Curso – Viaje Iniciático

SORIA INICIÁTICA

Próximamente

Como punto referencial del Viaje Iniciático tendremos el Burgo de Osma, pueblo con siglos de historia y uno de los escasos que cuenta con una catedral propia. La presencia de esta mega – antena, la catedral, nos indica la potencia energética del lugar donde confluyen las energías telúricas de la Tierra con las energías cósmicas del Cielo.

Soria, repleta de Templos Etéricos a los cuales acceder desde el Plano Vibratorio, te ofrece la posibilidad de hacer tomas de conciencia, evolucionar y enfocar tu energía en dirección a la iluminación de tu propia vida en este tu momento evolutivo.

“(…) Cada vez somos más las personas con la inquietud de viajar a lugares de poder que transforman vidas (…)”.

Lugares de Poder cargados de una atmósfera mágica para incrementar la dimensión más importante de todas, la dimensión del Amor, iniciándote hacia la expresión de tu Cristo interno.

Para todo ello actualizaremos y emplearemos el entramado energético que la zona proporciona, el cual fue conocido, potenciado y ya empleado por los Templarios. Es el momento de transmutar toda energía de densidad hacia la Luz de la Conciencia.

Maravillosos lugares como el Cañón del Río Lobos, el milenario Bosque de Sabinas, el Castillo Templario de Ucero, la Fortaleza Califal de Gormaz, el pueblo medieval Calatañazor… más lugares que no son frecuentados por turistas y que nosotros conocemos bien desde la infancia y que compartiremos contigo. Belleza, espiritualidad y naturaleza en un ambiente sensible, profundo y desenfadado.

La Conciencia con la que volverás no será la misma con la que partiste. Nada será casual.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CADA NOCHE, EN LA RECOGIDA DEL DÍA DONDE RECABAR TODA LA INFORMACIÓN DE LO VIVIDO, SE LLEVARÁ A CABO UNA CANALIZACIÓN GRUPAL POR PARTE DE FRANCISKO JAVIER PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN MENOS EVIDENTE, COMBINADO CON EL TRABAJO DE ARQUETIPOS DEL TAROT A CARGO DE NUR, TODO ELLO PARA ENRIQUECER EN SU MÁXIMO POTENCIAL LA EXPERIENCIA DE ESTE CURSO – VIAJE INICIÁTICO.

La organización se reserva el derecho de modificar el orden del itinerario según las necesidades del grupo y siempre para garantizar que los objetivos del viaje se vean satisfechos.

Solicitamos no ingerir alcohol en las comidas durante la duración del Viaje – Curso por razones de mantener e ir incrementando la frecuencia vibratoria.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Curso teórico (conocimiento) – práctico (vibracional).
  • Canalizaciones grupales combinadas con el trabajo de los arquetipos del tarot.
  • 4 noches de hospedaje con desayuno incluido.
  • Todas las excursiones y entradas mencionadas en el itinerario.
  • La cena del día de llegada.
  • Desplazamientos por la zona en microbús.

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Comidas, cenas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
  • Desplazamiento particular hasta el Burgo de Osma y regreso a localidades de origen.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Nur Moreno. Gestora de Código Inspiración y responsable del área de niños y niñas. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Próximamente

Sólo para 14 personas

486 €