Ven, pregunta en directo y obtén el mensaje que más necesitas

CONFERENCIA CANALIZADA

Martes 11 Septiembre 2018

Una vez al mes, FRANCISKO JAVIER DE PABLO, se pone frente a un auditorio sin tener nada preparado ni sin saber nada acerca de la temática que se va a desarrollar. Se conecta con el campo vibratorio de la sala y comienza la especial e inusual experiencia… La temática comienza a emerger y a desarrollarse.

Enseguida sube la frecuencia, abriéndose campos energéticos de sanación. No tienes que creerlo, sencillamente ven a comprobarlo. Es frecuente que algunas personas comiencen a movilizar memorias y patrones expresándolo a través de emociones que han estado latentes. El subconsciente comienza a ser movilizado.

Todo se va combinando con las preguntas que hacéis quienes asistís creándose el campo energético propicio para lo que más necesitas por estar presente. Así se produce una potente experiencia entre planos, el físico y el invisible. Y siempre la temática tiene que ver con conocimiento sencillo y profundo que puedes aplicar a tu vida. Por supuesto, las personas que finalmente acudís en cada ocasión tampoco es casual.

Pregunta en directo y obtén las respuestas que a nivel esencial más necesitas. También PUEDES SER UNA DE LAS PERSONAS elegidas para LLEVARTE UN MENSAJE ESPECIALMENTE CANALIZADO PARA TI por Francisko Javier de Pablo. Una información que siempre tiene sentido y que te toca en lo más profundo del corazón.

Todo en un ambiente sensible, profundo y desenfadado. Una experiencia en la que nada será casual y de la que, sobre todo, no saldrás indiferente

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Martes 11 Septiembre 2018

 

ESPACIO RONDA

c/ Ronda de Segovia, 50. Madrid. Metro Puerta de Toledo.

 

9 €