SESIONES INDIVIDUALES CON

NUR MORENO

NUR MORENO te ofrece TRES TIPOS DE TRABAJO en SESIONES INDIVIDUALES.

Elige la que consideres que más se ajusta a ti en tu momento actual. O también puedes llevar a cabo una combinación de las tres propuestas que se te ofrecen.

1º Tipo de Trabajo: TAROT EVOLUTIVO.

El trabajo con los Arquetipos del Tarot permite que te adentres en tu propio Campo de Información que, como consultante, abres voluntariamente. El objetivo es que, de forma consciente, se pongan de manifiesto los aspectos de tu vida que están pidiendo ser atendidos, que permanecen ocultos en tu inconsciente y que, por ello, te están afectando de forma limitante o sufriente.

Este profundo trabajo está enfocado a orientarte en tu momento presente, tanto en situaciones difíciles como en un aporte de inspiración hacia los próximos pasos de tu vida.

En estas consultas se trabaja también con los canales de los Registros Akáshikos abiertos, permitiendo fluir la información que abres para que pueda ser leída, no interpretada, y traída al consciente. Y esto es importante: NO SE TRATA DE SESIONES DE ADIVINACIÓN. En este caso el Tarot se utiliza como herramienta de conocimiento y avance personal.

Las sesiones se complementan con sugerencias y pautas de trabajo de aquellos aspectos que decides modificar en tu vida, una vez escuchada la información que los Arquetipos representados en las cartas te han comunicado.

Pide Cita

2º Tipo de Trabajo: TRABAJO PERSONALIZADO PARA TRATAR EL TEMA PAREJA.

Adecuado tanto si estás en relación de pareja y necesitas información al respecto para mejorar en este aspecto, como si no tienes pareja en este momento y quieres encontrarla.

Si este tema te inquieta, has decidido que es el momento de abrirte a una nueva relación, quieres profundizar en las dificultades que te impiden tener una pareja estable, o las dificultades que te impiden la plena realización en tu pareja actual… podemos trabajarlo con un programa de conciencia y trabajo personal diseñado especialmente para ti o para vosotros/as.

 

3º Tipo de Trabajo: SESIONES DE TRABAJO HOLÍSTICO PARA AVANZAR EN TU PLAN DE VIDA. 

Trabajo a través de la información que te proporciona tu nombre y apellidos, más la fecha de tu nacimiento, tomando como base la información que se alberga tanto en tu cuerpo como en tus emociones, empleando todo ello como vía de cambio y crecimiento personal.

Partiendo de estos datos y aplicando una sencilla formulación determinamos qué temas prioritarios traes para trabajar desde las distintas energías:

  • Masculina (yo)
  • Femenina (relaciones)
  • Onírica (sueños)
  • Remota (vidas pasadas)

Profundizando en este análisis y los temas que han motivado que vengas a la consulta, diseñamos la ruta a seguir en la profundización del trabajo. Esto es a través de:

  • Sencillos ejercicios corporales
  • Pautas para modificar patrones mentales y de acción que estén obstaculizando tu avance
  • Masaje Terapéutico,
  • Trabajo con la vibración del color
  • Alimentación
  • Y otras herramientas que se adecuarán a tu caso particular, tu estilo de vida y situación personal.

Este tipo de Programa de Trabajo está basado en la información que nuestro cuerpo recoge en el ADN que circula a través de nuestra columna vertebral.

Para saber más acerca de esta 3ª opción de trabajo en sesión individual, puedes ver estos vídeos.

Nur Moreno. Gestora de Código Inspiración y responsable del área de niños y niñas. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Diplomada en Profesorado EGB Ciencias Sociales (ESCUNI). Diplomada Maestra de Educación Infantil (ESCUNI). Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos para la Calidad de la Enseñanza (Universidad Francisco de Vitoria). Experto Universitario en Salud Emocional (Universidad María Cristina). Además de distintas técnicas como Pedagogía SistémicaReiki, Borrado de Memorias, H´oponopono, Biodescodificación, Cómo Amarse a uno mismo, Terapia Chacral, Registros Akashicos, Tarot Evolutivo, Biodanza, entre otras. Máster en Inteligencia Emocional y Máster en Coaching, Mentoring y Liderazgo. Promotora del Instituto de la Inspiración, educación emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

SESIONES DE TRABAJO HOLÍSTICO PARA AVANZAR EN TU PLAN DE VIDA o TRABAJO PERSONALIZADO PARA TRATAR EL TEMA PAREJA

72 € sesión

 

TAROT EVOLUTIVO

63 € sesión

 

Pide Cita

Presencial o Skype.

Duración de cada sesión 1 hora y media