Mujer Empoderada

Desarrollo Personal, Espiritualidad y Trascendencia

Trabajo de Consciencia Quincenal para un Grupo de Mujeres que Cambiando sus Vidas Cambian el Mundo

Por Nuevo Paradigma entendemos el vivir todas las áreas de la vida desde una Nueva Consciencia.

Empoderarte es descubrir y reconectar con Quien eres en realidad. Poder sentir todo lo que sientes. El poder de transformarte hacia lo que eres realmente, con las limitaciones incluidas. Y poder hacer todo lo que te proponga tu Alma. Porque Tú eres tu Alma, Mujer.

Empoderarte es liberar tu vida, tu entorno, lo que quieres vivir y lo que no, y actuar a través de eso en coherencia con todas las herramientas a tu favor, acercándote a ello a través de las experiencias de tu vida y la elaboración que haces con ellas. Estar en tus experiencias de forma consciente, responsable, en paz y serenidad, a pesar de lo que ha ocurrido y ocurre externamente donde quizás hayas estado entregando tu Poder y, con ello, toda su impresionante capacidad.

Empoderarte es reconocerte, ser y encarnar este Poder, con toda su impresionante capacidad, Mujer.

Apúntale aquí >>

Para ello es necesario que mires si estás enfocada hacia el lugar apropiado y, sino, hacer los cambios que las situaciones requieren para que tú seas la encarnación de tu Poder. En este espacio formativo que te ofrecemos te beneficias de que entre todas, a Una, formamos equipo, Tribu. Esto, desde tiempos ancestrales, es muy importante en todas las etapas de las mujeres, pertenecer a un mismo sentir y vivir, y esto empodera de manera muy potente. Porque a lo largo de la historia la sociedad nos ha ido tapando esa parte y lo hemos permitido. Esto se ha podido traducir en rivalizar entre nosotras cuando es y se trata de justo lo contrario, nutrirnos y apoyarnos para que cada una brille con su propia luz en su propio beneficio y en el de todas, hermanándonos. Porque al fin y al cabo la rivalidad habla de inseguridades que van vinculadas con la falta de empoderamiento. En cuanto te empoderas y eres auténtica contigo, eso se diluye.

En este trabajo, grupal y a la vez con atención a tus necesidades particulares, te vas autorregulando en todo lo que has que acometer en tu vida, ahora desde el Poder interior, para que aprendas a manejarte sola, independiente, libre, empoderada.

Se trata de que llegues a hacer un movimiento interior donde notas que algo muy profundo se acopla definitivamente. Y es ese “algo” que todo lo ilumina internamente, que todo lo abre y ordena, es el que si tú lo permites te dirige internamente. Eres guiada por la Luz de tu propio Poder, Mujer.

Todo esto para estar en paz y armonía interior y, por lo tanto, ser feliz, libre. Encontrar el sentido del presente de estar en el momento presente en el que te encuentras en tu plenitud y capacidad reales, desde tu Esencia. Y ser Tú, desde ahí, quien diriges tu vida, no tus creencias, condicionamientos o tu entorno. Ser tu propio Ser conductor, tu propia Guía desapegada e independiente. Libre

Podríamos emplear muchas palabras respecto al empoderamiento femenino mas… nada será comparable a la experiencia vital de tu propio empoderamiento en alianza con el Alma que eres, el Poder mismo en ti y a través de ti, Mujer.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A ti Mujer, que quieres re-conectar contigo misma y transformar coherentemente tu vida hacia lo que tu verdadero sentir te invita a vivir: la Libertad.

Si sientes la llamada, ven con nosotras.

¿CÓMO ES?

Tu empoderamiento y libertad interior es un entrenamiento grupal para que se convierta en, una práctica diaria en tu cotidiano hacia la autenticidad de ser quien realmente eres, profundizar en ti y emplearlo como brújula constante para dirigirte hacia donde quieres.

Se trata, lo primero y ante todo, descubrir quién eres tú porque sino lo demás, el resto de áreas de tu vida, no tienen sentido si tú no estás presente en tu verdad profunda. Que llegues a responderte con plena lucidez “Quién soy, para qué estoy aquí, qué quiero y cómo lo voy a llevar a cabo”. Y así, el Universo se pondrá a tu favor. Clarificar de forma cristalina el enfoque que tienes de ti misma para luego exteriorizarlo en la vida.

Todo ello lo vas descubriendo con el lenguaje del Alma, de tu cuerpo, tu sentir y aprendiendo a escucharte a nivel profundo y, desde ahí, comenzar a poner en práctica esa escucha interna manifestando tu verdad y Poder en el Mundo.

Vas haciendo consciente de las capas que te han ido restando Poder interior para así ir distanciándolas e ir poniendo en práctica todos tus avances con libertad.

Para toda esta labor de empoderamiento es esencial el que veas dónde tienes colocada tu energía femenina y también dónde tienes colocada tu energía masculina. Así vas integrando la realidad de lo que hay siendo consciente de lo que eres y de lo que no eres para ir separando esas capas e ir profundizando en las que sí Eres y quieres Ser.

En cuanto a las temáticas que pueden ir apareciendo y de las que nos ocuparemos en este trabajo grupal entre nosotras, podemos abordar todo lo que te tenga que ver con contracción y estancamiento o con la expansión y evolución en asuntos tan fundamentales como:

Z
Maternidad (aunque no seas madre)
Z
Emancipación e Independencia
Z
Amor propio
Z
Aprender a soltar
Z
Miedos
Z
Abuso
Z
Hijos/as o Proyectos
Z
Responsabilidad y Victimismo
Z
Útero Sagrado y Sanación
Z
Seguridad.
Z
Apegos e Identificaciones
Z
Emprendimiento
Z
Pareja (tengas ahora o no, sea hombre o mujer)
Z
Infancia y Niña Interior
Z
Confianza.
Z
Autoestima
Z
Roles y Creencias
Z
Creatividad Vital

Adentrándonos en todo ello a través de la atención personalizada que recibes dentro del trabajo grupal, y de ejercicios en los que aprender lo primero a conectar con tu Ser a través de Meditaciones (potentes Viajes Interiores vibratorios) para aprender a diferenciar cuándo estás en la mente y cuándo en una conexión más esencial. Esto es fundamental.

A lo largo del recorrido formativo iremos empleando Mantras, determinados tipos de respiración que ayudan a conectar con un estado profundo de presencia para salir de la cabeza y llevar esto a las situaciones de vida de tu cotidiano. Ejercicios de conexión con tu cuerpo, que es el que sabe todo de ti y te da todas sus señales. Todo ello culminándolo con la expresión creativa a través de dibujos, los que plasme tu Alma para encontrarte a ti misma a nivel esencial, Mujer.

Está en nuestra mano seguir alimentando un sistema caduco o nutrir desde nuestra parte más Esencial, un nuevo marco, el Nuevo Paradigma que signifique verdadero avance y que sea benéfico para todas/os en todos los aspectos de nuestra vida aportando nuestro legado desde nuestra mejor versión como Seres Humanos.

Conducido por Cristina Segura. Especializada en Procesos Internos, Espiritualidad y Transformación de la Mujer. 

Madre de dos hijos y habiendo experimentado su propio Viaje vital de empoderamiento interior, es además profesora de Pilates, Yoga, Yoga para embarazas y para niños, Reflexóloga Podal y Terapeuta Transpersonal en sesiones individuales canalizadas de Sanación Espiritual. Formada en Maestría de Reiki y Maestría de Registros Akáshicos, Regresiones, TRCD,  Risoterapia y Terapias Manuales.

PROPUESTAS, HORARIOS E INVERSIÓN

PLAZAS LIMITADAS

En la SALA INSPIRACIÓN

Zona Aluche. Madrid.

De SEPTIEMBRE 2017 a JUNIO 2018

DOS LUNES AL MES

De 18:00 a 21:00

72 €

Reserva tu plaza