TERAPIA DE LA SOLUCIÓN

CANALIZANDO INFORMACIÓN DE LUZ

CLARIDAD – DIRECCIÓN – PROPÓSITO

ACOMPAÑAMIENTO, ASESORAMIENTO y GUÍA

Sesiones Individuales de Orientación Personal

FRANCISKO JAVIER DE PABLO te ofrece una técnica única que combina el sentido común de la Inteligencia Emocional con la Orientación Transpersonal, la Canalización de la Terapia Akáshica y las bases del Transgeneracional para que obtengas eficacia, rapidez y óptimos resultados con respecto a lo que te ocupa, con lo que lo estás pasando mal o la situación que quieres solventar, siempre pasando por tu propia libertad de comprensión y acción. 

En muchas ocasiones, aquello con lo que lo pasamos mal o que nos representa dificultad, tiene que ver con partes no tan comprendidas, aceptadas o integradas de eso que llamamos nuestra realidad.

Se trata de que tomes conciencia de qué es lo que está obstaculizando el que alcances las soluciones que estás queriendo encontrar. Se te ofrece una línea de trabajo respetuosa que contacta directamente con lo más esencial del asunto que quieres tratar, desde el primer momento para no perder tiempo ni andarnos por las ramas.

Todo el mundo podemos acceder a la información más sutil y menos vidente acerca del Viaje de nuestra alma como seres humanos. En estas sesiones se canaliza la información que más necesitas en este momento de tu proceso evolutivo, todo eso que quieres saber y conocer.

Pide Cita

Todo tiene su información vibratoria a nivel energético, incluso las situaciones de nuestra vida, nuestro propósito vital. Descifrarlo favorecerá tu desarrollo psicológico y tu realización espiritual que, inevitablemente, te conducirá a una mayor paz, equilibrio y bienestar interior.

Quizás sea tiempo de tomar conciencia, soltar aquello que ya no te sirve y avanzar hacia la manifestación de quien quieres serToda situación difícil te está comunicando un aprendizaje vital y esencial que sería quizás conveniente conocer, comprender y actualizar para que puedas continuar avanzando, creciendo y evolucionando. Y, con ello, experimentar tranquilidad y paz interior.

La información que tu parte más profunda y esencial te quiere comunicar, a través de los Seres de Luz que están a tu Servicio te está esperando.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que está atravesando alguna situación difícil en cualquier área de su vida – personal, familiar, de pareja o laboral – y que necesite orientación, guía, comprensión y claridad acerca cómo poder acceder a la solución.

A cualquier persona que esté comprometida con su propio proceso evolutivo y de crecimiento personal, que quiere avanzar y profundizar en el sentido y significado de su vida, de las situaciones que está atravesando, y de todo aquello que no comprende, le perturba o quisiera conocer de manera concreta y certera.

A cualquier persona que esté  determinada a conocer la información profunda que su Ser alberga y que está decidida a resolver las situaciones de su vida como la clave para su Evolución Consciente.

Niñ@s, Adolescentes y Personas Adultas. También para parejas y grupos (familiares o laborales).

¿CÓMO ES?

Concertamos cita y, hasta que nos encontremos, vas planteándote y escribiendo tus cuestiones y preguntas de la forma más concreta posible. Ahí el trabajo contigo mismo/a ya ha comenzado y ya has comenzado a movilizar tus capacidades hacia la apertura a soluciones.

En las sesiones de trabajo conjunto, a través de la técnica empleada, accedes de forma directa a la información que quizás más necesitas escuchar y conocer en este momento acerca de las situaciones que te ocupan.

Una vez accedes a este conocimiento – que a veces no suele ser tan evidente o, incluso, consciente – tienes la opción de disponer de la visión y las herramientas adecuadas con las que, con plena consciencia y auto decisión, llevar a cabo los cambios efectivos en el cotidiano de tu vida, los cuales te conducirán, cada vez más, a tu verdadera identidad, tu paz interior y tu poder personal en esas situaciones de las que te quieres ocupar.

Nos centramos en:

  • Que avances de forma autónoma en la situación que quieres solventar.
  • Que deshagas los patrones que mantienen el conflicto (interno y/o externo), que siempre son patrones antiguos que no deberían corresponder ya a tu realidad actual. Y con ello activar tus capacidades.
  • Que descubras qué aprendizaje vital se ha detenido y que, como consecuencia, se produce un estancamiento con las consiguientes formas de pasarlo mal como por ejemplo sufrimiento, preocupación intranquilidad, incomprensión, ansiedad, estrés, miedo, etc.
  • Que seas consciente de cómo te estás relacionando con la situación para que, desde tu renovada visión, encuentres otra forma más consciente, eficaz y saludable de relacionarte con ella.
Pide Cita

Recomendado GRABAR EN AUDIO la sesión. Suele hacerse con el propio móvil. Posteriormente, la información recibida, va alcanzando mayor sentido y profundidad al ser escuchada de nuevo.

En estas sesiones no sólo se recibe información canalizada para ser escuchada, sino que se abren canales energéticos de sanación que favorecen tu proceso. Cuando se escucha el audio de la sesión, estos canales de sanación vuelven a activarse. La energía que se crea en la sesión es muy respetuosa, amorosa y confortable.

Duración: 1 hora.

 

¿QUÉ PROBLEMAS AYUDA A SOLUCIONAR ESTE TIPO DE TRABAJO?

Z
Relaciones personales o laborales conflictivas, tóxicas o dolorosas.
Z
Conflictos de Auto Estima y Auto Valoración.
Z
Vivir en bucle situaciones que nos dañan o que dañan a los demás.
Z
Ausencia de sentido vital y propósito.
Z
Situaciones con las que sentimos ansiedad, agobio o estrés.
Z
Ausencia de serenidad, tranquilidad y paz interior.
Z
Dependencia a personas, situaciones o sustancias.
Z
Represión de las propias emociones y de la propia realidad interior.
Z
Vivir en estados de miedo, preocupación o sufrimiento.
Z
Sensación de incapacidad, inseguridad y debilidad.
Z
Bloqueos: personales, en las relaciones o con las circunstancias.
Z
No llevar a cabo lo que se desea y necesita a nivel profundo.

Muchas veces nuestras vidas están llenas de incomprensión, resistencia, sufrimiento, duda, desconfianza y temor ante lo que la vida nos pone delante para que al experimentarlo podamos aprender de ello y evolucionar.

Muchas veces no comprendemos a nivel profundo por qué y para qué no están ocurriendo determinadas situaciones con las que lo pasamos mal. Esta falta de comprensión nos hace creer que somos víctimas de las circunstancias, que somos débiles e incapaces de afrontarlas deteniendo nuestro desarrollo en nuestro proceso evolutivo con la consiguiente forma desagradable de sentirse.

Enfocándonos en el mensaje de la profunda información que encierran las circunstancias de tu vida con las que lo pasas mal, nos centramos sobre todo en “PARA QUÉ” te está ocurriendo lo que te está ocurriendo, cómo lo estás viviendo y cómo lo podrías vivir a favor de tu bienestar y tu avance evolutivo. Desde ahí podrás conectar y emplear tu propio poder personal, tu fortaleza y tu capacidad para llevar las riendas en cualquier área de tu vida con una nueva visión de abundancia, tranquilidad y paz interior.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA ESTE TRABAJO?

Al disponer de información canalizada te permite que desde el primer momento, llegues al centro del asunto de forma directa, reveladora y profunda. Así la inversión de tu tiempo y dinero te es más favorable. 

Sin marear. Sin dar vueltas. A lo esencial.

En una atmósfera cálida, amable y desenfadada, ya en el primer encuentro, te llevas un avance considerable acerca de la comprensión de lo que te ocurre y las herramientas prácticas como para comenzar a afrontarlo desde otra perspectiva y transformarlo.

Desarrollamos un exacto plan de acción particular y a tu medida para que avances cuanto antes y así, también cuanto antes, te sientas mejor resolviendo la situación.

Esta nueva comprensión facilita:

Desarrollar mayor seguridad. confianza y fortaleza anímica.
Cerrar ciclos destructivos en cualquier área y comenzar otros constructivos.
Lograr lo que se desea y se necesita a nivel profundo.
Alcanzar estados de serenidad, tranquilidad y paz interior.
Mayor Auto Estima y Valoración personal.
Alcanzar Coherencia entre sentir, pensar, expresar y hacer.
Transmutar estados de miedo, preocupación y sufrimiento.
Independencia emocional.
Conocimiento y activación del sentido vital y propósito.

Todo ello se traduce en un incremento de Consciencia y por lo tanto de una mayor efectividad y bienestar generalizados en todas las áreas de nuestra vida.

LO QUE DICEN DE ESTE TIPO DE TRABAJO ALGUNOS CLIENTES

“Conocerte ha sido una experiencia realmente satisfactoria. Soy otra persona tras descubrir el por qué de muchas cosas, el por qué de mis actos, el por qué y para qué estamos aquí. He cambiado, ahora veo la vida de otra manera, para disfrutarla. No hay palabras de agradecimiento para lo que has hecho por mí y por mis hijos”.

Alberto Alcalde PalominoTransportista.

“Ha venido a mi mente cada vez que he sentido que estaba tocando fondo. Ha sido en esos momentos cuando, desde la desesperación, lo he llamado sintiendo que, cuando ya nadie podía ayudarme, él tendría unas palabras sabias, sencillas y profundas para ayudarme a ver la luz y a remontar. Me ayuda a ir más allá de mi visión limitada y pequeña acerca de los problemas. Y así ha sido siempre”.

Débora Izaguirre. Actriz.

“Francisko Javier inspira y contagia las ganas de querer ser mejor y sacar lo más bello de uno mismo, nuestros tesoros escondidos que ni siquiera somos conscientes de tener o que no nos atrevemos a valorar.”

Tania Evans. Psicóloga holística y comunicadora emocional.

“Inspira. Y conecta con la esencia de la persona. Desde el primer momento que le conocí, me sentí reconfortada porque pareciera que me conociera de toda la vida. Tiene un don para hacerte crecer con esa mezcla de arte y sencillez que te hace sacar el brillo personal en todo momento.”

María Cózar Sánchez-Cañete. Psicóloga-Coach.

“Me hace sentir muy a gusto. Con él me fluyen las ideas y pensamientos, los cuales no me es fácil, tratar con todo el mundo. Con él me resulta sencillo porque crea una atmósfera de intimidad y seguridad que da pie a ello. Me siento muy contento de poder compartir momentos con él y de que me esté ayudando a organizar y aclarar pensamientos”.

Jorge Jiménez. Networker.

“Es increíble todo lo que has hecho por mí estando muy presente, entendiéndome y queriéndome. Diría incluso que hay cierta magia en tu trabajo. Solo puedo decir GRACIAS.”

Adolfo del Río. Actor, director y profesor de teatro.

“Su labor es atención plena, con entusiasmo, empatía, ternura y sabiduría… Es un placer y un privilegio compartir su energía”.

Elena Peregrín. Asesora de viajes.

“Sentirte acogida cuando estás trabajando con tus emociones, tus miedos y con esos pensamientos que muchas veces no nos queremos oír, es de agradecer. Hace que sea más llevadero, más ligero, más liviano. Además, envuelve el trabajo con un sentido del humor que está presente continuamente, haciéndolo todo muy cercano y menos trascendente”.

Patricia García. Especialista en Terapias Corporales y Fitoterapia. Blogera en www.papillonas.com

“Es esa persona en el mundo con la que sé que puedo contar, para que me escuche, para que me acompañe. A él acudo cuando quiero mirar algo con cierta distancia, o cuando no sé cómo salir de mi propio laberinto. Y siempre acabo la conversación con el corazón abierto”.

Lucía Sainz. Psicóloga especializada en atención a madres que crían en solitario.

“Trabaja amorosamente y al mismo tiempo con responsabilidad, creatividad, intuición, precisión e inteligencia. Los excelentes resultados son tangibles. Le estoy más que agradecido”.

Pedro García de Castro Andrews. Abogado.

“Con él he aprendido a no engañarme diciendo “no puedo”. Francisko Javier es el faro perfecto para que mis miedos no sean tan tenebrosos, pueda dirigirme hacia ellos y así mirarlos de frente. Eso me hace avanzar en el entendimiento y la aceptación de lo que me rodea a gran velocidad, dándome cuenta de que donde antes había angustia ahora hay sosiego. Con él me vuelvo transparente.”

María Moreno. Medio Ambiente.

“Cuando te conocí vivía una vida sin sentido, donde las malas situaciones se repetían sin cesar y yo me sentía en caída libre por un pozo sin fondo… Tú cogiste mi mano, secaste con amor mis lágrimas y me enseñaste a trepar mi pozo con la ayuda de una escalera hecha de comprensión, compasión, dulzura, respeto y amor. Muchas gracias”.

María Elena Martínez. Policía.

“Para mí Francisko Javier es mi “ángel”. Ahí estaba, ayudándome y dándome todas las herramientas necesarias para seguir adelante en la época más dura y dolorosa de mi vida, y lo he conseguido. Hoy me siento una persona equilibrada. Gracias, mil gracias”.

Encarna Cánovas Peñaranda. Jubilada.

“Destaco su capacidad de comprometerse con las personas con las que trabaja y con los proyectos en los que participa. Ante situaciones difíciles es capaz de “hacerse” a un lado y permitir que el humor aflore y provea de una nueva atmósfera al asunto a tratar. Se involucra y da espacio real a lo que necesitan las personas”.

Luchy López. Formadora.

“Admiro su sensibilidad y coraje. Su trayectoria y evolución personal y profesional han sido y siguen siendo inspiración y estímulo para mi propia transformación y crecimiento”.

Javier Albalá. Actor.

“Me ha prestado su hombro amigo con generosidad y calor que salen de un corazón abierto, y en consecuencia ayudándome a abrir y calentar el mío propio. Le estoy muy agradecida por la mano cálida y el ejemplo inspirador”.

Mónica Dorta. Actriz y Profesora de Canto.

Conducida por Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Especializado en Inteligencia Emocional, Formación y Gestión Emocional, y Orientación Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Gestión EmocionalTécnico Superior en Coaching Ejecutivo y Empresarial. Orientación Transpersonal, Energía Universal, Meditación, Terapia de Corrección Cuántica KármicaRegistros Akashicos, Artes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Orientador para familias, personas adultas, adolescentes, niños/as, individual y grupal, en Madrid y Barcelona. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración: Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar  y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones:

  • CAR-DIO SAGRADO. Re-Cuperación, Sanación y Re-Activación de la Glándula Timo, el Conector con el Ser.
  • ÁNGELES ENCARNADOS – Trabajadores de la Luz (Niveles I, II y III)
  • KRA – Activando Semilla Crística.

INVERSIÓN

Porque los procesos de cambio requieren de toma de conciencia, del tiempo exacto para que se desarrolle dicho proceso y, sobre todo, del compromiso de la persona para con ella misma, en esta línea de avance de conciencia te ofrecemos tres opciones:

81 €

Pide Cita
Duración de cada sesión 1 hora.
Presencial o Skype (si no estás en Madrid)