CAR-DIO SAGRADO

Re-Cuperación, Sanación y Re-Acticación de la Glándula Thymus: el Conector con el Ser

Cuando hablamos de esta glándula, cuya verdadera funcionalidad está olvidada, estamos hablando del llamado Alto Corazón, su nombre en griego, Thymus. En el órgano Corazón hay muchas energías de tercera dimensión como deseos, anhelos y creencias albergadas energéticamente en él como corazones “rotos”, corazón de hierro, etc. También podemos observar cómo esta palabra, de forma más o menos consciente, se descompone en Co-Razón, que de alguna manera nos conecta con la mente racional condicionada.

La palabra Cardio, Car-Dio, que aquí la hacemos sinónima de Thymus, se acerca más a su esencia divina, a su efectividad y verdadera función al servicio de lo elevado en el Ser Humano.

Apúntate

El Thymus – mal llamada por alguien en algún momento de la historia “timo” – es el centro realmente emocional, la Llave de la Energía Vital, donde sentimos los mensajes que nuestra parte más elevada nos envía para avanzar en nuestro cotidiano como seres espirituales en un mundo material.

¿Por qué prácticamente nadie conoce esta información? ¿Con qué intención se desvió la atención de este conocimiento?

El Thymus necesita de nuestra Consciencia y atención. De nuestra óptima gestión emocional y de creencias, que vayan a nuestro favor, constructivamente, disfrutando del Viaje, con placer, bienestar, tranquilidad, paz interior, con felicidad. En definitiva en estado de Amor.

Mucho de lo exterior está diseñado para que nos encontremos en estados de miedo, preocupación y sufrimiento, los cuales literalmente restan energía y, por lo tanto capacidades, a esta Llave Glandulal Fundamental. Es el tiempo de la Expansión de Conciencia. Es el momento de empoderarte y regirte por la luz de tu glándula Thymus, el conector con el Ser.

Vídeo presentación por Francisko Javier de Pablo

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que sienta que es el momento de avanzar en su estado de conciencia y que desee avanzar en su desarrollo personal para alcanzar mayor comprensión, tranquilidad y paz interior, y que se sienta llamado por un trabajo lúcido, sensible y a la vez profundo.

A cualquier persona que quiera expandir su conexión con el Ser y que se sienta parte activa del Nuevo Paradigma de Conciencia, que se sienta Agente del Cambio hacia ese Mundo Mejor que sabemos es posible.

¿CÓMO ES?

Se trata de un Curso – Iniciación de media jornada en el que comprendemos esta parte de nuestra biología y su conexión con los planos sutiles y etéricos desde otro nivel de consciencia recuperando su conexión vibratoria.

Toda una dinámica de:

  • Limpieza ancestral y kármica, de energías limitantes albergadas en las células de la glándula.
  • Recodificación Consciente de la información energética , tanto a nivel biológico como sutil.
  • Activación Vibratoria de su máxima plenitud al Servicio de la propia experiencia de vida y de la elevación de consciencia del colectivo.

Todo ello para Re-cuperar nuestro Thymus hacia su máxima expresión y plenitud, para Sanar esta parte fundamental de nuestra existencia consciente y para Re-Activar nuestro Thymus empleándolo inteligentemente al servicio del Ser.

Apúntate aquí

¿A QUÉ AYUDA ESTE TRABAJO?

Muchas de las circunstancias de nuestra vida las vivimos de forma desfavorable, desagradable o destructiva por falta de una comprensión más lúcida acerca de lo que está sucediendo. En ello está implicado la desconexión con nuestra glándula Thymus.

En ocasiones podemos incurrir en la ausencia de una visión más ajustada a la realidad de lo que acontece por desconocimiento de cómo estamos participando de lo que ocurre tal como está ocurriendo. A causa de ello no entramos en contacto con los aprendizajes vitales que el universo nos proporciona para nuestra evolución y la evolución del Todo.

Todo ello puede conducir a estados con los que lo pasamos mal, de sufrimiento, miedo y preocupación, que afectan negativamente a nuestra vida y a la de nuestro entorno. La nueva comprensión acerca de la verdadera función de nuestra glándula Thymus, nuestra Llave de conexión con el Ser, su Sanación y Re-Activación nos conducirá a encarnar las elevadas vibraciones de la Frecuencia del Nuevo Paradigma de Consciencia.

Z
Relaciones tóxicas o dolorosas.
Z
Conflictos de Auto Estima y Auto Valoración.
Z
Vivir en bucle situaciones que nos dañan o que dañan a los demás.
Z
Ausencia de sentido vital y propósito.
Z
Situaciones con las que sentimos ansiedad, agobio o estrés.
Z
Ausencia de serenidad, tranquilidad y paz interior.
Z
Dependencia a personas, situaciones o sustancias.
Z
Represión de las propias emociones y de la propia realidad interior.
Z
Vivir en estados de miedo, preocupación o sufrimiento.
Z
Sensación de incapacidad, inseguridad y debilidad.
Z
Bloqueos: personales, en las relaciones o con las circunstancias.
Z
No llevar a cabo lo que se desea y necesita a nivel profundo.

BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER EN ESTE TRABAJO

No es un trabajo grupal más. Es algo que va más allá de lo ofrecido comúnmente y que llega a lo más profundo de la consciencia, el corazón y la esencia de cada participante. Esto puede ser así porque se trabaja con el campo vibratorio y de información exacto de las personas concretas que conforman el grupo, con lo que todo el trabajo está diseñado y ofrecido para el exacto camino evolutivo y de crecimiento de cada persona participante.

En estos encuentros tendrás la oportunidad de:

  • Poder ver y comprender las situaciones difíciles de tu vida desde otro prisma.
  • Encontrar tus propias capacidades y herramientas para afrontar estas situaciones de forma constructiva y útil.
  • Conectar cada vez con tu parte más Esencial para, desde tu propio Poder personal, llevar las riendas de tu vida con satisfacción y consciencia, las claves de la propia felicidad.

Todo ello se traduce en un incremento de Consciencia, de elevación de la propia vibración y, por lo tanto, de una mayor efectividad y bienestar generalizados en todas las áreas de nuestra vida. Significa la posibilidad de participar en la creación de un Mundo Mejor.

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA

“Desde que conocí que existía este trabajo con el Thymus, sentí que tenía una labor pendiente a realizar, por lo que en cuanto vi la convocatoria supe que tenía que ir. Ha sido toda una experiencia en la que he podido sentir cómo me encontrada con un “viejo conocido”, que no era otro que  las partes olvidadas de mi mismo, de mi Ser. He sentido también cómo me liberaba de mucho peso y rigidez acumulados con el tiempo y que me impedían avanzar en mi camino. Muchas gracias por crear estos espacios para el encuentro con uno mismo”. Rafael Álvarez. Informático.

“Inabarcable. Mucho más allá de un grupo de participantes, del continente, de Gaia, de la aparente materia.  He sentido una paz profunda, una alegría inmensa. Ha supuesto una apertura a más posibilidades y un gran empuje para afianzarme en el compromiso que tengo conmigo y para con los demás en vivir, vivirme y vivirnos desde ahí, desde la Glándula Thymus, ese aparente “pequeño” lugar que me permite conectar con el Todo. Me ha permitido tener una experiencia directa y compartida con seres humanos maravillosos, de poder sentirme, sentirnos como una Unidad, puro Amor. Me siento muy agradecida”. Olga García Alba. Profesora de Yoga.

“Un viaje interior… la reconexión con mi Ser, con mi portal interdimensional… un proceso de sanación y de crecimiento personal… Gracias a Francisko Javier por ser nuestro Guía desde el amor y desde el humor, con generosidad y honestidad”. María José Sánchez Lima. Educadora Social.

Ha abierto un canal para una conexión personal y genuina, ayundándome a escucharme y a empezar a hacerme caso a nivel profundo. Para mí ha sido un paso esencial hacia algo más grande y ha sido una herramienta básica para el posterior trabajo en el curso de iniciación KRA”. Andrea Silván. Universitaria.

“Una experiencia física y rotunda de sanación, apertura y expansión de este portal de conexión conmigo misma y mis múltiples realidades. Una autopista hacia mi ser por donde transitar a voluntad y desde donde la vida despliega su grandeza y  toda su magia. Aprender a usar esta valiosísima herramienta que traemos de serie, el Thymus, es comprender y conectar con nuestra realidad mayor, visible e invisible. Abre las puertas a habilidades y recursos propios para vivir aquí y ahora.  La experiencia en grupo aporta una potencia tremenda, amplificando exponencialmente el trabajo, creando una red energética única donde el ser de cada uno de nosotros toma su lugar y expande su luz sirviendo al propósito común. Fundamental, por supuesto,  la seriedad del trabajo y guía de Franscisko Javier, siempre generoso, entregando siempre lo mejor de sí”. María de los Ángeles Lagóstena. Secretaria de Dirección.

 

CONDUCIDO POR

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional. Orientador Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Gestión EmocionalOrientación Transpersonal,Energía Universal, Meditación, Terapia de Corrección Cuántica KármicaRegistros Akashicos, Artes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Orientador para familias, personas adultas, adolescentes, niños/as, individual y grupal, en Madrid y Barcelona. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración: Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar  y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva.. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones:

  • ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ (Niveles I, II y III)
  • KRA – Activando Semilla Crística.
  • PON TUS ÁNGELES A TRABAJAR.

FECHA, HORARIO E INVERSIÓN

PRÓXIMA CONVOCATORIA

En la SALA INSPIRACIÓN. Zona ALUCHE

99 €

(72 € PARA REPETIDORES)

PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Reserva tu Plaza