ESCUELA DE ALMAS

TRÁETE EL CIELO A TU VIDA

FORMACIÓN PRÁCTICA Y VIBRATORIA ON LINE BASADA EN LAS FRECUENCIAS ARCANGÉLICAS

A PARTIR DE FEBRERO 2018

Por Nuevo Paradigma entendemos el vivir todas las áreas de la vida desde una Nueva Consciencia.

Quien verdaderamente quiere llevar a cabo una verdadera transformación interior es porque quizás ya haya logrado una conexión con su parte más esencial, su Alma. Esto está lejos de las resistencias, juicios, dar vueltas, querer pero no hacer y demás incoherencias que tan bien nos conocemos del pasado y que provienen de la parte más superficial de las personas, su mente ego.

De los recursos universales que tenemos más a mano son los que llamamos Arcángeles y Ángeles de la Luz, verdaderas potencias vibratorias con sus determinadas frecuencias para aplicarlas conscientemente a lo que tu Alma – nunca tu personalidad – te está indicando. Y estas indicaciones siempre tienen que ver con las circunstancias de tu vida, especialmente las difíciles, que son las que traen envuelta la verdadera razón de que estés encarnado/a: tu Evolución Espiritual.

En esta formación atravesarás las 11 Salas del Templo Etérico de la Luz, entre las cuales se cuentan las 9 Salas Arcangélicas

Apúntale aquí

El concepto Escuela de Almas no es nuevo ya que a lo largo de la historia de este planeta se han ido replicando desde una misma esencia en Lemuria, Atlántida, Egipto, Esenios

Esta Escuela de Almas que ahora te ofrecemos trayendo información y frecuencias vibratorias de las anteriores,  se enfoca en escuchar la Voz del Alma, percibir su Guía y recibir la ayuda y colaboración necesaria desde los Reinos de la Luz – Arcángeles y Ángeles – para llevar a cabo tu día a día y así pasar de una existencia de tercera dimensión de conciencia con todo su esfuerzo, presión y desgaste a otra trascendente, liviana y desde el Poder Interior, viviendo la Espiritualidad Vibratoria del Nuevo Ciclo en la Tierra que nos conducirá, con tu labor, al Mundo Nuevo que hemos venido a manifestar.

La particularidad de esta Escuela de Almas es que al estar canalizando el trabajo, todo lo que ocurra estará diseñado particularmente para ti y tu momento personal que estés atravesando. Nada será casual…

ARCÁNGELES: TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA.

1/2 – HAY ÁNGELES ENTRE NOSOTROS.

2/2 – HAY ÁNGELES ENTRE NOSOTROS.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta propuesta canalizada es para quien efectivamente quiere llevar a cabo un verdadero avance con responsabilidad – y con la rendición y entrega de su personalidad – para dejarse guiar completamente por su Alma y emplear los recursos lumínicos universales que todos los seres humanos tenemos a nuestra disposición.

Porque parte del Nuevo Paradigma de Conciencia es pasar de creer desde la personalidad que lo hacemos todo solos y con esfuerzo a saber que lo somos Todo y Todo está a nuestro alcance y a disposición de nuestra Alma.

Plazas limitadas.

¿CÓMO ES?

Una tarde de domingo al mes. Cada sesión de trabajo – profundo, sensible, desenfadado y esencialmente vibratorio – se dedica a la investigación de temáticas esenciales en la vida de las personas participantes. Esenciales para llevar a cabo un desarrollo personal inteligente, profundo y basado en la Sabiduría Espiritual y Ancestral.

Como cada aspecto humano tiene su correspondencia en el mundo Arcangélico, cada sesión de trabajo estará dedicada al contacto y comunicación con tu Ángel Custodio y los diferentes Arcángeles – Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Metatrón, Jophiel, etc – siempre a nivel vibratorio, fuera de toda consideración mental condicionada, sintiéndolo en el cuerpo para que aprendas a manejarte por ti mismo/a con todas estas frecuencias poderosas obteniendo todos sus beneficios.

Desde el “otro lado de la Luz” se nos solicita para las sesiones trabajo los colores en la ropa blanco y/o azul, este último en todas sus gamas, desde el más claro, al más oscuro. Esto incluye la ropa interior. También una piedra de cuarzo que te acompañará durante todo el período formativo, la que sientas que te llama para esta labor. Y un cuaderno de trabajo.

Al final de cada sesión de trabajo se te entregarán los audios de la misma para que puedas disponer de las prácticas vibratorias que hayamos llevado a cabo con las diferentes entidades de Luz.

Todo ello en un ambiente sensible, desenfadado y mágico donde crecer, evolucionar y encontrarte con Seres Humanos afines.

BENEFICIOS y OBJETIVOS

Todo un Viaje Interior cuyo OBJETIVO es que esté repleto de descubrimientos acerca de ti mismo/a como el Ser perteneciente a la Divinidad que eres con todo lo que ello significa e implica, a nivel práctico en tu cotidianoguía, seguridad, confianza, tranquilidad, paz, creatividad, resolución, responsabilidad –  y de tus capacidades energéticas -espirituales.

Tu participación en esta Formación / Entrenamiento se convierte así no en un curso que haces sino en todo un acontecimiento que elevará tu vida a una nueva y poderosa dimensión de conciencia, con todos los BENEFICIOS que esto implica, en la gestión y creación de tu realidad. Y esto, por lo tanto, estará además anclando vibratoriamente las bases del Mundo Nuevo.

La vida en la Tierra es una escuela de Amor, y el Amor lo que requiere para su logro es Conocimiento, Energía y Orden, bases que adquirirás en este trabajo formativo.

  • CONOCIMIENTO sobre el cual sustentar toda Acción más allá del estado de ignorancia.
  • ENERGÍA para, aprendiendo sus secretos , ser calificada por ti como Ser Humano con la Intención y la Voluntad que decides en su más alta frecuencia y así aplicarla a las situaciones de tu propia vida.
  • ORDEN porque es el conducto de la Comprensión, la Armonía y la Pacificación. Y estos son los estados en los que podrás vibrar, por lo tanto disfrutar y también serán los que irradiarás al mundo. Dejarás de ser “efecto” para ser “causa”, desde tu Alma.
PROGRAMA - TEMARIO Haz click para abrir el desplegable >>

 

1 / Septiembre 2017: ALMA. Conectando y anclando la estructura formativa a nivel del Ser.

2 / Octubre 2017: ÁNGEL CUSTODIO. Abriendo canales hacia la Divinidad.

3/ Noviembre 2017: ÁNGELES DE LA LUZ a tu Servicio.

4/ Diciembre 2017: ARCÁNGEL MIGUEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

5/ Enero 2018: ARCÁNGEL GABRIEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

6/ Febrero 2018: ARCÁNGEL CHAMUEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

7/ Marzo 2018: ARCÁNGEL RAFAEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

8/ Abril 2018: ARCÁNGEL JOPHIEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

9/ Mayo 2018: ARCÁNGEL URIEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

10/ Junio 2018: ARCÁNGEL RAGUEL y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

11/ Julio 2018: ARCÁNGEL METATRÓN y sus Ángeles de la Luz asociados. Su utilidad en tus circunstancias concretas.

La Organización se reserva el derecho de modificar o cambiar el programa, siempre en función de la mejora y optimización formativa para las personas participantes.

Conducido por Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Terapeuta Canalizador, especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y EmpresarialGestión EmocionalOrientación Transpersonal, Energía Universal, Meditación, Registros Akashicos, Terapia de Corrección Cuántica KármicaArtes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración, Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones.

Junto a ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ (Niveles I, II y III):

  • CAR-DIO SAGRADO. Re-Cuperación, Sanación y Re-Activación de la Glándula Thymus, el Conector del Ser.
  • KRAActivando Semilla Crística.
  • PON TUS ÁNGELES A TRABAJAR

ON LINE  A PARTIR DE FEBRERO 2018

TODA LA INFORMACIÓN EN BREVE

Reservar Plaza