CAR-DIO SAGRADO
GLÁNDULA THYMUS – EL CONECTOR DEL SER

Sanación y Re-activación de la Glándula Thymus

Taller con Francisko Javier de Pablo – Sábado 3 agosto 2019. De 17:00 a 22:00

CAR-DIO SAGRADO
GLÁNDULA THYMUS – EL CONECTOR DEL SER

Sanación y Re-activación de la Glándula Thymus

Taller con Francisko Javier de Pablo – Sábado 3 agosto 2019. De 17:00 a 22:00

No es un trabajo grupal más. Es algo que va más allá de lo ofrecido comúnmente y que llega a lo más profundo de la consciencia, el corazón y la esencia de cada participante. Esto es así porque se trabaja con el campo vibratorio y de información exacto de las personas concretas que conforman el grupo. «ES UNA EXPERIENCIA INDESCRIPTIBLE, VERDADERAMENTE MÁGICA…»

El Thymus es donde sentimos los mensajes que nuestra parte más elevada nos envía para avanzar en nuestro cotidiano como seres espirituales en un mundo material.

Se trata de una Iniciación en la que alcanzamos una mayor comprensión a través de la propia experiencia de esta parte de nuestra biología y su conexión con los planos sutiles.

Muchas de las circunstancias de nuestra vida las vivimos de forma desfavorable, desagradable o destructiva por falta de una comprensión más lúcida acerca de lo que está sucediendo. En ello está implicado la desconexión con nuestra glándula Thymus.

En ocasiones podemos desconocer cómo estamos participando de lo que ocurre tal como está ocurriendo y que, efectivamente, no estamos comprendiendo desde la perspectiva del Ser. A causa de ello no entramos en contacto con los aprendizajes vitales que se nos proporcionan para nuestra evolución y la evolución del Todo.

Vídeo Presentación

Ven a este Taller que se desenvuelve en una atmósfera sensible, profunda y desenfada. «Una experiencia realmente mágica que no se puede describir por los niveles tan profundos y sublimes que se alcanzan…».

Es el momento de empoderarte y regirte por la luz de tu glándula Thymus, el Conector con el Ser.

Un potente trabajo basado en:

Limpieza ancestral de energías limitantes albergadas en las células de la glándula.

Recodificación Consciente de la información energética , tanto a nivel biológico como sutil.

Activación Vibratoria de su máxima plenitud al Servicio de la propia experiencia de vida.

No ya sólo durante el taller, sino y sobretodo, tras el mismo con las experiencias que la vida te va a proporcionar para que muevas y transformes profundamente tu vida.

Es por esto que si repites el taller nunca vivirás la misma experiencia, pues siempre estarás en un diferente nivel de conciencia y evolución. Y la frecuencia vibratoria del taller te potenciará el momento en el que te encuentres.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Solicitamos, por favor, no ingerir alcohol en las comidas durante la duración del taller por razones de mantener e ir incrementando la frecuencia vibratoria.

Tráete ropa cómoda y un cuaderno de trabajo.

CONDUCIDO POR FRANCISKO JAVIER DE PABLO

Referente en la inspiración y superación interior de muchas personas en varias partes del mundo a través de sus conferencias en internet. Con su extraordinario e inusual conocimiento del Ser Humano y su sorprendente capacidad de sintonizar intuitivamente con lo menos evidente de las personas, sus situaciones y circunstancias, te ofrece una experiencia irrepetible que transformará tu existencia para siempre. Con él… nada será casual…

Qué dicen las personas que ya han trabajado con Francisko Javier

“Nunca imaginé que trabajar con Francisko Javier me llevaría a una transformación tan enorme de mi persona y de mi vida. Y, aún con todo lo ya conseguido, saber que esto no va a dejar de hacerse más grande y expandirse en mí y en los resultados que siga obteniendo. Es muy fuerte… Este impulso grande, imparable que siento en mi interior es mi propia esencia. Gracias de corazón por haberme ayudado a saber quién soy en realidad y de lo que soy capaz. Gracias por mi nueva vida”. Alberto

“Las enseñanzas que trasmite Francisko Javier son las mas prácticas que he encontrado a lo largo de más de 30 años de camino interior en los cuales he hecho todo tipo de terapias y cursos. Pese a haber hecho muchos, lo que seguía en el fondo sin resolverse durante todo ese tiempo y con tanta gente a la que había acudido, que no era tan evidente y que me impedía avanzar de verdad, con Francisko Javier por fin ha sido posible. Tanto que agradecerle…”. Leonor

 

“La persona que yo era al empezar a trabajar con él y la persona que soy hoy no tienen nada que ver. Convertirme en la de hoy en día ha sido y es una de las experiencias más alucinantes de mi vida. El cambio ha sido tan radical como espectacular. Cuando todo me parecía tan lejano y tan difícil… gracias Francisko Javier por hacerlo todo tan fácil, tan bonito y sobre todo tan, tan divertido”. Diana

“Me acerqué a sus formaciones como a tantas otras. Enseguida me di cuenta de que lo de Francisko Javier es otro nivel, otra dimensión. No tengo palabras para explicar lo que hace y desde dónde lo hace. Es que no se puede explicar, hay que vivirlo. No sólo he dado un cambio radical de 360ª a mi vida, también lo han dado mis hijas que, al verme a mí, también se acercaron a ver “qué era eso” que tan bien me estaba sentando… Gratitud eterna”. María José

Fecha, horarios e inversión

Sábado 3 agosto 2019. De 17:00 a 22:00 en Madrid

117 €

COMPLETO