CONECTA CON TU ÁNGEL GUARDIÁN

TALLER PARA NIÑOS/AS

Crecer y disfrutar en un ambiente creativo y divertido para sólo 14 Niños/as CON TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

En este Taller, ante todo, lo que van a descubrir y practicar es la mejor versión de sí mismos/as como personas plenas, capaces, creativas y, ante todo, en contacto con su propia y benéfica Voz Interior, la que habla a través de la intuición, la cual, quizás sea la verdadera inteligencia.

En referencia a la Voz Interior, decimos “benéfica” para diferenciarla de esa otra voz machacona, limitante que llena de miedos y restricciones la mente de las personas y que también puede deslizarse en la mente de nuestros/as pequeños/as.

Es enorme en número de niños/as que hablan abiertamente de sus Amigos Invisibles. Es enorme el número de personas adultas que recuerdan ver y escuchar a sus Amigos Invisibles y que cerraron esa relación a cal y canto por la influencia de un entorno adulto que no siempre les supo o pudo comprender, expresándoles de forma despectiva que era su imaginación… ¿Y si no es sólo su imaginación?

Apúntale aquí

Las personas pequeñitas se van desconectando paulatinamente de esta Benéfica Energía (que se ha venido llamando el Ángel Guardián) sobre los 7 años de edad. Quizás ahora sea el tiempo de potenciarlo, con todos los beneficios que nos reporta, en lugar de negarlo, reprimirlo y cercenarlo. Él nunca se aleja, siempre está dispuesto a ayudarnos desde una perspectiva más elevada que la que podemos tener nosotros como seres encarnados en la materia. Somos nosotros quienes nos alejamos de Él. Recuperemos conscientemente esta relación. Y ayudemos a que las personitas que más amamos potencien esta maravillosa relación para el mayor beneficio del desarrollo de su vida.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A niños y niñas entre 3 y 12 años que vivan en entornos o familias que sepan que el mundo puede ser un lugar mejor si así lo creamos entre todos.

En honor a la calidad y excelencia de la atención personalizada que se dispensa a cada Niño/a, tan sólo se ofrecen 14 plazas.

¿CÓMO ES?

Durante 2 horas y media inolvidables jugarán en un ambiente creativo mientras comprenden la vida de una forma más extensa y profunda, accediendo a otras realidades que están ahí para todos/as. De ellas podemos obtener un enorme conocimiento que a veces no es tan obvio y que, sin embargo, puede hacer la gran diferencia hacia una vida con verdadera tranquilidad y paz interior. Literalmente es acceder y mantenerse en la energía del Amor no dejando ya más espacio para la energía del Miedo.

La atmósfera grupal, íntimo y de absoluta confianza, proporciona el marco idóneo para un avance exponencial al nutrirse de la energía afín y potenciadora del grupo.

Un Taller para que tu hijo/a se familiarice con el Reino Angélico, le saque el mayor partido y así hacer brillar sus cualidades con todo su potencial. Si cuentan con ella, esta Presencia Benéfica les impulsa en el desarrollo de la Fortaleza, Auto Estima y Confianza en sí mismos/as para afrontar las dificultades de la vida de una forma realista y capaz.

Apúntale aquí

¿QUÉ ASPECTOS AYUDA A REVISAR ESTE TALLER?

En la edad adulta, muchas de las circunstancias de nuestra vida, las vivimos de forma desfavorable, desagradable o destructiva . Esto es el efecto de una falta de comprensión acerca de lo que realmente está sucediendo a nivel profundo o espiritual, y por desconocimiento de cómo estamos participando, consciente o inconscientemente de lo que ocurre y los aprendizajes implícitos.

Todo ello conduce a estados de sufrimiento, miedo y preocupación que afectan negativamente a nuestra vida y a la de nuestro entorno. Si nadie nos habló o enseñó acerca de esto, está en nuestras manos propiciar esta oportunidad a los/as más pequeños/as.

Esto es lo que les ofrecemos:

  • Aceptar y comprender la existencia de una realidad distinta a la física y con la que la mayoría de los/as niños ya están en contacto, de la cual puede que nadie les hable ni les guíe ni acompañe.
  • Alcanzar mayor seguridad y confianza en sí mismos/as al estar en contacto con las capacidades y facultades que el Mundo Espiritual les proporciona.
  • Sentirse más comprendidos y aceptados al reconocerles como lo que verdaderamente son: Seres Espirituales en una experiencia humana.
  • Al recordar Quiénes verdaderamente son, que desarrollen un mayor y más elevado nivel de Conciencia para su Camino Vital con todos los beneficios que esto implica, pare ellos/as y para el Mundo.

BENEFICIOS QUE VAN A OBTENER EN ESTA FORMACIÓN

  • Desarrollo de la Intuición, su verdadera Inteligencia.
  • Disfrutar de la Conexión con su Ser Superior o Esencia.
  • Apertura de su Canal Espiritual para un mayor nivel Conciencia.
  • Favorecer la comunicación con el Mundo Angélico y Espiritual.
  • Adquirir mayor confianza y seguridad al incorporar la figura de su Ángel Guardián y la posibilidad de acudir a Él en momentos complicados.
  • Poder compartir estas experiencias con otros/as niños/as semejantes, y con familias, amigos/as etc. favoreciendo la creación de una Cadena de Conciencia Espiritual.
  • Desarrollar el gusto por la Meditación, el Contacto Interior y la Relajación.

Esta Nueva Consciencia facilita::

Todo ello se traduce en un incremento de Consciencia y por lo tanto de una mayor efectividad y bienestar generalizados en todas las áreas de nuestra vida. Y la posibilidad de participar en la creación de un Mundo Mejor.

Conducido por Nur Moreno. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Diplomada en Profesorado EGB Ciencias Sociales (ESCUNI). Diplomada Maestra de Educación Infantil (ESCUNI). Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos para la Calidad de la Enseñanza (Universidad Francisco de Vitoria). Experto Universitario en Salud Emocional (Universidad María Cristina). Además de distintas técnicas como Pedagogía SistémicaReiki, Borrado de Memorias, H´oponopono, Biodescodificación, Cómo Amarse a uno mismo, Terapia Chacral, Registros Akashicos, Tarot Evolutivo, Biodanza, entre otras. Máster en Inteligencia Emocional y Máster en Coaching, Mentoring y Liderazgo.

FECHAS, HORARIOS E INVERSIÓN

SÓLO 14 PLAZAS

Domingo 26 Noviembre 2017

De 17:00 a 19:30

27 €

Reserva su Plaza