CANALIZACIÓN y DESTINO EXTRAORDINARIO

SESIONES DE TRABAJO PROFUNDO E INTENSO QUE MARCARÁN UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA

PARA SÓLO 11 PERSONAS POR ENCUENTRO

¿QUÉ ES?

Una vez al mes se celebra un encuentro, independiente de los demás, único e irrepetible, sólo para 11 personas, en el que nada será casual.

Encuentros en los que te sumerges en un universo de canalización. Tanto recibiendo información canalizada para ti acerca de los temas más importantes de tu vida, como aprendiendo tú a canalizar con confianza y soltura.

Esto te abre a la Guía Interior de tu Alma. Desde ahí, pones orden en tu interior para que generes tu Destino con la Sabiduría de tu Conciencia Liberada.

 

Tu intención al querer participar es la de obtener información poderosa y clarificadora acerca de tu momento actual, para tu camino evolutivo, los pasos a dar y la forma de darlos.

Además de disfrutar de unas horas verdaderamente profundas, sensibles y, por el ambiente desenfadado que se crea, muy divertidas.

Sólo, siempre, únicamente, trabajamos con las Fuerzas de la Luz.

¿CÓMO ES?

Todo es en base a la canalización de la información que más necesitas en este momento desde los planos sutiles. Canalización recibida por tres vías principales:

Por parte del facilitador del trabajo, Francisko Javier de Pablo, con años de experiencia y bagaje en el mundo sutil y energético.

La canalización que tú llevas a cabo en directo, con lo que también estás aprendiendo y afianzando tu capacidad de canalizar. Este es, por lo tanto, el lugar ideal para practicar facilitando que cada vez alcances mayor independencia en este aspecto.

La canalización que hacen para ti tus compañeros/as de sesión, con lo que tú también emplearás tu capacidad de canalizar no solo para ti, también para otros.

En los diferentes encuentros, también se puede dar la posibilidad de acceder a las frecuencias, información, mensajes y guía canalizada de Maestros de la Luz, Arcángeles, Seres luminosos de la Estirpe Dragón, Hadas, Razas Estelares, etc. Frecuencias todas ellas diferentes que podrás experimentar por ti mismo/a de primera mano.

Al ser sesiones independientes entre sí, cada mes se cubrirán las 14 plazas disponibles por orden de reserva de plaza para esta potente y enriquecedora experiencia.

“¿Si acudo a una sesión de Canalización y Destino Extraordinario, puedo acudir a otras?” Por supuesto, las veces que quieras y cuando quieras, porque son únicas e irrepetibles, sabiendo que las 11 plazas se pueden ocupar enseguida y son asignadas con antelación por orden de reserva de plaza.

LOS BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER

La energía generada y convocada en estos encuentros es tan potente que, literalmente, se abre un espacio vibratorio de sanación y elevación. Éste favorece y acelera la potencia de tu trabajo personal individual dentro del momento vital que estés atravesando. No lo creas sin más: podrás sentirlo y verificarlo en tu propio cuerpo. Te lo garantizamos.

Lo que se crea y manifiesta es un gran avance interior en ti y para ti en pocas horas, las que dura el encuentro. Te lo garantizamos.

La información canalizada redundará en una mayor y más potente conexión con tu Guía Interior para el mayor beneficio en la consecución de los pasos que des en tu vida, hacia tus metas, con mayor comprensión, seguridad y firmeza.

La obtención de toda esta información privilegiada despeja, además, camino hacia la creación consciente de tu destino. Para ello manejaremos el tiempo (pasado, presente y futuro) a tu favor. Y con esto estaremos también manejando parámetros de creación y manifestación de realidad consciente para que los apliques en tu vida cotidiana.

Tu autoconfianza, la valoración de tu persona, el contacto con la esencia que en realidad eres se verán despejadas y reforzadas en estos encuentros de una forma poderosa e inconfundible. Todo esto es lo que experimentarás en tu propio cuerpo y en tu conciencia. Te lo aseguramos.

Lo que se estará fomentando es tu independencia y libertad como ser humano para ejercer conscientemente tu capacidad de creación y manifestación. Si participas estarás formando parte de este Nuevo Paradigma de Conciencia.

Al final de cada encuentro, Francisko Javier canalizará un mensaje exclusivo especialmente para ti.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Sólo para personas que realmente están comprometidas consigo mismas. Esto se traduce en una verdadera entrega en su crecimiento y evolución, sin victimismo ni queja, que asumen la responsabilidad de su vida.

Para poder acceder a una de las plazas disponibles para cada encuentro, Francisko Javier de Pablo llevará a cabo una conversación telefónica con la persona interesada con el fin de evaluar la idoneidad de su presencia en este tipo de trabajo con el nivel de compromiso interior que requiere.

Si intentas venir con la intención de curiosear o desde una posición interior de victimismo donde crees que es el mundo el que te hace “todo aquello” de lo que tú no te estás ocupando, este no es tu lugar.

Es un trabajo potente y contundente, para personas que tienen el reconocimiento interior que les permite sostenerlo. Si dudas ante si perteneces a este nivel o no, la duda te está informando de que no.

MATERIAL NECESARIO

Un cuaderno de trabajo.

Un cristal de cuarzo, el que sienta tu corazón.

Ropa cómoda.

SI SIENTES LA LLAMADA…

Un encuentro intenso y profundo en un ambiente distendido y desenfadado. Tan cargado de conocimiento, buenas sorpresas y revelaciones para la mejora de tu vida que no lo olvidarás. Si sientes la llamada, ven.

La experiencia que vivirás y la información para tu mejor vida posible que te llevarás, son impagables.

Recuerda, nada será casual, porque todo será absolutamente… Mágico.

Conducido por Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Terapeuta Canalizador, especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y EmpresarialGestión EmocionalOrientación Transpersonal, Energía Universal, Meditación, Registros Akashicos, Terapia de Corrección Cuántica KármicaArtes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración, Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones.

Próximo Encuentro:

Domingo 21 de Enero 2018. De 16:00 a 21:00.

Sólo para 11 personas

99 €