Curso – Viaje Iniciático

ARCÁNGELES en MONT SAINT MICHEL

TRAYENDO EL CIELO A TU VIDA con las FRECUENCIAS ARCANGÉLICAS en el SANTUARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL en NORMANDÍA, FRANCIA

“(…) Cada vez somos más las personas con la inquietud de viajar a lugares de poder que transforman vidas (…)”.

Próxima convocatoria

Mont Saint Michel, lugar sagrado y centro de poder por excelencia en Normandía rodeado de mareas, ha sido un importante enclave de atracción a través de los siglos desde sus orígenes hasta nuestros días. Su magnífica abadía medieval desprende historia, belleza y magia por igual.

La Historia del Monte se remonta a las tribus celtas, allí se entregaban a los cultos druídicos en lo que entonces era llamado Mont Tombe o Tumba de Blenus (Dios galo del sol) donde existía un gran megalito que también fue empleado con sabiduría por ancestrales alquimistas.

Cuenta la leyenda que es el lugar donde se llevó a cabo una de las batallas más polarizadas entre los defensores de Luz y las fuerzas de la Sombra, cuando un enorme dragón marino aterraba a los ciudadanos en el siglo VII. San Miguel Arcángel, líder del ejército celestial, observando con compasión desde el cielo, decidió acabar con la amenaza triunfando con su Espada Divina en la contienda que se produjo.

El Obispo de la zona, habiendo visto la batalla, recibió en sueños por tres noches el mensaje de San Miguel de que construyera un santuario en conmemoración de su victoria. Así lo hizo y en el 709 se fundó la Abadía de Sant Michel.

Dicen que es tal la velocidad a la que suben las mareas, que el agua atraparía a un caballo al galope. Por eso, con cada subida del mar, las campanas del Monte, avisan con suficiente antelación pues se ha convertido en casi una tradición el observar esa subida del mar. Ciertamente, la estampa del edificio en mitad de la bahía es magnífica a todas horas y bajo cualquier circunstancia.

Una estatua dorada del Arcángel Miguel ubicada en la cumbre de la iglesia abacial se erige a 170 metros sobre la superficie. Los numerosos edificios del lugar están individualmente clasificados como monumentos históricos.

Arcángeles… Miguel, Gabriel, Rafael, Jophiel, Uriel, Raziel, Zadliel, Metatrón, elevadas posiciones de conciencia del plano invisible no manifestado, cuya vibración podemos testar energéticamente y, sobre todo, sentir para que, a través de nosotros/as, traer su vibración al plano de la materia.

EL CURSO

 

Un destello de voz interior nos ha susurrado que este enclave de elevada potencia energética es el idóneo para llevar a cabo este Curso – Viaje Iniciático en el que adentrarnos en las diversas frecuencias de los Arcángeles para emplearlas como herramientas prácticas en las diversas circunstancias de nuestra vidas cotidianas.

la propia experiencia de vida es el templo iniciático por excelencia de cada persona y, Ellos, están a nuestro servicio y al de nuestra evolución de conciencia.

 

Los Arcángeles han estado siempre aguardando a que escuchemos su llamada para que reconociéndolos, empleemos de forma muy útil sus frecuencias a favor de la Luz en todo lo que necesitemos resolver en nuestras vidas.

Trabajarás vibratoriamente con los Arcángeles más emblemáticos bajo el auspicio de San Miguel, implementando la eficacia de tu labor con la potencia del grupo en un ambiente sensible, profundo y desenfadado para avanzar poderosamente en tu camino evolutivo.

Nada será casual en esta extraordinaria experiencia. Un Viaje iniciático, inicia en una nueva dimensión de la vida de la persona que lo vive.

La conciencia con la que vuelvas no será la misma con la que partiste.

Si sientes la llamada, no lo dudes, sigue tu pálpito y únete. Ven.

Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Terapeuta Canalizador, especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y EmpresarialGestión EmocionalOrientación Transpersonal, Energía Universal, Meditación, Registros Akashicos, Terapia de Corrección Cuántica KármicaArtes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración, Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones.

Nur Moreno. Gestora de Código Inspiración y responsable del área de niños y niñas. Maestra, Orientadora y Jefa de Estudios. Especializada en Inteligencia, Educación y Salud Emocional.

Diplomada en Profesorado EGB Ciencias Sociales (ESCUNI). Diplomada Maestra de Educación Infantil (ESCUNI). Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos para la Calidad de la Enseñanza (Universidad Francisco de Vitoria). Experto Universitario en Salud Emocional (Universidad María Cristina). Además de distintas técnicas como Pedagogía SistémicaReiki, Borrado de Memorias, H´oponopono, Biodescodificación, Cómo Amarse a uno mismo, Terapia Chacral, Registros Akashicos, Tarot Evolutivo, Biodanza, entre otras. Máster en Inteligencia Emocional y Máster en Coaching, Mentoring y Liderazgo. Promotora del Instituto de la Inspiración, educación emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Próxima convocatoria.

 

PLAZAS LIMITADAS

 

Toda la información al respecto en breve.

Reservar Plaza