SESIONES INDIVIDUALES

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA QUE AVANCES RÁPIDAMENTE
PIDE CITA

FRANCISKO JAVIER DE PABLO, con un extraordinario conocimiento del ser humano te ofrece que obtengas eficacia, rapidez y óptimos resultados respecto a la situación que quieres solventar.

Inusual trabajo que va directamente a la esencia de los asuntos. Solo para quien quiere llevar a cabo una verdadera transformación interior.

Estás buscando respuestas. Te siguen ocurriendo cosas en tu vida que no comprendes y no sabes cómo cambiarlas. Has acudido a un montón de talleres y cursos pero sientes que no acabas de generar el cambio que necesitas realmente.

Necesitas una experiencia auténtica que te muestre cual es el camino del cambio. Necesitas comprobarlo por ti mismo. Ya no te basta con solo palabras. Necesitas hechos que te demuestren que otra forma de resolver tu vida es posible.

Una nueva forma de vivir que te lleve directamente a la resolución de tus problemas de una manera mucho más fácil de lo que jamás pudieras haber imaginado.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

“Conocerte ha sido una experiencia realmente satisfactoria. Soy otra persona tras descubrir el por qué de muchas cosas, el por qué de mis actos, el por qué y para qué estamos aquí. He cambiado, ahora veo la vida de otra manera, para disfrutarla. No hay palabras de agradecimiento para lo que has hecho por mí y por mis hijos”.  Alberto Alcalde

“Francisko Javier ha venido a mi mente cada vez que he sentido que estaba tocando fondo. Ha sido en esos momentos cuando, desde la desesperación, lo he llamado sintiendo que, cuando ya nadie podía ayudarme, él tendría unas palabras sabias, sencillas y profundas para ayudarme a ver la luz y a remontar. Me ayuda a ir más allá de mi visión limitada y pequeña acerca de los problemas. Y así ha sido siempre”.  Débora Izaguirre

“Cuando te conocí vivía una vida sin sentido, donde las malas situaciones se repetían sin cesar y yo me sentía en caída libre por un pozo sin fondo… Tú cogiste mi mano, secaste con amor mis lágrimas y me enseñaste a trepar mi pozo con la ayuda de una escalera hecha de comprensión, compasión, dulzura, respeto y amor. Muchas gracias”.  María Elena Martínez

Obtén claridad de una forma directa, rápida y eficaz.

“Sé quien quieres Ser y consigue lo que quieres conseguir”.

Cómo:

Presencial u Online.

}

Duración:

1 hora.

Z

Valor:

90 Euros.