APOYO PARA TIEMPOS INCIERTOS

Experiencia grupal ON LINE con FRANCISKO JAVIER
Quiero mi plaza

BLOQUE DE 3 SESIONES DE TRABAJO – ON LINE – Zoom

Los JUEVES 4, 11 y 18 de junio 2020, de 18 a 20 horas de Madrid – España

PARA SÓLO 32 PERSONAS

SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA, DESENFADADA Y PROFUNDA  QUE TANTO TE PUEDE AYUDAR

lo mal que lo pasas cuando lo estás pasando mal, cuando parece que nada tiene sentido y las circunstancias parecen ir en tu contra. ¡Se pasa fatal! Por esto decidí hacerme un experto en la gestión interna y traspasar todo eso. Hacerme un experto en mi propia vida.

Y lo conseguí. Por esto soy mentor y te puedo acompañar al nivel al que lo hago.

Así que, nada mejor que guiarte personalmente en las cuestiones que más te están costando en estos tiempos. Abriendo el campo de información energético para que vayamos directamente al núcleo de los asuntos. Y, con la fuerza del grupo, todavía es mucho más potente.

, La experiencia enseña que cuando puedes comprender a un nivel más profundo, cuando dispones de herramientas eficaces y ves la solución, todo se aclara de manera automática y la vida es mucho más fácil, mucho más sencilla.

Es por esto que el trabajo se centrará en estos tres pilares que, a su vez son los BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER:

  • NUEVA COMPRENSIÓN DE TUS SITUACIONES.
  • HERRAMIENTAS EFICACES Y MUY SENCILLAS.
  • SOLUCIONES A LA VISTA.

Todo ello basado en las cuestiones reales que plantees en directo como integrante de este grupo de trabajo. Está demostrado que cada caso o cuestión es una inspiración absoluta para el resto de participantes, de modo que inspirarás y serás inspirada/o.

Nada será casual

Si sientes la llamada, ni te lo pienses, va a ser una experiencia espectacular. Eso sí, SÓLO PARA QUIEN ESTÁ ALTAMENTE INTERESADA/O EN UN CAMBIO Y AVANCE REAL.

Sólo para 32 personas. Conmigo, 33…

Se formará un GRUPO WHATSAPP vigente durante el tiempo de las 3 sesiones para enviarte los ENLACES ZOOM y para que puedas plantear lo que vayas necesitando en referencia a lo tratado. 

FRANCISKO JAVIER DE PABLO

Referente en la inspiración, superación y transformación interior de muchas personas en varias partes del mundo a través de sus conferencias en internet, con su extraordinario e inusual conocimiento del Ser Humano y su sorprendente capacidad de sintonizar intuitivamente con lo menos evidente de las personas, sus situaciones y circunstancias, te ofrece un directo y potente trabajo para que amplíes tu visión acerca de las temáticas que más necesitas y, así, que estés en mejor disposición de llevar a cabo los cambios más apropiado a nivel profundo. Siempre con el enfoque de que eres tú quien te empoderas decidiendo avanzar. Con él… nada será casual.

“Conocerte ha sido una experiencia realmente satisfactoria. Soy otra persona tras descubrir el por qué de muchas cosas, el por qué de mis actos, el por qué y para qué estamos aquí. He cambiado, ahora veo la vida de otra manera, para disfrutarla. No hay palabras de agradecimiento para lo que has hecho por mí y por mis hijos”.  Alberto Alcalde

“Francisko Javier ha venido a mi mente cada vez que he sentido que estaba tocando fondo. Ha sido en esos momentos cuando, desde la desesperación, lo he llamado sintiendo que, cuando ya nadie podía ayudarme, él tendría unas palabras sabias, sencillas y profundas para ayudarme a ver la luz y a remontar. Me ayuda a ir más allá de mi visión limitada y pequeña acerca de los problemas. Y así ha sido siempre”.  Débora Izaguirre

“Cuando te conocí vivía una vida sin sentido, donde las malas situaciones se repetían sin cesar y yo me sentía en caída libre por un pozo sin fondo… Tú cogiste mi mano, secaste con amor mis lágrimas y me enseñaste a trepar mi pozo con la ayuda de una escalera hecha de comprensión, compasión, dulzura, respeto y amor. Muchas gracias”.  María Elena Martínez

 Muchas son las personas que ya se han beneficiado con la mentoría de Francisko Javier. No des vueltas. Obtén claridad y soluciones de una forma experta: rápida, directa y eficaz.

“Libérate de lo que te atrapa, deja de pasarlo mal, sé quien quieres ser y consigue lo que quieres conseguir”.

ON LINE

90€ total

Los JUEVES 4, 11 y 18 junio 2020. De 18 a 20 horas de Madrid – España