PLAN DE VIDA y PROPÓSITO DEL ALMA

Puedes hacer todo el trabajo o los talleres que te interesen

QUÉ SABEMOS DE LOS PACTOS Y PROPÓSITO DEL ALMA

Programamos y diseñamos nuestra vida antes de nacer, atendiendo a un plan a través del cuál vamos a experimentar lo que nos llevará a nuestra mayor posibilidad de evolución. De acuerdo a los aprendizajes que queremos llevar a cabo, elegimos el cuerpo, la ciudad, la cultura, la familia, las personas con las que vamos a relacionarnos, actuando como catalizadores de esos aprendizajes. Hacernos conscientes de que somos creadores de nuestra vida y por lo tanto los únicos responsables, nos lleva a mirar cada experiencia como una oportunidad de crecimiento y evolución.

Cuando entramos en el plano físico, olvidamos nuestro origen espiritual, nuestra verdadera identidad como alma divina, sabiendo que experimentaremos esta amnesia al encarnar y que, al recordarla más tarde, llegamos a un conocimiento más profundo de quiénes somos. Para llegar a reconocer esto es que el alma programa pasar por todas las experiencias posibles.

El plano terrenal o físico nos proporciona la oportunidad de vivir los contrarios y reconocernos en una de las polaridades. Si no experimentamos la oscuridad no podemos reconocer que somos luz. El dolor nos permite apreciar mejor la alegría, el caos en la tierra aumenta nuestra apreciación de la paz, el odio nos permite profundizar en nuestra comprensión del amor. Si nunca hemos experimentado estos aspectos de la humanidad ¿cómo vamos a reconocer nuestra divinidad?

Cuando la personalidad se da cuenta del poder creativo de las creencias y del hecho de que el exterior no es más que un reflejo de nuestro interior, se pueden empezar a sanar esas falsas creencias.

Desde esta filosofía te propongo un grupo de trabajo donde vamos a profundizar en temas relacionados con aquello que el ser humano viene a experimentar.

Trabajaremos y profundizaremos en cuestiones como:

  • ¿Qué puedo aprender de la familia que he elegido en esta encarnación?
  • ¿Con qué actitud estoy enfocando y viviendo mis conflictos laborales?
  • ¿Por qué atraigo este tipo de pareja?
  • ¿Qué aprendizaje se esconde detrás de…( el propio grupo traerá sus preguntas)?
  • ¿Qué significa realmente la muerte?
  • La Ley del Equlibrio

¿CÓMO ES?

Dedicaremos un tiempo a la parte teórica e investigación sobre estos temas y otra parte de la sesión a prácticas que nos llevarán a conectar con nuestros aprendizajes en este momento concreto de nuestra vida, a buscar la conexión con otras expresiones de nuestra alma que están viviendo el equilibrio o el desequilibrio en los temas que nos ocupan. Todo con la finalidad de sanar, equilibrar y poner conciencia en nuestra realidad para poder ser y emanar amor, compasión, respeto, responsabilidad. Abandonar, si fuera el caso, la actitud de víctima y mirar la vida como una maravillosa oportunidad de reconocernos como el ser magnificente que somos y crecer, de descubrir en nosotros las cualidades que nos hacen brillar.

No venimos solos, todos estamos acompañados por guías y maestros que conocen nuestro plan y nos orientan en su cumplimiento, a veces lo hacen a través de un presentimiento, de la intuición, de los sueños, mensajes canalizados, la meditación es una manera de poder acallar la mente y escuchar estos mensajes. A través de las prácticas buscaremos la conexión de nuestros Guías y Maestros para recibir información y orientación sobre nuestro plan de vida, qué cualidad en nosotros está pidiendo ser atendida, qué heridas buscan ser sanadas y mucho más.

Temáticas:

  • Familia
  • Pareja
  • Trabajo
  • Dinero
  • Relaciones
  • Hijos
  • Muerte
  • Enfermedad

Conducido por Nur Moreno. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Diplomada en Profesorado EGB Ciencias Sociales (ESCUNI). Diplomada Maestra de Educación Infantil (ESCUNI). Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos para la Calidad de la Enseñanza (Universidad Francisco de Vitoria). Experto Universitario en Salud Emocional (Universidad María Cristina). Además de distintas técnicas como Pedagogía SistémicaReiki, Borrado de Memorias, H´oponopono, Biodescodificación, Cómo Amarse a uno mismo, Terapia Chacral, Registros Akashicos, Tarot Evolutivo, Biodanza, entre otras. Máster en Inteligencia Emocional y Máster en Coaching, Mentoring y Liderazgo.

En la SALA INSPIRACIÓN

Zona Aluche. Madrid.

Un domingo al mes

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

99 € mes