Taller

EL RETORNO DEL DRAGÓN

– La energía primordial –

Sábado 24 y Domingo 25 Noviembre 2018, en Madrid.

PLAZAS LIMITADAS

LLEVA TU VIDA A UN NUEVO NIVEL CON LA POTENCIA DE LA ENERGÍA DRAGÓN. Un potente Viaje de profunda transformación que abarca consciente e inconsciente a niveles energéticos tras el cual nada volverá a ser lo mismo.

Un trabajo tan profundo como desenfadado, tan inusual como trascendente. Sólo para quien siente una llamada poderosa. Si dudas, no es tu momento o el lugar.  Un taller que desafía a la mente condicionada y acomodada. Desde esa mente no podrás acceder a este trabajo eminentemente vibratorio que remueve memorias conscientes e inconscientes. Un contundente trabajo sólo para quien se hace responsable de su propia vida, exponiéndote a una posible catarsis, siempre de sanación.

Se trata, justamente, de llevar a la conciencia todo lo que tienes escondido sin verlo y que te está manejando. Hazlo consciente y manéjalo tú en beneficio de tu liberación y por lo tanto de tu evolución como ser consciente, magnífico y poderoso.

Una revisión de luz y oscuridad, de fealdad y belleza hacia lo mejor de ti como ser humano: ser el amor en estado puro como artistas y magos que creamos conscientemente. Y así, responsable y libremente, hacer de tu vida algo extraordinario. Ahora, los Dragones, retornan para ello…

Junto con el trabajo intenso que se producirá, llevarás a cabo potentes y profundas prácticas meditativas y vibratorias con las que modificarás literalmente las células de tu biología y el sistema neuronal de tu cerebro ya que este trabajo ocurre, además de en tu conciencia, en tu cuerpo, el templo y la base de tu encarnación.

El hallazgo del Código de Acceso a toda esta sabiduría y vibración que desde tiempo inmemorial diseñaste para activarlo en Este Tiempo… te está aguardando. La potencia que todo este Viaje a la Conciencia empleará será catapultada e impulsada por la Potencia, la Fuerza y el Poder del Grupo, tanto los que estemos dese el Lado Visible como todos los que estarán desde el Lado Invisible.

Fundamental traerte un Cuaderno de Trabajo y un Cristal de Cuarzo

¿Qué vas a obtener de este taller?

Va a depender de dos factores fundamentales:

  • Del estado del conciencia en el que te encuentres en el momento de realizarlo.
  • Y de la capacidad de apertura, entrega y compromiso que te ofrezcas.

No ya sólo durante el taller, sino y sobretodo, tras el mismo con las experiencias que la vida te va a proporcionar para que muevas y transformes profundamente tu vida.

Es por esto que si repites el taller nunca vivirás la misma experiencia, pues siempre estarás en un diferente nivel de conciencia y evolución. Y la frecuencia vibratoria del taller, sostenido por la frecuencia de los Dragones, te potenciará el momento en el que te encuentres.

Una nueva forma de ver determinados asuntos de tu vida con la invitación a que encarnes coherencia consciente. El mundo puede ser un lugar nuevo y mejor, porque es el momento. Y es el momento de retornar, de que retorne el poder luminoso dragón frente a la fuerza de la oscuridad.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Solicitamos no ingerir alcohol en las comidas durante la duración del taller por razones de mantener e ir incrementando la frecuencia vibratoria.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Sábado 24 y Domingo 25 Noviembre 2018, en Madrid.

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 – Domingo de 10:00 a 14:00

PLAZAS LIMITADAS

 153 €