Curso – Viaje Iniciático en el sur de Francia

MARÍA MAGDALENA y la RAZA CRISTO

Julio 2019

Un Viaje hacia el Alma en el que de la mano de la guía energética de María Magdalena visitaremos los lugares que se le asocian: Rennes le Chateau, Rennes les Bains, Montsegur, St Maximin de la Sainte Baume, etc.

El Viaje está acompañado en todo momento por reveladora información acerca de estos emplazamientos tanto a nivel físico como en su plano etérico para obtener las codificaciones menos evidentes y que quizás lleven aguardándote desde los tiempos en que fueron anclados energéticamente en estos enclaves.

Prácticas energéticas, vibracionales y de conciencia durante todo el recorrido que serán acompañadas al final de cada jornada por la canalización grupal a cargo de de Francisko Javier, complementado con los Arquetipos del Tarot por parte de Nur. Todo ello en un ambiente sensible, profundo y desenfadado.

“(…) Cada vez somos más las personas con la inquietud de viajar a lugares de poder que transforman vidas (…)”.

POR LAS SUBIDAS A LA GRUTA DE MARÍA MAGDALENA Y, SOBRE TODO, A MONTSEGUR, ES INDISPENSABLE BUENA FORMA FÍSICA Y AGILIDAD PARA PODER LLEVAR A CABO ESTAS ACTIVIDADES DE LAS QUE CONSTA EL VIAJE.

Un Viaje Iniciático a través del cual tu nivel de concIencia no será el mismo con el que partiste y el cual habrá cambiado ya para siempre, recorriendo y experimentando a nivel vibratorio estos lugares que han sido desde tiempos antiquísimos zona de culto y rituales por las tribus celtas que los habitaban. Se trata de un santuario a la madre Tierra… a Ishtar, Isis, Venus, Afrodita, María Magdalena… Ha tenido muchos nombres y una sola gran verdad: es la Energía Femenina en su más pura esencia.

Y tú, seas hombre o mujer, con tu presencia y labor en estos lugares tienes la oportunidad de restaurar en este planeta el Poder de la Energía Femenina que antaño fue manipulada y doblegada. Y la oportunidad de instaurarte de nuevo como descendiente de la Pareja Sagrada y como perteneciente por derecho propio a la Raza Cristo, de nuevo sobre la faz de la Tierra.

 

Utilizando la potencia del grupo ATENDEREMOS TU PROCESO PERSONAL EN LAS REUNIONES DE GRUPO QUE CELEBRAREMOS AL CIERRE DE CADA DÍA, en las que Francisko Javier llevará a cabo CANALIZACIONES GRUPALES que se combinarán con el trabajo de ARQUETIPOS A TRAVÉS DEL TAROT con Nur. Todo ello en una atmósfera sensible, profunda y desenfada, que es ya el sello de las actividades y de los Viajes Iniciáticos con Código Inspiración.

Si sientes la llamada, no lo dudes: sigue tu pálpito y ven. La conciencia con la que vuelvas no será la misma con la que partiste. Nada será casual en esta extraordinaria experiencia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslado en autobús privado desde Barcelona a Francia, con el recorrido a todos los lugares del Viaje y regreso a Barcelona.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados.
  • Entradas a Montsegur y a Villa Bethania en Rennes le Chateau.
  • Curso de María Magdalena y la Raza Cristo con sus canalizaciones correspondientes...

TIEMPO EN LOS ALOJAMIENTOS

  • 2 Noches en Quillan.
  • 1 Noche en Carcassonne.
  • 2 Noches en la Sante Baume.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales como comidas o cenas no incluidas, bebidas, etc.
  • Seguro de Viaje
  • Cualquier otro gasto no mencionado en el apartado “El Viaje incluye”

PARÁMETROS

  • Solicitamos no ingerir alcohol en las comidas durante la duración del Viaje – Curso por razones de mantener e ir incrementando la frecuencia vibratoria.
  • Indispensable buena forma física y agilidad para llevar a cabo algunas de las actividades del Viaje en las que se ascienden a pie algunas montañas.

 

SALIDA DEL GRUPO EN AUTOBÚS, A LAS 15:00 HORAS DEL LUNES 8 JULIO 2019, DESDE LA ESTACIÓN DE SANTS, BARCELONA.

MUY RECOMENDABLE PARA LAS PERSONAS QUE LLEGAIS A ESTE PUNTO DESDE OTRAS LOCALIDADES QUE OBTENGÁIS VUESTROS BILLETES A BARCELONA CUANTO ANTES POR LA PROGRESIVA SUBIDA DE PRECIOS SEGÚN NOS ACERCAMOS A LA FECHA.

Importante: este Viaje es complementario tanto al de EL CAMINO DEL GRIAL Y LA RAZA CRISTO como al de AVALON, CAMELOT Y LA RAZA CRISTO, conformando una trilogía. Los tres Viajes están diseñados para poder ser disfrutados a tu gusto, o bien de forma independiente o de forma conjunta. En este segundo caso, la dimensión de la experiencia obviamente crecerá en trascendencia, sentido y significado, pues cada uno de ellos abarca una parte de la información y el conocimiento unitario.

MARÍA MAGDALENA Y LA RAZA CRISTO, el Viaje de la VERDAD.

EL CAMINO DEL GRIAL Y LA RAZA CRISTO, el Viaje del AMOR.

AVALON, CAMELOT Y LA RAZA CRISTO, el Viaje de la MAGIA.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Nur Moreno. Gestora de Código Inspiración y responsable del área de niños y niñas. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Julio 2019

Sólo para 16 personas

1188 €