CANALIZANDO INFORMACIÓN DE LUZ

Directo a tu Esencia a través del Canal Akáshico

ACOMPAÑAMIENTO, ASESORAMIENTO y GUÍA

Sesiones Individuales

Todo el mundo podemos acceder a la información más sutil y menos vidente acerca del Viaje de nuestra alma como seres humanos. Son los Seres Dimensionales de Luz a tu Servicio quienes disponen de ella. Son Ellos, tu Equipo, quienes mejor te conocen. En estas sesiones individuales se canaliza esta información que es la que más necesitas en este momento de tu proceso evolutivo. Todo eso que quieres saber y conocer… no es casual.

Todo tiene su información vibratoria a nivel energético, incluso las situaciones de nuestra vida, nuestro propósito vital o los códigos que al descifrarlos favorecerán nuestro desarrollo psicológico y nuestra realización espiritual que inevitablemente nos conducirán a nuestro equilibrio, bienestar interior y propósito vital.

La información que tu parte más profunda y esencial te quiere comunicar, a través de los Seres de Luz que están a tu Servicio en este preciso momento de tu vida, te está esperando.

Pide Cita

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que quiera avanzar y profundizar en el sentido y significado de su vida, de las situaciones que está atravesando (especialmente las difíciles), y de todo aquello que no comprende, le perturba o quisiera conocer de manera concreta y certera.

A cualquier persona que esté determinada a conocer la información profunda que su Ser alberga y que está decidida a resolver las situaciones de su vida como la clave para su Evolución Consciente.

¿CÓMO ES?

La persona que quiere acceder a esta información canalizada reflexiona acerca de los temas centrales que quiere consultar. Es muy conveniente que lo formule en forma de preguntas y que las escriba en un papel. De esta manera, el trabajo ya ha comenzado. Cuanto más concretas sean las preguntas, mayor riqueza en las respuestas. No es conveniente consultar acerca de otras personas, la lectura está dirigida para quien hace la consulta canalizada.

Es recomendable que no sean preguntas cuyas respuestas sean “sí” o “no”, ni que impliquen un “cuándo” ya que dichas respuestas probablemente no se den por no interferir en el libre albedrío de la persona consultante y, por lo tanto, para no interferir en sus aprendizajes vitales.

Son más recomendables preguntas tipo:

  • ¿Qué he de saber respecto a…?
  • ¿Qué no estoy viendo de esta situación…?
  • ¿Cómo puedo ayudarme en esta situación…?
  • ¿Para qué realmente estoy viviendo esta situación?
  • ¿Qué podría poner de mi parte para comprender y resolver esta situación?
  • ¿Qué significado tiene esto que me está ocurriendo?
  • ¿Qué es lo que he de aprender de esta situación?, etc.

Como no es apropiado preguntar acerca de otras personas, sí puede serlo preguntar acerca de la relación, vínculo, aprendizaje con determinada persona.

Es conveniente saber que en este tipo de trabajo no sólo se recibe información canalizada para ser escuchada, sino que se abren canales energéticos de sanación que favorecen tu proceso en el momento presente en el que te encuentras. La energía que se crea en una sesión de canalización de este tipo es muy amorosa, profunda y confortable.

Duración: 1 hora.

Pide Cita

Recomendado GRABAR EN AUDIO lo que ocurre en la sesión (suele hacerse con el propio móvil) ya que, al escucharse posteriormente, se accede a nuevas dimensiones de comprensión al conectar con niveles más profundos de la información y su vibración.

¿QUÉ ASUNTOS AYUDAN A RESOLVER LA CANALIZACIÓN DE SERES DE LUZ?

Z
Incomprensión acerca de situaciones.
Z
Conflictos de Auto Estima y Auto Valoración.
Z
Vivir en bucle situaciones que nos dañan o que dañan a los demás.
Z
Ausencia de sentido vital y propósito.
Z
Situaciones con las que sentimos ansiedad, agobio o estrés.
Z
Ausencia de serenidad, tranquilidad y paz interior.
Z
Dependencia a personas, situaciones o sustancias.
Z
Represión de las propias emociones y de la propia realidad interior.
Z
Vivir en estados de miedo, preocupación o sufrimiento.
Z
Sensación de incapacidad, inseguridad y debilidad.
Z
Bloqueos: personales, en las relaciones o con las circunstancias.
Z
No llevar a cabo lo que se desea y necesita a nivel profundo.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA CANALIZACIÓN DE SERES DE LUZ?

Desarrollar mayor seguridad. confianza y fortaleza anímica.
Cerrar ciclos destructivos en cualquier área y comenzar otros constructivos.
Lograr lo que se desea y se necesita a nivel profundo.
Alcanzar estados de serenidad, tranquilidad y paz interior.
Mayor Auto Estima y Valoración personal.
Alcanzar Coherencia entre sentir, pensar, expresar y hacer.
Transmutar estados de miedo, preocupación y sufrimiento.
Independencia emocional.
Conocimiento y activación del sentido vital y propósito.

Todo ello se traduce en un incremento de Consciencia y por lo tanto de una mayor efectividad y bienestar generalizados en todas las áreas de nuestra vida. Y así, la posibilidad de participar de la Creación de un Mundo Mejor.

LO QUE DICEN ALGUNOS CLIENTES

“Conocerte ha sido una experiencia realmente satisfactoria. Soy otra persona tras descubrir el por qué de muchas cosas, el por qué de mis actos, el por qué y para qué estamos aquí. He cambiado, ahora veo la vida de otra manera, para disfrutarla. No hay palabras de agradecimiento para lo que has hecho por mí y por mis hijos”.

Alberto Alcalde PalominoTransportista.

“Trabaja amorosamente y al mismo tiempo con responsabilidad, creatividad, intuición, precisión e inteligencia. Los excelentes resultados son tangibles. Le estoy más que agradecido”.

Pedro García de Castro Andrews. Abogado.

“Cuando te conocí vivía una vida sin sentido, donde las malas situaciones se repetían sin cesar y yo me sentía en caída libre por un pozo sin fondo… Tú cogiste mi mano, secaste con amor mis lágrimas y me enseñaste a trepar mi pozo con la ayuda de una escalera hecha de comprensión, compasión, dulzura, respeto y amor. Muchas gracias”.

María Elena Martínez. Policía.

“Con él he aprendido a no engañarme diciendo no puedo. Francisko Javier es el faro perfecto para que mis miedos no sean tan tenebrosos y pueda dirigirme hacia ellos y así mirarlos de frente. Eso me hace avanzar en el entendimiento y la aceptación de lo que me rodea a gran velocidad, dándome cuenta de que donde antes había angustia ahora hay sosiego. Con él me vuelvo transparente.”

María Moreno. Medio Ambiente.

“Para mí Francisko Javier es mi “ángel”. Ahí estaba, ayudándome y dándome todas las herramientas necesarias para seguir adelante en la época más dura y dolorosa de mi vida, y lo he conseguido. Hoy me siento una persona equilibrada. Gracias, mil gracias”.

Encarna Cánovas Peñaranda. Jubilada.

“Es esa persona en el mundo con la que sé que puedo contar, para que me escuche, para que me acompañe. A él acudo cuando quiero mirar algo con cierta distancia, o cuando no sé cómo salir de mi propio laberinto. Y siempre acabo la conversación con el corazón abierto”.

Lucía Sainz. Psicóloga especializada en atención a madres que crían en solitario.

Por Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Terapeuta Canalizador. Especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal para Familias, Parejas, Niños/as, Adolescentes y Personas Adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Gestión EmocionalTécnico Superior en Coaching Ejecutivo y Empresarial, Orientación Transpersonal, Energía Universal, Meditación, Terapia de Corrección Cuántica KármicaRegistros Akashicos, Artes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Orientador para familias, personas adultas, adolescentes, niños/as, individual y grupal, en Madrid y Barcelona. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración: Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar  y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones:

  • CAR-DIO SAGRADO. Re-Cuperación, Sanación y Re-Activación de la Glándula Timo, el Conector con el Ser.
  • ÁNGELES ENCARNADOS – Trabajadores de la Luz (Niveles I, II y III)
  • KRA – Activando Semilla Crística.

INVERSIÓN

81 €

Pide Cita
Calidad 100% asegurada. Si al final no ha sido de tu satisfacción, se te devuelve el dinero.
Presencial o Skype.

Duración de cada sesión 1 hora.

SI LO QUE QUIERES ES INICIAR UN PROCESO
Saber más