FRANCISKO JAVIER DE PABLO

Fundador y Director de Código Inspiración. Formador y Conferenciante. Especializado en Inteligencia Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

“Nací un 3 de enero. Mi hermano, que entonces tenía 5 añitos, había pedido a los Reyes Magos un hermanito. A mi madre le dieron el alta en el hospital el 6 de enero, con lo que a mi hermano, efectivamente, los Reyes Magos le habían traído un hermanito, yo. Esta circunstancia ya me estaba dando datos de mi conexión con la Magia de la Vida que de forma tan potente siempre ha estado en los acontecimientos de mi Camino”.

“Siendo muy pequeño, recuerdo que me ya daba cuenta hasta de los más mínimos detalles. Ya tenía una gran sensibilidad para percibir lo que ocurría en el ambiente. Y con un gran mundo interior repleto de fantasía e imaginación para intentar llevar el miedo tan enorme que me producía el mundo exterior y los comportamientos de las personas que en él se encontraban”.

“Ya desde una adolescencia muy temprana me dedicaba de alguna forma al acompañamiento de personas, solo que en aquel entonces no era consciente. Muchos amigos, conocidos y no tan conocidos abrían su corazón y me contaban su intimidad de forma espontánea, sorprendiéndose de estar contando de forma tan confiada todo eso que siempre había sido secreto en ellos”.

“Tras varias profesiones a las que me dediqué durante un tiempo, todas ellas perfectas para aprender a nivel profundo lo que más necesitaba aprender de mí mismo, se fue perfilando por sí misma la función que desempeño con más facilidad, soltura, seguridad y la que, a la vez, más disfruto: la de formador y entrenador de procesos evolutivos de las personas que se acercan a mi labor profesional, de forma que puedan salir de eso que llamamos ego para ubicarse en su parte más esencial, auténtica y real, su Ser, con todos los beneficios que esto les reporta.

Tras años de experiencia trabajando con personas, el acceder al conocimiento de los Registros Akáshicos, fue literalmente acceder a otra dimensión del trabajo y el paso definitivo en la definición de mi labor, combinando toda mi formación, mi bagaje y la canalización, entendiendo esto como entrar directamente en contacto con la información del campo energético con el que se trabaja, ya sean personas o situaciones.

Esta labor, tanto a nivel de sesiones individuales como de formaciones grupales es profunda, repleta de humor y de un gran calado para las personas con las que trabajo. Cierto que entiendo que vengo con este don, mas esto no me ha evitado la cantidad de años que llevo de estudio, cursos, lecturas, práctica, dedicación, más dedicación y, aún todavía más dedicación, para hacerme un experto en lo único que puedo llegar a serlo: mi propia vida ”.

“Llegó un momento en el que sentí el llamado interior de fundar y dirigir las estructuras que sirviesen de soporte a mi labor de manera que pudiese crecer, expandirse y llegar a cada vez más personas: Código Inspiración, Escuela de Conciencia para el Nuevo Paradigma; y el proyecto altruista del Instituto de la Inspiración, Educación Emocional Gratuita para Jóvenes, Madres, Padres y Docentes que crean un Mundo Nuevo, siendo el fundador y director de ambos.”.

Formado en Gestalt (infantil y adultos), PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Gestión Emocional, Orientación Transpersonal, Energía Universal, Terapia de Corrección KuánticaRegistros Akashicos, Meditación, Artes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Inteligencia Emocional, Espiritualidad y Trascendencia, en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Orientador para familias, personas adultas, adolescentes, niños, individual y grupal, en Madrid y Barcelona. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional y conferenciante en sus Conferencias Canalizadas, un formato único, vistas a  través de internet en muchas partes del mundo.

En estos momentos trabajando para el nuevo paso: la creación de una empresa en la que unificar crecimiento interior, arte y lo mágico que toca el alma de las personas para poner en juego la mejor versión de los seres humanos.