01La humanidad vive un proceso de cambio que requiere trabajar sobre nosotros mismos para desarrollar un mayor nivel de consciencia sobre nuestra realidad individual y la realidad que nos rodea. Esto requiere de la creación entre todos de un Nuevo Paradigma como marco de nuestras experiencias cotidianas y para nuestro momento evolutivo individual y social.

Básicamente se trata de la desactivación de estados limitantes y de miedo para afianzar una energía inspirada, amorosa y potenciadora de la mejor versión de las personas.

Podemos entender Nuevo Paradigma como el “modelo” vital en el que todas las áreas fundamentales de la vida – personal, educativa y laboral –  se viven desde la parte más esencial y consciente de cada ser humano, creando relaciones más sanas y armoniosas, donde las personas toman la responsabilidad de ser felices por sí mimas sin depender de nada externo para ello, dando como resultado que el mundo sea un lugar mejor para todos y para las generaciones venideras.

Esto sólo puede estar basado en un verdadero trabajo consciente que propicie la Autenticidad personal, la Verdad, la Coherencia, la Voluntad, la Creatividad, el Arte, la Bondad, la Cooperación, el Amor y, sobre todo, la ausencia de miedo, pudiendo pasar del yo al nosotros, viviendo una vida acorde a las Leyes Universales. Estos no son meros conceptos bonitos sin más: son verdaderas fuerzas de transformación de las sociedades. Y del mundo. INSPIRACIÓN para quienes aspiran a alcanzar mayor Consciencia y Bienestar interior pudiéndolo propiciar en los demás.

CÓDIGO INSPIRACIÓN es una Plataforma para la Creación de un Nuevo Paradigma de Consciencia. Te ofrecemos la posibilidad de preparación interna y transformación hacia tu mayor beneficio: tu paz interior y tu estado de felicidad, las bases de tu Mejor Versión y de un Mundo Mejor.

Especializados en combinar Inteligencia Emocional, Espiritualidad y Trascendencia, nos dirigimos a personas adultas, adolescentes y niños/as, tanto en formaciones y talleres grupales como en atención individual personalizada.  En breve, formación y cursos on line.

En CÓDIGO INSPIRACIÓN  facilitamos nuevas percepciones, nuevas comprensiones para quienes quieren llevar a cabo una verdadera transformación interior inspirando un Mundo mejor.

Si sientes que eres parte de este cambio, de esta transformación, de la creación de un Nuevo Paradigma, este es tu lugar. Gracias por Ser parte de ello.

Contacta Ahora