos lugares de Poder Consciente en tu interior. 

Mientras recorres EGIPTO, incluyendo la parte que navegarás sobre el fascinante NILO, será FRANCISKO JAVIER DE PABLO quien te va a guiar por todo el trabajo energético que vas a llevar a cabo, junto con NUR MORENO sosteniendo toda la Experiencia, y con MANUEL DELGADO, experto egiptólogo que ha ido al país más de 120 veces… 

Además de que al final de cada jornada habrá un encuentro del grupo, perteneciente al CURSO, para hacer la recogida de los asuntos más importantes del día y, así, ir anclando la Experiencia a niveles profundos de conciencia, FRANCISKO JAVIER irá trabajando a lo largo del recorrido con la información que “descargó” hace años: KRA – Activación de Semilla Crística. Con esto, la potencia del Viaje se multiplicará exponencialmente…

Recomendamos que tu actitud e intención no sea la de ver qué poder “obtener” de EGIPTO, sino la de ver qué puedes “ofrecer”… y así, EGIPTO, se abrirá de par en par a tu alma.

De la enorme cantidad de JEROGLÍFICOS con los que entrarás en contacto, obtendrás, en base a lo que estés preparada/o para acceder, los códigos, la significaciones subconscientes y la renovación de información profunda más apropiados para ti en este Ahora. 

El Viaje será una acumulación, un suma y sigue de proceso vital y vibratorio, una serie de iniciaciones en lo que más necesites para llegar a la experiencia cumbre: la Gran Iniciación en la GRAN PIRÁMIDE. Lo haremos de manera privada pues seremos los únicos que estaremos en su interior.

Cuando vuelvas a tu lugar de Origen, tu conciencia no será la misma con la que partiste… Habrá cambiado para siempre.

Precio, programa y condiciones en el dossier