Formación práctica y vibratoria basada en las frecuencias arcangélicas

ESCUELA DE ALMAS

– Tráete el Cielo a tu Vida –

Una tarde de viernes al mes, de septiembre 2018 a julio 2019

Aquí no vas a encontrar en absoluto ningún topicazo acerca de los Arcángeles. Bien al contrario, lo que vas a encontrar es su dimensión vibratoria y eminentemente práctica para aplicar sus recursos a los detalles de tu cotidiano. En esta formación atravesarás las 11 Salas del Templo Etérico de la Luz, entre las cuales se cuentan las 9 Salas Arcangélicas

De los recursos universales que tenemos más a mano son los que llamamos Arcángeles, verdaderas potencias vibratorias con sus determinadas frecuencias para aplicarlas conscientemente a lo que tu Alma – nunca tu personalidad – te está indicando.

El concepto Escuela de Almas no es nuevo ya que a lo largo de la historia de este planeta se han ido replicando desde una misma esencia en LemuriaAtlántidaEgiptoEsenios

Esta Escuela de Almas que ahora te ofrecemos trayendo información y frecuencias vibratorias de las anteriores,  se enfoca en escuchar la Voz del Almapercibir su Guía y recibir la ayuda y colaboración necesaria desde los Reinos de la Luz.

ARCÁNGELES: TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA.

1/2 – HAY ÁNGELES ENTRE NOSOTROS.

2/2 – HAY ÁNGELES ENTRE NOSOTROS.

Cada sesión de trabajo – profundo, sensible, desenfadado y esencialmente vibratorio te conducirá a llevar a cabo un desarrollo personal inteligente, profundo y basado en la Sabiduría Espiritual y Ancestral.

Todo ello en un ambiente sensible, desenfadado y mágico donde crecer, evolucionar y encontrarte con Seres Humanos afines.

Nada será casual

PROGRAMA y FECHAS

1/ Viernes 7 Septiembre 2018: ALMA. Conectando y anclando la estructura formativa a nivel del Ser.

2/ Viernes 5 Octubre 2018: ÁNGEL CUSTODIO. Abriendo canales hacia la Divinidad.

3/ Viernes 2 Noviembre 2018: ÁNGELES DE LA LUZ a tu Servicio.

4/ Viernes 30 Noviembre 2018: ARCÁNGEL MIGUEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

5/ Viernes 11 Enero 2019: ARCÁNGEL GABRIEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

6/ Viernes 1 Febrero 2019: ARCÁNGEL CHAMUEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

7/ Viernes 1 Marzo 2019: ARCÁNGEL RAFAEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

8/ Viernes 5 Abril 2019: ARCÁNGEL JOPHIEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

9/ Viernes 3 Mayo 2019: ARCÁNGEL URIEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

10/ Viernes 7 Junio 2019: ARCÁNGEL RAGUEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

11/ Viernes 5 Julio 2019: ARCÁNGEL METATRÓN y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

La Organización se reserva el derecho de modificar o cambiar el programa, siempre en función de la mejora y optimización formativa para las personas participantes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para las sesiones de trabajo se solicitan los colores en la ropa blanco y/o azul, este último en todas sus gamas, desde el más claro, al más oscuro. Esto incluye la ropa interior.

Una piedra de cuarzo que te acompañará durante todo el período formativo, la que sientas que te llama para esta labor. 

Un cuaderno de trabajo.

Al final de cada sesión de trabajo se te entregarán los audios de la misma para que puedas disponer de las prácticas vibratorias que hayamos llevado a cabo con las diferentes entidades de Luz.

Solicitamos la no ingesta de alcohol durante el día de la sesión de trabajo por cuestiones vibratorias.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Una tarde de viernes al mes, de Septiembre 2018 a Julio 2019

De 17:00 a 22:00

99 € mes

 Si estás cursando la Formación ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ, consulta el valor de este taller para ti.