R

K        A

ACTIVACIÓN DE SEMILLA CRÍSTICA

 

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Por Nuevo Paradigma entendemos el vivir todas las áreas de la vida desde una Nueva Consciencia. Encarnando parámetros de Unidad y Amor, las verdaderas Fuerzas de Transformación personal, de las sociedades y del Mundo.

KRA – ACTIVACIÓN DE SEMILLA CRÍSTICA es una Herramienta de Sanación, basada en una regeneración y elevación de frecuencia vibracional anclando nuevos códigos lumínicos en nuestro ADN. Así nos sintonizamos con la Unidad a la que pertenecemos y con el Amor del que formamos parte: la Consciencia Cristo. Esto se traduce en una mayor armonización y claridad interior, en un mayor empoderamiento para ser Quien realmente se Es y Vivir la Vida que se ha venido a vivir.

KRA llega para ayudar a los Seres Humanos que por contrato antes de nacer traemos pactado participar de forma consciente y activa encarnando el Nuevo Paradigma de Consciencia como catalizadores y agentes del cambio vibracional, desactivando la frecuencia miedo, anclando la frecuencia Amor.

No se trata de la única herramienta que llega en estos momentos para servir a la Humanidad, es parte del puzle de herramientas, todas canalizadas desde planos superiores de consciencia.

Apúntate

KRA, se centra en rescatar la información de las memorias de otras épocas en este planeta, Gaia, desde la ancestral Lemuria, Atlántida, el antiguo Egipto en colaboración con los Arcturianos y Pleyadianos, Hermanos Seres de Luz. KRA se centra en restaurar la información vibratoria a nivel molecular que fue manipulada hace mucho tiempo. Restaurar la molécula de Agua en nuestra biología. Somos Seres de Agua en un Planeta Agua.

KRA, no es la primera vez que se emplea en este planeta, mas Ahora es el momento de emplearla con toda su potencia y al Servicio de la Luz para activar la Semilla Crística que albergamos en nuestro ADN.

Es el momento. Es Ahora. Re-Cordando. Ac-Tivando.

¿En qué consiste el Curso Iniciación

KRA – ACTIVANDO SEMILLA CRÍSTICA?

(1/2) Presentación

KRA – ACTIVANDO SEMILLA CRÍSTICA

(2/2) Presentación

KRA – ACTIVANDO SEMILLA CRÍSTICA

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A toda persona que al entrar en contacto con esta información sienta en su interior que es para él o ella, que le resuene. Nada es casual y la Ley de Resonancia está actuando en todo momento.

A toda persona que sienta que quiere llevar a cabo la Formación ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ. MANUAL PARA CATALIZADORES DEL NUEVO CICLO ofrecida por Código Inspiración, llevando a cabo el KRA como requisito previo.

¿CÓMO ES?

Se trata de un Curso – Iniciación que abarca un sábado en jornada completa y la mañana del domingo siguiente. Se comienza con nociones teóricas que conforman la base desde la que despegar para todo el trabajo eminentemente vibracional. Curso por todo el conocimiento movilizado. Iniciación entendida como el paso que lleva a otra etapa, como  el proceso en el que la conciencia con el que se inicia no es la misma con la que se acaba tras la experiencia. Y este acabar no es más que un nuevo continuar…

Tanto la base teórica como todo lo que ocurre en el Curso – Iniciación, desde el conocimiento proporcionado a la frecuencia de la energía con la que trabajamos, es canalizado desde Planos Elevados de Consciencia de Luz, y asistido en todo momento por Ellos.

Un Viaje de Consciencia en el que tras la experiencia la Semilla de Frecuencia Crística estará literalmente liberada en todo el Agua que te conforma a nivel biológico y, por lo tanto, a nivel Consciencia y Energético. Tu Propósito de Luz estará dispoible a través de tu Ser para ponerlo al Servicio de la Humanidad, del Colectivo, del Todo, encarnando parámetros de Luz, Unidad y Amor.

Apúntate aquí

El Nuevo Paradigma, cuya base vibratoria estamos llamados a encarnar en nuestros cotidianos como Catalizadores del Cambio de Consciencia,  está exento de dogmas, basándose en el creativo, amoroso y consciente Libre Albedrío de los Seres Humanos.

Está en nuestra mano seguir alimentando un sistema caduco o nutrir desde nuestra parte más Esencial, un nuevo marco, el Nuevo Paradigma de Conciencia y que sea benéfico para todos en todos los aspectos de nuestra vida personal y laboral aportando nuestro legado desde nuestra mejor versión como seres humanos. Esto es para un gran número de personas.

Mas es cierto que existen muchas otras que traen por contrato en su Alma ser parte activa y consciente de Luz en los Tiempos Presentes. Que en su ADN atesoran la información adecuada para propiciarlo, lo que se ha venido llamando la Semilla Crística, y su afinidad con la herramienta KRA. Si en algo te está resonando toda esta información, es más que probable que sea tu caso.

Re-Cordando. Activando. Encarnando.

BENEFICIOS DE ESTE CURSO – INICIACIÓN

Conocer, comprender, integrar y gestionar nuevas realidades que se alejan del ego y que son más acordes con nuestra parte más Esencial del Ser.

Proporcionar de manera consciente y responsable esta sabiduría a través de nuestras presencia, nuestra vibración y nuestros actos a las personas con las que entramos en contacto creando una verdadera cadena de Nueva Consciencia Vibratoria

Facilitarnos y facilitar una más elevada dimensión y trascendencia de nuestra existencia y labor como seres humanos en este mundo. Abrirnos la puerta a encarnar y vibrar la Frecuencia Consciencia Crística y, por lo tanto, proporcionando por resonancia la misma posibilidad en los demás.

Esta Nueva Consciencia facilita::

Óptima gestión de emociones y pensamientos.

Conocimiento y activación del sentido vital y propósito.

Cerrar ciclos destructivos en cualquier área y comenzar otros constructivos.

Alcanzar Coherencia entre sentir, pensar, expresar y hacer.

Capacitación para encontrar y aplicar soluciones por nosotros mismos.

Elevar nuestro sistema energético y nivel vibratorio para el bien común.

Incremento de la creatividad para gestionar nuestras circunstancias vitales.

Alcanzar mayor seguridad y fortaleza anímica.

Transmutar estados de miedo, preocupación y sufrimiento.

Mayor Auto Estima y Valoración personal.

Apertura del corazón y flexibilidad creativa de la mente.

Conseguir lo que se desea y se necesita a nivel profundo.

Sanar la relación con nosotros mismos y con otras personas.

Independencia emocional. Empoderamiento del propio Ser.

Anclar estados de serenidad, tranquilidad y paz interior.

Aprovechamiento útil de las circunstancias personales para crecer.

Entrar en contacto con nuestras capacidades esenciales y activarlas.

Expandir el sentido del Humor, esa cualidad del Amor.

Desarrollar nuestro propio Poder Personal y sostenernos en él.

Vivir una vida Satisfactoria, Alegre y Abundante.

Instalar la Bondad como eje vital, encarnando parámetros de Luz, Unidad y Amor: la Consciencia Crística.

Todo ello se traduce en un incremento de Consciencia, de elevación de la propia vibración y, por lo tanto, de una mayor efectividad y bienestar generalizados en todas las áreas de nuestra vida. Significa la posibilidad de participar en la creación de un Mundo Mejor.

LO QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE HAN HECHO LA ACTIVACIÓN

“Un antes y un después en el camino de mi existencia. A pesar de haber visto los vídeos explicativos, hay que estar allí para poder comprender la verdadera dimensión de lo que llega a ocurrir durante el KRA. Estoy eternamente agradecido de haber sentido la llamada del curso, de haberla seguido y recibir el tesoro que encontré. Muchas gracias de corazón”. Rafael Álvarez. Informático.

“La experiencia ha sido indescriptible, fuera de toda expectativa, plasmándose en mi vida, en mi biología … Me faltan palabras… He soltado una especie de “traje” que no era yo y que me oprimía. He reconectado con la parte de la inmensidad que somos, con la grandeza y a la vez la sencillez del ser. Al servicio de la Luz y potenciando mi verdadero propósito y camino en esta vida. He hecho ya cuatro KRA. En cada ocasión ha sido, para mí, diferente, único y perfecto. Gracias, Francisko Javier… Me siguen faltando palabras…”. Cristina Segura. Profesora de Yoga y Pilates.

“Ha sido una experiencia única, un salto cuántico. Sentí una profunda sanación y limpieza, que recuperaba la semilla para alcanzar un mayor potencial. El hecho de sentir otras expresiones de mí misma en otros tiempos, me ha hecho tener una comprensión más amplia acerca de los asuntos de mi actual existencia y sentir una mayor conexión con el universo, un mayor compromiso con el propósito de mi alma como canal de luz. Un renacimiento a un nuevo ciclo donde me siento más presente, más libre y con más confianza en lo que haya de venir. Muchas gracias a KRA.”     Nidia Diéguez. Administración.

“Una experiencia ESPECTACULAR con todas las letras de la palabra. Sin duda, lo más increíble que he experimentado. Para mí está siendo un antes y un después, y me siento muy afortunada de haberlo vivido. Doy gracias a  Francisko Javier y su impecabilidad en todo el proceso que se llevó a cabo.”  Alessandra Santarelli. Universitaria.

“KRA ha sido un Despertar. Expansión de Consciencia y expansión del Ser. Paz, serenidad y alegría de contactar con el sentido en la vida. KRA abre un nuevo comienzo, una forma más verdadera de estar en el mundo por y para la luz”.  Alba Ramos. Empresaria.

“Para mi el KRA ha sido una experiencia única y total. Una limpieza y regeneración amorosa de mis sentimientos y creencias. La fuerza y la confianza en sentir quién soy y qué soy. Estar en mi sitio para mí y para todos. Energía de Unidad y Amor: Semilla Cristica. De nuevo en Casa…KRA. Con todo cariño y agradecimiento”.  Rosa María Fernández. Jubilada.

“”Conexión, Amor, Sanación, Belleza, Pureza, Sabiduría, Verdad, Grandeza, Humildad, Perdón… serían algunas de las palabras que definirían lo vivido en KRA. Algo que uno no se debería perder”. María Ángeles Omaña. Trabajadora de la Luz.

“El encuentro para mi ha sido sorprendente, de gran potencia y una transmisión con fuerza y fe increíbles. He disfrutado y me he estremecido con las Jerarquías Espirituales de la Luz que aquí se han presentado y que se han expresado con sencillez, sin escenarios artificiales, con todo su amor impregnando mi corazón de luz y certeza. Agradezco enormemente este aliento que me empuja a seguir adelante fortalecida con la potencia de este reconocimiento y la luz recibida que ha nutrido mi alma y mis creencias más profundas. Solo me queda agradecer profundamente este encuentro y permitir que esta activación KRA crezca en mi interior e ilumine el camino de muchos que han de venir. Enhorabuena Francisko Javier por tu fe, tu empuje y la sencillez en la transmisión de algo tan grande”. Anahi Asenjo. Arquitectura Consciente..

“Para mi la experiencia KRA ha sido brutal. Nunca hubiera imaginado, después de asistir a la conferencia y ver los vídeos, que iba a vivir esta experiencia con tal intensidad desde total serenidad. Experiencia en la que claramente hay mucho más de lo que somos capaces de percibir a simple vista. El trabajo de Francisko Javier me parece extraordinario con una fuerza, limpieza y sensibilidad impecables. Me emociona verle trabajar, se emociona, nos emocionamos. Muchas gracias por mostrarnos tanta sabiduría”. Manuela García Gil. Emprendedora.

“Comprensión profunda. Eso es lo que he encontrado. Ha supuesto una apertura absoluta a mi verdad y un cambio de rumbo en mi vida. Estoy emocionada y agradecida por esta experiencia y el compromiso que conlleva para/con la luz”. Andrea Silván. Universitaria.

“Ha sido un viaje alucinante. Llegué por sincronicidades y sin dudar me sumergí en la experiencia. Desde el primer instante supe que estaba en casa. Mi primer contacto consciente con seres de luz y los maestros que nos acompañan en esta experiencia humana. Ha sido una experiencia enorme, profundísima y sanadora que me ha integrado en algo más grande. He experimentado tal comprensión interna y tal certeza sobre quién soy realmente que se ha disipado toda duda o consideración mental y, esto, me ha permitido expandirme en mi trabajo de desarrollo personal a una velocidad de vértigo… Agradezco la dedicación, generosidad y el impecable trabajo de Francisko Javier, creando este espacio cálido, acogedor y completamente amoroso. Enfocada en ser el “espacio” donde esta Semilla pueda crecer y florecer expandiendo conciencia”.  María de los Ángeles Lagóstena. Secretaria de dirección.

FACILITADO POR

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal a familias, niños/as, adolescentes y personas adultas. Canalizador y emisario de KRA.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la Personalidad, Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y EmpresarialGestión EmocionalOrientación Transpersonal, Energía Universal, Meditación, Terapia de Corrección Cuántica KármicaRegistros Akashicos, Artes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Orientador para familias, personas adultas, adolescentes, niños/as, individual y grupal, en Madrid y Barcelona. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración: Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar  y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones. Junto con KRA – ACTIVACIÓN SEMILLA CRÍSTICA:

  • CAR-DIO SAGRADO. Re-Cuperación, Sanación y Re-Activación de la Glándula Thymus: el Conector del Ser.
  • ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ(Niveles I, II y III)
  • PON TUS ÁNGELES A TRABAJAR.

FECHAS, HORARIOS E INVERSIÓN

PRÓXIMA CONVOCATORIA

126 €  

Reservar Plaza