Taller Presencial en Madrid

CAR-DIO SAGRADO

GLÁNDULA THYMUS – EL CONECTOR DEL SER

Sanación y Re-activación de la Glándula Thymus

Próximamente

SÓLO 16 PLAZAS

No es un trabajo grupal más. Es algo que va más allá de lo ofrecido comúnmente y que llega a lo más profundo de la consciencia, el corazón y la esencia de cada participante. Esto es así porque se trabaja con el campo vibratorio y de información exacto de las personas concretas que conforman el grupo.

El Thymus es donde sentimos los mensajes que nuestra parte más elevada nos envía para avanzar en nuestro cotidiano como seres espirituales en un mundo material.

Se trata de una Iniciación en la que alcanzamos una mayor comprensión a través de la propia experiencial de esta parte de nuestra biología y su conexión con los planos sutiles.

Un potente trabajo basado en:

  • Limpieza ancestral y kármica, de energías limitantes albergadas en las células de la glándula.
  • Recodificación Consciente de la información energética , tanto a nivel biológico como sutil.
  • Activación Vibratoria de su máxima plenitud al Servicio de la propia experiencia de vida.

Muchas de las circunstancias de nuestra vida las vivimos de forma desfavorable, desagradable o destructiva por falta de una comprensión más lúcida acerca de lo que está sucediendo. En ello está implicado la desconexión con nuestra glándula Thymus.

En ocasiones podemos desconocer cómo estamos participando de lo que ocurre tal como está ocurriendo y que, efectivamente, no estamos comprendiendo desde la perspectiva del Ser. A causa de ello no entramos en contacto con los aprendizajes vitales que el universo nos proporciona para nuestra evolución y la evolución del Todo.

Ven a este Taller que se desenvuelve en una atmósfera sensible, profunda y desenfada. Una experiencia realmente mágica.

Es el momento de empoderarte y regirte por la luz de tu glándula Thymus, el Conector con el Ser.

Vídeo Presentación

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Próximamente

SÓLO 16 PLAZAS

99 €