Curso On Line

LOS CÓDIGOS DEL ALMA 

El conocimiento práctico con el que TE CAMBIAS la vida.

Un potente trabajo en 7 clases a lo largo de 7 vídeos. Te enviamos los enlaces

PORQUE CUIDAMOS DE TU TIEMPO, SÓLO VES VÍDEOS, NADA QUE LEER, NADA QUE ESTUDIAR.

FRANCISKO JAVIER DE PABLO te guiará y será tu formador en una propuesta diseñada especialmente para ti que resuenas con la filosofía de Código Inspiración, un trabajo para quien realmente se compromete con su propia vida y que, por la razón que sea, accedes a este trabajo a través de internet, estés donde estés.

Tras toda la experiencia en formaciones presenciales que se llevan realizando desde hace años en Código Inspiración, comprobando a través de la experiencia lo que mejor funciona, se ha llevado a cabo una cuidadosa selección de contenidos para que en esta formación on line tu avance sea tan potente como en las presenciales.

Esto va a requerir de tu presencia interior y responsabilidad. Unificando la labor de Francisko Javier como tu Entrenador con tu compromiso para con tu propia vida, el beneficio que obtengas será imparable.

Lo que vas a entrenar es tu excelencia interna. Se trata de vivir desde tu parte más esencial, el Ser, fuera de la entidad ego, con todos los beneficios y calidad de vida interior que esto te proporciona. Aquí se te va a proporcionar el conocimiento, la guía y el seguimiento que esto requiere.

¿Cómo?

On line. Te enviamos los enlaces a los vídeos, de dos horas y media de duración cada clase, para que los vayas disfrutando, practicándo e integrando a tu ritmo. Es recomendable espaciar cada visionado para que la información pueda ir siendo asimilada a través, sobre todo, de tu práctica responsable.

Francisko Javier, como tutor  y formador del grupo, encarna el rol de entrenador que vela por tu avance. Todo ello con respeto, rigor, excelencia, y por supuesto, con mucho sentido del humor.

IMPORTANTE: SÓLO VES VÍDEOS. NO TIENES NADA QUE LEER NI QUE ESTUDIAR.

PROGRAMA
  • LOS APRENDIZAJES DE TU ALMA Y EL SENTIDO DE TU VIDA.
  • SUBIENDO TU FRECUENCIA CON HERRAMIENTAS PRÁCTICAS.
  • DESPEJANDO ESTADOS DE DENSIDAD: (culpa, sufrimiento, carencia, miedo, preocupación…)
  • PERCEPCIÓN Y MANEJO DE REALIDAD: VIVIR EL ALMA
  • SERES DE LUZ EN TU AYUDA (frecuencias útiles fuera de todo topicazo)
  • COHERENCIA: EL PORTAL DE TU BRILLO.
  • ACCESO A TU PODER PERSONAL: SÉ PODER ÁLMICO.

Cuando hayas terminado este entrenamiento habrás:

  • Adquirido mucha más conciencia acerca de los asuntos fundamentales de tu vida con el poder y la libertad interior que esto supone.
  • Dispondrás de numerosas y sencillas herramientas prácticas para gestionar tu realidad interior y exterior.
  • Tendrás mayor facilidad para crear tu propio universo interior y, por lo tanto, mayor capacidad de creación de realidad para tu mayor beneficio como Alma.

Un caudal de información para que tu mente sea tu mejor aliada en lugar de tu peor enemiga, en una atmósfera sensible, profunda y desenfadada.

Desde aquí se te dará todo lo necesario para ello y más. Eres tú quien ha de sostener tu compromiso contigo mismo/a para alcanzar los mejores resultados deseables.

Sólo para quien realmente quiere llevar a cabo una verdadera transformación interior.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Los Códigos del Alma

On Line

63 € el Curso de 7 clases en vídeos de 2 horas y media de duración