Curso – Viaje Iniciático en

MONT SAINT MICHEL y BRETAÑA MÁGICA

EL CAMINO DEL GRIAL y la RAZA CRISTO

Del 16 al 20 de Julio 2018

Maravillosos lugares como Mont Saint Michel, los Bosques Encantados de Brocéliande, el Valle sin Retorno, los Menhires de Montneuf, la Roca de las Hadas, la Capilla del Grial… nos potenciarán la experiencia que nos espera en este espectacular Viaje. La búsqueda simbólica del Grial en nuestro propio interior bien podría ser el Camino hacia un nuevo renacimiento espiritual.

El Grial, está presente tanto en la historia de Jesús y María Magdalena como en la del Rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda. En este Viaje Iniciático que te proponemos confluyen ambas vías que se dirigen a un solo destino: lo más profundo de la belleza y la luz de tu corazón.

Este será uno de los temas centrales del Viaje: si el linaje de Jesús y María Magdalena, la Raza Cristo, está presente en nuestro mundo actualmente.

“(…) Cada vez somos más las personas con la inquietud de viajar a lugares de poder que transforman vidas (…)”.

Tanto se ha escrito acerca del Grial, y son tantas sus interpretaciones, que quizás sólo nos quede el único camino posible para desentrañar su misterio, su sentido y su significado: la verdadera conexión interior. Un Viaje cargado de simbolismo a revelar y descifrar a cada paso, en cada detalle, que te estará proporcionando la información que más necesitas a nivel de Alma.

Utilizando la potencia del grupo ATENDEREMOS TU PROCESO PERSONAL EN LAS REUNIONES DE GRUPO QUE CELEBRAREMOS AL CIERRE DE CADA DÍA, en las que Francisko Javier llevará a cabo CANALIZACIONES GRUPALES que se combinarán con el trabajo de ARQUETIPOS A TRAVÉS DEL TAROT con Nur. Todo ello en una atmósfera sensible, profunda y desenfada, que es ya el sello de las actividades y de los Viajes Iniciáticos con Código Inspiración.

Si sientes la llamada, no lo dudes: sigue tu pálpito y ven. La conciencia con la que vuelvas no será la misma con la que partiste.

Nada será casual en esta extraordinaria experiencia.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslado en autobús privado durante todo el viaje, y entre hotel y aeropuerto.
  • Alojamiento en media pensión (desayuno y cena) en hoteles en entorno natural
  • Entradas a la Abadía de Mont Saint Michel y al Centro Artúrico.
  • Curso del Camino del Grial y la Raza Cristo con sus canalizaciones correspondientes...

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales como comidas o cenas no incluidas, bebidas, etc.
  • Seguro de Viaje
  • Cualquier otro gasto no mencionado en el apartado “El Viaje incluye”

PARÁMETROS

  • Solicitamos no ingerir alcohol en las comidas durante la duración del Viaje – Curso por razones de mantener la frecuencia vibratoria.
  • Por cuestión de incremento de precio en los vuelos, recomendamos adquirirlos cuanto antes. Los vuelos y sus horarios recomendados son en los que viajará el grupo principal.
  • Hay dos opciones de compañía aérea que comparten vuelo, son IBERIA y VUELING, el precio de la segunda es más económico, los horarios son los mismos y generalmente el pasaje de ambas compañías comparte avión.
  •  Ida: Lunes 16 Julio – Vuelo Barcelona a Rennes salida 20:55 y llegada 22:35 / Vuelta: Viernes 20 Julio – Vuelo Rennes a Barcelona, salida 22:30 y llegada a 23:59.

Importante: este Viaje es complementario tanto al de MARÍA MAGDALENA Y LA RAZA CRISTO como al de AVALON, CAMELOT Y LA RAZA CRISTO, conformando una trilogía. Los tres Viajes están diseñados para poder ser disfrutados a tu gusto, o bien de forma independiente o de forma conjunta. En este segundo caso, la dimensión de la experiencia obviamente crecerá en trascendencia, sentido y significado, pues cada uno de ellos abarca una parte de la información y el conocimiento unitario.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Nur Moreno. Gestora de Código Inspiración y responsable del área de niños y niñas. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Del 16 al 20 de Julio 2018

SÓLO 16 PLAZAS

999 €