Tanta gente perdida, sin saber a ciencia cierta por qué de muchas cosas en su vida. Y aún de mayor envergadura, sin saber para qué de esto o lo otro… Incluso de vivir. Y lo que es más tremendo, no amándose a sí mimas, contra viento y marea, pase lo que pase. Tremendo, ¿no te parece?

También hay mucha gente que dice sí conocer ese por qué, y hasta ese para qué. Que si se ponen a pensar sí le encuentran sentido a esto de vivir. Mas, la experiencia me muestra que eso, que se ponen a pensar, porque para muchas personas vivir es un ejercicio intelectual, algo pensado.

Tanta gente que vive en sus mentes, en sus pensamientos, dándolos por ciertos y creyéndoselos hasta el punto de defenderlos a ultranza… Hasta el punto de separarse el Amor.

¿Imaginas personas que manejasen con soltura su inteligencia emocional, con la misma soltura con la que manejan el mentir? ¿Que establezcan como prioridad su desarrollo personal porque saben que es la base fundamental para el resto de las áreas de su vida? Que más que pensar, que no siempre será de la forma más saludable, desarrollasen su conciencia

Si acaso la mente fuese un lugar Abierto, Flexible y, sobre todo, Sabio, Libre… quizás sería otra cosa. Mas, es muy difícil encontrar a alguien en ese parámetro… ¿Conoces  a mucha gente con este tipo de mentalidad?

Y la gente que vive en su mente, condicionada, sin haberla cuestionado y sin haberla puesto en cuarentena, quizá no sea muy confiable. Más que nada porque al mantener esos puntos ciegos, que se traducen en momentos de inconsciencia, no es muy saludable confiar en la inconsciencia, que es ciega, que no ve, porque no sabe. Y que de ahí a no Amar, un paso.

Pero HAY UNA SALIDA. No eres tu mente. Eres algo mucho más profundo. Hay quien lo llama la Esencia. Esa que te susurra a través de destellos intuitivos. La que Todo lo sabe. Donde el Amor Es y no necesita ir mendigándolo como a veces puede hacer la mente condicionada, limitada, carente, basada en la creencia de la escasez.

LA SALIDA ES REDEFINIR TU AUTO CONCEPTO hasta que no quede el más mínimo resquicio de desvalorización, por mínimo que este resquicio sea. Sería, este resquicio, la grieta por la que colarse la ignorancia de la ceguera de la sinrazón de una mente que no se ha conducido, por voluntad propia, a la Sabiduría.

Ojalá este sea el año en el que “ÁMATE A TI MISMO” cobre todo su pleno sentido. Y que así tu Vida se haya llenado de Significado en tu Por Qué y en tu Para Qué. Sin la más mínima grieta. Sabes que ESTÁ EN TU MANO.

Es uno de mis mayores deseos. Que te Ames como si no hubiese un mañana. A veces, la vida te sorprende no habiéndolo… Sé muy bien de lo que hablo.

Remángate. Puedes. Cuento contigo para un Mundo Nuevo. Y un Mundo Nuevo es un Mundo con Seres Humanos Felices. La Felicidad que emana de un Corazón sentido, no pensado, tenso o cerrado, un Corazon colmado de Amor Propio.

¿Vamos? ¡Vamos!

Gracias. Bendiciones. Te Amo”.

Francisko Javier de Pablo – El Método “ON”

www.codigoinspiracion.com