Laboratorio de Trabajo

Maestría Interior, Creación de Realidad y Vida Extraordinaria

 

COMIENZO EN ENERO 2018

GRUPO DE TRABAJO ON LINE.

EN BREVE TENDRÁS DISPONIBLE TODA LA INFORMACIÓN

Apúntale aquí

Conducido por Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Terapeuta Canalizador, especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en GestaltPNLConstelacionesEneagrama de la personalidadTécnico Superior en Coaching Ejecutivo y EmpresarialGestión EmocionalOrientación TranspersonalEnergía UniversalMeditaciónRegistros Akashicos, Terapia de Corrección Cuántica KármicaArtes EscénicasDirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y ProyectosPedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración, Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones.

A PARTIR DE ENERO 2018

 

Reservar Plaza