Curso – Viaje Iniciático

AVALON, CAMELOT y la RAZA CRISTO

Julio 2019

Sólo 16 plazas

Una experiencia única que evocará lo más ancestral y sagrado de tu interior. Un susurro mágico a tus sentidos que modificará tu cotidiano. Magos, Magas, Hadas, Druidas Blancos y Dragones te están esperando para proporcionarte toda la información que llevan atesorando para ti desde, quizás, tiempo inmemorial.

Teniendo como base el pueblo de Glastonbury, uno de los lugares más mágicos del planeta, recorreremos estos lugares emblemáticos que propiciarán como un exacto reflejo, todos los descubrimientos y maravillas que aguardan en tu interior. 

Un Curso único de la mano de Francisko Javier de Pablo en el que, a través de conocimiento inusual, potentes prácticas energéticas y canalizaciones grupales al acabar cada día, complementado por los Arquetipos del Tarot con Nur Moreno, llegarás a dimensiones nunca antes exploradas de tu conciencia. Un Viaje en el que atendemos tu proceso individual de forma personalizada.

Stonehenge, el misterioso conjunto megalítico reverenciado por Druidas; el Chalice Well, el mágico jardín de las Hadas donde se encuentra el pozo en el que, según cuenta la leyenda, José de Arimatea vertió la sangre de Jesús desde el Grial; the Abbey, impresionantes ruinas de un antiguo esplendor en un marco de incomparable belleza con el Consejo de los Árboles Sabios; Camelot, el lugar que nos conduce a la ensoñación; la Iglesia de María Magdalena, un rermanso de paz y de profunda conexión interior; Tintagel, el Castillo del Rey Arturo rodeado por impactantes acantilados; la colina del Thor, epicentro de Dragones y la entrada etérica al reino de Avalon…

Una experiencia exquisita para un número muy reducido de personas en un ambiente sensible, profundo y desenfadado, Con un final  de Viaje que nunca olvidarás…

Importante: este Viaje es complementario tanto al de MARÍA MAGDALENA Y LA RAZA CRISTO como al de EL CAMINO DEL GRIAL Y LA RAZA CRISTO, conformando una trilogía. Los tres Viajes están diseñados para poder ser disfrutados a tu gusto, o bien de forma independiente o de forma conjunta. En este segundo caso, la dimensión de la experiencia obviamente crecerá en trascendencia, sentido y significado, pues cada uno de ellos abarca una parte de la información y el conocimiento unitario.

MARÍA MAGDALENA Y LA RAZA CRISTO, el Viaje de la VERDAD.

EL CAMINO DEL GRIAL Y LA RAZA CRISTO, el Viaje del AMOR.

AVALON, CAMELOT Y LA RAZA CRISTO, el Viaje de la MAGIA.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración y del Instituto de la Inspiración. Conferenciante, terapeuta canalizador, formador, especializado en Inteligencia, Emocional, Espiritualidad y Trascendencia.

Nur Moreno. Gestión y Formadora en Código Inspiración. Promotora del Instituto de la Inspiración. Conferenciante. Especializada en trabajo con niños y niñas, Tarot Evolutivo, Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Julio 2019

En breve toda la información acerca dealojamiento, programa y valor del Curso – Viaje Iniciático

SÓLO 16 PLAZAS