Curso – Viaje Iniciático en Francia

MARÍA MAGDALENA y la RAZA CRISTO

HOMBRES Y MUJERES DESCENDIENTES DE LA PAREJA SAGRADA

Verano 2018

“(…) Cada vez somos más las personas con la inquietud de viajar a lugares de poder que transforman vidas (…)”.

Un potente Viaje hacia el Interior del Femenino Sagrado del Ser Humano, seas Hombre o Mujer, del que no saldrás indiferente.

Muchas son las voces que expresan que María Magdalena, la pareja de Jesús, tras el drama en Jerusalem y la crucifixión, viajó hasta el sur de Francia, siendo portadora del linaje de Cristo y, por lo tanto, simbólicamente, el Santo Grial.

Un Viaje hacia el Alma en el que de la mano de la guía energética de María Magdalena visitaremos los lugares que se le asocian: Saintes Maries de la Mer, Rennes le Chateau, Rennes les Bains, Montsegur, St Maximin de la Sainte Baume, etc.

El Viaje está acompañado en todo momento por reveladora información acerca de estos emplazamientos tanto a nivel físico como en su plano etérico para obtener las codificaciones menos evidentes y que quizás lleven aguardándote desde los tiempos en que fueron anclados energéticamente en estos enclaves.

Prácticas energéticas, vibracionales y de conciencia durante todo el recorrido que serán acompañadas al final de cada jornada por la canalización grupal a cargo de de Francisko Javier, complementado con los Arquetipos del Tarot por parte de Nur. Todo ello en un ambiente sensible, profundo y desenfadado.

Si María Magdalena, Arquetipo del Amor Incondicional del Cristo, fue la madre de la descendencia que compartió con Jesús, esa descendencia, pese a que fue perseguida en su momento, debe haberse multiplicado y, de esta forma, debe estar presente en nuestros días.

Extracto del libro LA RAZA CRISTO, por Francisko Javier de Pablo: 

“(…) Cuando, estando inmerso en toda esta temática, aparece el concepto “Raza Cristo” como una descarga de información, en mi filosofía de cuestionar cualquier dato para no dar nunca nada por hecho, acudo a los diccionarios para comprobar cuál es la definición consensuada acerca del concepto raza refiriéndose al ser humano: “”Cada uno de los cuatro grandes grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas, como el color de la piel o el cabello, que se transmiten por herencia de generación en generación; las cuatro razas existentes son blanca , negra, amarilla y cobriza”.

Hace años leí que “por no hablar de la azul, la roja, la verde… de otros lugares del Universo”.

Lo que he alcanzado a comprender, hablando dentro de la especie humana (al menos la de este planeta), la palabra raza se refiere tan sólo al plano físico transmitiéndose de generación en generación. Y, refiriéndose tan sólo al plano físico, se puede entender que Raza Cristo, de lo que viene a hablarnos, es de quizás algo que va más allá de los conceptos de la 3ª dimensión de conciencia centrados en el mundo materia. Esta Raza Cristo se puede esta refiriendo al plano vibratorio… que también se transmite de generación en generación. Y la Raza Cristo entendida no como una raza de la especie humana en este planeta, sino como una de las Razas Estelares… (…)”

Ven a este Viaje a descubrir si te cuentas entre quienes tenemos como ancestros a Jesús y María Magdalena siendo portador/a de la Semilla Crística en tu ADN. Ven a esta extraordinaria experiencia a descubrir si formas parte de la Raza Cristo que ha de volver a ser consciente en este planeta. Y, con ello, dilucidar qué significado profundo y sentido trascendente implicaría esta revelación.

Nada será casual y, según lo que descubras… quizás tu vida nunca más vuelva a ser la misma.

ITINERARIO Y ACTIVIDADES DEL CURSO – VIAJE INICIÁTICO

POR LAS SUBIDAS A LA GRUTA DE MARÍA MAGDALENA, AL MONTE BUGARACH Y, SOBRE TODO, A MONTSEGUR, ES INDISPENSABLE BUENA FORMA FÍSICA Y AGILIDAD PARA PODER LLEVAR A CABO ESTAS ACTIVIDADES DE LAS QUE CONSTA EL VIAJE.

PRIMER DÍA: LLEGADA A FRANCIA Y APERTURA DEL CURSO

Salida a las 18:00 horas desde Barcelona.

Llegada a Quillan, Francia. Alojamiento, cena y apertura de Curso.

SEGUNDO DÍA: MONTSEGUR y RENNES LE CHATEAUX

MONTSEGUR

Imbuidos en la espectacular belleza de los Pirineos Cátaros, subiremos a MONTSEGUR, la fortaleza edificada a 1207 metros, en lo alto de montaña del Pog, habitada mucho antes de la llegada de los Cátaros, llamados “los hombres buenos”. La montaña está horadada de grutas hasta profundidades más allá de lo conocido en la actualidad. El lugar alberga un Tempo Etérico antes de que la edificación fuese levantada. En el lugar se encuentra un gran canal que parte desde el centro del planeta directamente hacia el cosmos. Se mitifica la presencia en alguna época del Santo Grial, incluso los nazis durante la ocupación de Francia, estuvieron buscando por estos parajes. 

Cuenta la leyenda que en el año 1321, el último cátaro de Occidente, Guilhem Belibasta, pronunció la siguiente profecía antes de morir en la hoguera: «Después de seiscientos años, el olivo volverá a reverdecer sobre las cenizas de los mártires”. La leyenda también cuenta que quienes se encontraban en su interior resistiendo el asedio de la Inquisición estaban protegiendo conocimiento sagrado secreto relacionado con la posible descendencia de María Magdalena y que, a pesar de ser quemados en las hogueras, este conocimiento sagrado fue preservado con éxito gracias a las grutas, algunas ocultas más allá de lo evidente. A los pies de la montaña se encuentra el Campo de los Quemados»  donde en 1244 fueron quemados en hogueras más de 225 cátaros.

En el pasado se presentaron una serie de trabajos con detalladas mediciones y cálculos para concluir que la edificación de Montsegur era en realidad un templo solar y zodiacal meticulosamente preparado durante el período de los cátaros, capaz de detectar los solsticios y los equinoccios con la alineación de los muros.

La montaña es una mega-antena energética en medio del valle. En lo que fue la capilla, llevaremos una práctica energética empleando esta enorme potencia para preparar nuestra biología a los descubrimientos sagrados que habremos de llevar a cabo a lo largo de todo el Viaje, recepcionando frecuencias de planos superiores, los códigos etéricos para desencriptar la información que alberga nuestro ADN más allá de lo consciente, más el mensaje personalizado canalizado adecuado a la experiencia que transitarás en estos días.

Que el conocimiento salga a la luz tras estos seiscientos años. Y que el conocimiento, en y a través de los seres humanos, sea libre para que los humanos sean libres. Recordemos que será “el conocimiento de la Verdad lo que nos hará Libres”El trabajo esencial en este emplazamiento será el de la Liberación del Conocimiento Sagrado en tu Interior.

RENNES LE CHATEAUX

Historia oculta, misterios, leyendas y enigmas confluyen en este diminuto pueblo, guardián de quizás el secreto más guardado de la historia. Este lugar ya estaba habitado allá en la más remota antigüedad. Desde lejos parece un lugar aislado del mundo, dicen que encontrándose en las estribaciones de la legendaria Arcadia. Ostenta el título de ser el lugar más misterioso de Europa.

Ya en el año 70 de nuestra era, Roma, habiendo saqueado el Templo de Jeruralem y su tesoro, fue a la vez saqueada por los visigodos que llegaron hasta este lugar. Y no se descarta que el Arca de la Alianza y las Tablas de Moises pueda hallarse oculto en los alrededores.

De hecho en la entrada del pueblo hay un explícito cartel que prohíbe llevar a cabo excavaciones en el pueblo. También parece que lo merovingios ocultaron por la zona sus tesoros.

Se suman todas las especulaciones de que en estos parajes se oculta la joya más preciada de toda la cristiandad. Cuenta la leyenda que en algún momento del siglo I, José de Arimatea y María Magdalena desembarcaron en el sur de Francia trayendo consigo el llamado Grial, donde José de Arimatea recogió la sangre de Jesús crucificado. Bien podría referirse a que María Maddalena fuese la portadora de la descendencia conjunta de Jesús estableciéndose así una dinastía mesiánica. De esta forma, Grial pasaría a ser Gri – Al, Sangre Real, que se identifica con la genealogía de los descendientes de Jesús y María Magdalena hasta nuestros días.

Hace más de un siglo, en la iglesia, consagrada a María Magdalena, el cura Francois Berenger Saunier, descubrió unos antiguos manuscritos que quizás contenía un secreto guardado desde hacía siglos

A partir de ese momento se convirtió en económicamente rico y el pequeño Rennés les Chateaux comenzó a ser frecuentado por nobles y destacados visitantes. Hasta que murió de forma temprana. Nunca reveló el secreto de lo que debió encontrar, mas dejó pistas, sobre todo en la iglesia, con nuevas e intrigantes decoraciones.

Justo a la entrada, un demonio con la inscripción: “Este lugar es horrible”, que sustenta la pila de agua bendita sobre la que se encuentra un grupo de cuatro ángeles con la inscripción “Por este signo te salvarás”.

También las imágenes del vía crucis por las paredes están en el sentido habitual al que suelen ser ubicadas conteniendo claves e información cifrada… Mucho se ha especulado acerca de que parte de todo este misterio tiene que ver con la descendencia de Jesús y María Magdalena. Y mucho se ha hablado de que la fortuna de Sauniere procedía de organizaciones secretas conocedoras del secreto. Un secreto que para quien sepa mirar y ver “está a la vista mas no de forma evidente”.

Nos encontraremos con el Castillo que perteneció a los Templarios cuya Torre es conocida como la Alquimia. Recorreremos Villa Bethania (nombre vinculado a María Magdalena), construida por Saunier. Accederemos a la Torre Magdala, que albergaba la íntima biblioteca del párroco y cuya estructura de construcción en absoluto es casual. Y, por supuesto, nos adentraremos en esta misteriosa iglesia, de aproximadamente mil años, consagrada a María Magdalena para intentar descifrar los mensajes codificados en su interior acerca de su descendencia con Jesús. Y es que todo aquí hace referencia a María Magdalena y que nuestra atención vaya en esa dirección hacia lo no evidente…

En estos lugares llevaremos a cabo prácticas energéticas con el objetivo de desencriptar posible información crística albergada en tus células y ADN para movilizar la mayor información posible de la descendencia de María Magdalena y Jesús. Los/as participantes del Viaje como potenciales pertenecientes a la descendencia de la Pareja Sagrada: la Raza Cristo.

TERCER DÍA: MONTE BUGARACH e inmediaciones de RENNES LES BAINS

MONTE BUGARACH

Llamado el Monte de los Mil Misterios. Ya su estructura nos llama la atención: el orden de sus capas geológicas es del todo inusual ya que está invertido. Las capas más antiguas están en la superficie y las más recientes al fondo. Ocurrió en la Era terciaria. Por lo que también es conocido como “la montaña invertida” o la “montaña dada la vuelta”.

Muchas son las personas que viajan hasta esta montaña para contactar con las energías del mismo. Y la leyenda nos transmite que este será el lugar que sobrevivirá al fin de mundo.

A esto se le suma que hay quien asegura que es una de las entradas al Mundo Intraterreno y quien asegura que es un hecho la presencia y actividad OVNI en esta montaña, especialmente cuando su cumbre es cubierta por una llamativa forma nebulosa.

Y, de nuevo, también esta montaña está vinculada a María Magdalena. Hay quien atestigua que en esta formación se encuentra la Puerta de Entrada a la energía sutil del Rayo Dorado de la Ciudad del Maestro Jesús y María Magdalena. ¿Es un lugar sagrado?

De lo que podemos dar fe es de que ya en sus alrededores nos invadió una clarísima energía de alegría, juego y disfrute. A veces hay que llegar hasta los lugares para conectar con ellos y ver con el Alma lo que a los ojos físicos se les oculta

Aprovechando la información que nos da la montaña con sus capas invertidas y la energía sutil del Rayo Dorado de la Ciudad del Maestro Jesús y María Magdalena, llevaremos a acabo un potente trabajo energético de traer al presente de nuestra conciencia y realidad física las capas más antiguas pertenecientes a nuestra luminosidad para activar las frecuencias Cristo superponiéndolas sobre las capas más recientes de nuestra humanidad. En todo momento seremos guiados y sustentados por la energía de sabiduría y compasión de María Magdalena para que el “fin del mundo” antiguo pueda producirse en energía de alegría e instaurar la frecuencia de un Mundo Nuevo.

RENNES LES BAINS (Inmediaciones)

Tras la prospección previa para el Viaje, no sentimos que el pueblo Rennes les Bains propiamente dicho fuese un lugar interesante como para emplear en su visita el preciado tiempo del que disponemos. Mas era claro en nuestro resonar interior que en sus inmediaciones debía haber un lugar idóneo, con el fluir de un río y entre naturaleza donde llegar con el grupo.

La información que más nos latía era la de que este lugar se vincula a que María Magdalena estuvo en aquí y que llevó a cabo bautismos en el río. Y realmente, si te dejas sentir, podrás percibir la energía amable, tranquila y apacible que se puede respirar.

Al Sur de Rennes les Bains hay un manantial consagrado a María Magdalena. Originariamente se llamaba Fontaine de la Gode, donde la palabra gode viene a significar algo cercano a “fuente, copa”. Durante la época de los galos estuvo dedicada a la Deidad Femenina. Además Rennes les Bains fue el centro religioso de toda la región, sobre todo por sus baños sagrados y curativos. También en sus inmediaciones se habla de un antiguo y enigmático conjunto de menhires y megalitos.

Descenderemos al cauce del río que encontramos intuitivamente en la prospección, emplearemos el anclaje de la trama energética de María Magdalena y, entre fragancias de Esencia de Nardo, la empleada por Ella en su tiempo, llevaremos a cabo una de las prácticas más sensibles, profundas y bellas de todo el Viaje conectando con lo Sagrado a través del Arquetipo Agua de Vida y la energía de María Magdalena en lo más profundo de tu Alma y Corazón.

CUARTO DÍA: CARCASSONNE

CARCASSONNE

La ciudad es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval declarada en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Su emplazamiento estratégico en la ruta entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico es conocido desde el Neolítico.

Entrar en la ciudadela es como atravesar los límites del espacio y el tiempo para adentrase en otra época. Recorrer sus calles es una sorpresa continua ante su rica arquitectura de cuento de hadas en la que cada calle, esquina y recoveco están repletos de sorprendentes detalles dispuestos a ser descubiertos por una mirada atenta y considerada.

Día dedicado a integrar todo el trabajo realizado hasta el momento donde poder esparcir los sentidos y el espíritu en un marco incomparable. Si decides llevarte recuerdos de esta zona de Francia o si consideras llevar regalos a tu lugar de origen, te encuentras en el lugar perfecto para realizar tus compras.

Llevaremos a cabo una visita guiada por los lugares más emblemáticos como el Castillo y la Abadía y el resto del tiempo será libre para emplearlo como lo consideres. Cierto es que Carcassonne no tiene mucho que ver con la figura de María Magdalena mas, el lugar es tan especial y único que, estando tan cerca, sería un verdadero “pecado” no acercarnos y disfrutarlo en toda su magia y dimensión.

QUINTO DÍA: BASÍLICA DE MARÍA MAGDALENA en SAINT MAXIMIN, la SANTE BAUME (GRUTA DE MARÍA MAGDALENA) y el BOSQUE MÁGICO.

BASÍLICA DE MARÍA MAGDALENA – SAINT MAXIMINE

Convento dominico fundado desde 1279 con la voluntad de establecer un lugar de devoción a María Magdalena que, según vamos viendo, la tradición la sitúa en esta zona en los últimos años de su vida. Este es el lugar que se atribuye albergar los restos de María Magdalena, como su supuesto cráneo visible en la cripta.

Estando cautivo Carlos de Anjou se encomendó a María Magdalena y esta le dio en sueños que sería liberado y que tenía que buscar su tumba en Saint Maximin, dándole detalles del mismo. Efectivamente, una vez liberado, buscó en la cripta y descubrieron en su interior un sarcófago con unos restos de mujer junto, cuenta la leyenda, un frasco de tierra y sangre de Cristo que ella había recogido del calvario.

La obra fue a buen ritmo hasta el siglo XIV, cuando la construcción se vio afectada por la peste y la Guerra de los Cien Años. No se pudo terminar hasta bien entrado el siglo XVI.

En la Edad Media llegó a ser el tercer lugar de peregrinación de occidente tras Roma y Santiago de Compostela.

EL BOSQUE MÁGICO

Hace justicia a su nombre. La subida a la Gruta de María Magdalena es un entorno de enorme belleza, profundidad, sensibilidad y magia. Ninguna imagen se acerca a la realidad de lo que en este bosque se experimenta.

Si se recorre en presencia y silencio interior se puede ir captando cada detalle que va suponiendo una sorpresa continua.

Durante el ascenso se pueden ir haciendo paradas y, cerrando los ojos, dejarse sentir la atmósfera y vibración del lugar, la cualidad de sagrado que lo impregna.

Y dejarte llevar transportándote ante la presencia etérica de Druidas, Hadas e, incluso, imaginar a María Magdalena recorriendo ese mismo emplazamiento junto a ti más allá del espacio y el tiempo susurrándote quizás el mensaje que atesora para ti como posible descendiente de su Linaje y de la Raza Cristo.

LA GRUTA DE MARÍA MAGDALENA – LA SANTE BAUME

Tras el impactante ascenso por el Bosque Mágico hacia lo alto de la montaña, llegamos a nuestro destino, una vez más, cargado de sorpresas, belleza y un halo de sacralidad y misterio. Según vamos alcanzando la cima sorprende la edificación que parece colgar literalmente de los escarpados. Se trata de un convento activo en la actualidad perteneciente a una congregación de frailes. 

Ante la entrada a la Gruta se puede producir un momento en el que percatarse de que quizás, efectivamente, allí estuvo  María Magdalena en los últimos años de su vida en los cuales, quizás, tuviese la visión de que fallecería en un futuro no muy lejano y que tuviese el llamado interior de dejar constancia por escrito de su vida, su historia, las experiencias que transitó y, sobre todo, su conocimiento y sabiduría en forma de legado. Quizás fue en este lugar donde llevó a cabo este cometido, apoyada, sostenida y custodiada por Sabios Druidas, Guardianes y Custodios del Conocimiento y la Verdad.

Adentrándonos en la Gruta – lugar de gran poder telúrico – podremos descubrir imágenes de la propia María Magdalena y de, una vez más, el Arcángel Miguel, lo cual quizás tampoco sea casual. Y como colofón a este Viaje, prácticas energéticas de peticiones personales aprovechando la energía de Ascenso y Expansión que este lugar ofrece y propicia, todo ello relacionado con el verdadero sentido y significado de ser descendiente crístico, la Semilla de la Verdad y la Luz en este momento en este planeta.

SEXTO DÍA 

Regreso a Barcelona y, una vez allí, en cada caso, regreso a los lugares de origen.

EN DEFINITIVA… Un Viaje Iniciático a través del cual tu nivel de concIencia no será el mismo con el que partiste y el cual habrá cambiado ya para siempre, recorriendo y experimentando a nivel vibratorio estos lugares que han sido desde tiempos antiquísimos zona de culto y rituales por las tribus celtas que los habitaban. Se trata de un santuario a la madre Tierra… a Ishtar, Isis, Venus, Afrodita, María Magdalena… Ha tenido muchos nombres y una sola gran verdad: es la Energía Femenina en su más pura esencia. Y tú, seas hombre o mujer, con tu presencia y labor en estos lugares tienes la oportunidad de restaurar en este planeta el Poder de la Energía Femenina que antaño fue manipulada y doblegada. Y la oportunidad de instaurarte de nuevo como descendiente de la Pareja Sagrada y como perteneciente por derecho propio a la Raza Cristo, de nuevo sobre la faz de la Tierra.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslado en autobús privado desde Barcelona a Francia, con el recorrido a todos los lugares del Viaje y regreso a Barcelona.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados.
  • Entradas a Montsegur y a Villa Bethania en Rennes le Chateaux.
  • Curso de María Magdalena y la Raza Cristo con sus canalizaciones correspondientes.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales como comidas o cenas no incluidas, bebidas, etc.
  • Seguro de Viaje
  • Cualquier otro gasto no mencionado en el apartado “El Viaje incluye”..

TIEMPO EN LOS ALOJAMIENTOS

  • 2 Noches en Quillan.
  • 1 Noche en Carcassonne
  • 2 Noches en la Sante Baume

PARÁMETROS

  • Solicitamos no ingerir alcohol en las comidas durante la duración del Viaje – Curso por razones de mantener e ir incrementando la frecuencia vibratoria.
  • Indispensable buena forma física y agilidad para llevar a cabo algunas de las actividades del Viaje en las que se ascienden a pie algunas montañas.

 

SALIDA LAS 18:30, DE LA ESTACIÓN DE SANTS, BARCELONA.

MUY RECOMENDABLE PARA LAS PERSONAS QUE LLEGAIS A ESTE PUNTO DESDE OTRAS LOCALIDADES QUE OBTENGÁIS VUESTROS BILLETES A BARCELONA CUANTO ANTES POR LA PROGRESIVA SUBIDA DE PRECIOS SEGÚN NOS ACERCAMOS A LA FECHA.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Terapeuta Canalizador, especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

Asiduo desde la infancia de los lugares que visitaremos y, ante todo enamorado de ellos, conocedor de emplazamientos, datos y detalles fuera de los ámbitos turísticos convencionales, le convierten en el Guía idóneo de este Viaje entre dimensiones.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en GestaltPNLConstelacionesEneagrama de la personalidadTécnico Superior en Coaching Ejecutivo y EmpresarialGestión EmocionalOrientación TranspersonalEnergía UniversalMeditaciónRegistros Akashicos, Terapia de Corrección Cuántica KármicaArtes EscénicasDirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y ProyectosPedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración, Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones.

Nur Moreno. Gestora de Código Inspiración y responsable del área de niños y niñas. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Diplomada en Profesorado EGB Ciencias Sociales (ESCUNI). Diplomada Maestra de Educación Infantil (ESCUNI). Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos para la Calidad de la Enseñanza (Universidad Francisco de Vitoria). Experto Universitario en Salud Emocional (Universidad María Cristina). Además de distintas técnicas como Pedagogía SistémicaReiki, Borrado de Memorias, H´oponopono, Biodescodificación, Cómo Amarse a uno mismo, Terapia Chacral, Registros Akashicos, Tarot Evolutivo, Biodanza, entre otras. Máster en Inteligencia Emocional y Máster en Coaching, Mentoring y Liderazgo. Promotora del Instituto de la Inspiración, educación emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

VERANO 2018

PLAZAS LIMITADAS

999 €

Reserva tu plaza