ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ

– MANUAL PARA CATALIZADORES DEL NUEVO CICLO –

 

LA FORMACIÓN ESPIRITUAL QUE SE APLICA A LA VIDA REAL

Niveles I, II Y III

Por Nuevo Paradigma entendemos el vivir todas las áreas de la vida desde una Nueva Consciencia en base a una Nueva Perspectiva que potencia tus capacidades como Ser.

NUEVO GRUPO: DE ENERO A JULIO 2017

El término Ángel proviene del latín, Ángelus. Significa Mensajero, y se le vincula a un Ser Espiritual. Quizás pertenezcas al actual grupo de Seres Humanos que como “Mensajeros” de una Nueva Consciencia colaboramos activamente en el Cambio de Paradigma basado en parámetros de Unidad, Amor y Luz. Esto no son meros conceptos “bonitos”, sino verdaderas Fuerzas de Transformación de las personas y las sociedades que pueden crear Mundo Mejor. Es Acción Consciente aplicada en el cotidiano.

Cada vez somos más quienes sabemos que es el momento de desactivar la mente condicionada basada en el miedo, la culpa y la limitación para instaurar un Corazón Inteligente, Expansivo y Poderoso. Con ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ hablamos de la Formación Espiritual que se aplica a la vida real. En Código Inspiración nos hemos especializado en Inteligencia Emocional no convencional. Esto significa que no la entendemos como un resultado en sí mismo sino como la base para vincularla con la Espiritualidad y la Trascendencia. Espiritualidad como el elevado estado de consciencia desde el que vivir nuestras situaciones. Trascendencia como el proceso de búsqueda del sentido de la propia vida.

Quien ya ha vivido el proceso sabe que esta Formación va más allá de lo convencional ya que se convierte en un Entrenamiento de la parte más luminosa del Ser Humano. Entrenamiento es de lo que me ocupo conscientemente de desarrollar, y ocupándome de emplear todas las herramientas disponibles que me impulsen y potencien en lo que he elegido y decidido entrenar: Ser Un Agente del Cambio Trabajando para la Luz.

Apúntate

Salimos de lo convencional para dejar a atrás las antiguas fórmulas de auto conocimiento y desarrollo personal para ajustarnos al Nuevo Paradigma de Consciencia y que, el trabajo que llevemos a cabo sobre nosotros/as mismos/as como seres humanos, sea acorde a nuestra realidad Espiritual y Multidimensional. Y es que lo Nuevo… no tiene referentes.

Esta Formación canalizada no es para todo el mundo. Está diseñada especialmente para ti, que sabes que eres un Agente del Cambio en el nuevo ciclo en la Tierra. que sabes que para ello has de dejar atrás todo lo antiguo que ya no te sirve para acceder a lo Nuevo y que quieres acelerar tu proceso de desarrollo personal consciente de una forma novedosa y acorde a los Nuevos Tiempos.

ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ no es nada místico ni esotérico. Es absolutamente realista y práctico: ES UN CAMINO DE EXPERIENCIA CON CONSCIENCIA.

PARTE 1: ¿En qué consiste ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ?, por Francisko Javier de Pablo.

PARTE 2: ¿En qué consiste ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ?, por Francisko Javier de Pablo.

Conferencia ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ?, por Francisko Javier de Pablo.

Conferencia ¿ERES UN ÁNGEL ENCARNADO? por Francisko Javier de Pablo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A quienes sabéis que sois una Entidad Espiritual en el Plano de Experiencia Humano y queréis dar un impulso a vuestro avance, desarrollo y evolución personal, desarrollándoos como Entidades Conscientes de Luz, combinando la Inteligencia Emocional, la Espiritualidad y la Trascendencia.

A quienes sabéis que sois Trabajadores/as de la Luz y os queréis actualizar en esta Consciencia y Frecuencia Energética, queriendo cambiar el estado interior incierto de la mente condicionada por el estado seguro y sosegado del Ser.

CONTENIDOS - Haz click para abrir el desplegable >>

Algunos de los TEMAS ESENCIALES que trataremos serán:

  • Co-Herencia y Autenticidad
  • Impecabilidad
  • Mente Programada o Mente Paz
  • Emociones y Creencias como acceso al Ser
  • Desactivando el programa miedo y la frecuencia de control
  • Luz y Anti-Luz
  • Consciente y Subconsciente
  • Re-Tomando tu Lugar. Re-Alinearte con tu Yo Natural Primigenio
  • De la ilusión tridimensional a la Verdad Universal
  • Re-Alineamiento con la Realidad Cuatri/Quintidimensional de Luz
  • Finalizando con la separación: Congregando a los Aspectos luminosos de tu Yo Natural
  • Avatar Humano y “yoes” multidimensionales: Yo Uno
  • Paz Interior y Evolución Consciente
  • Confianza Vital. El Espíritu a cargo de Todo
  • Tu Relación con la Luz y con el Espíritu: tu Foco Principal
  • Encarnando parámetros de Unidad, Amor y Luz.
  • Siendo una Fuerza de Bondad: la Acción del Amor
  • Energía Consciente: Vibración, Onda y Frecuencia. El Poder Consciente
  • Del Co-Razón Humano al Car-Dio Sagrado Divino. El Espíritu en la Materia
  • Conciencia, Egregores y Campos Mórficos
  • Mente Cuántica y Creación Consciente
  • Trabajando en Asociación con el Espíritu y las Esferas Energéticas de Luz
  • Equipo: Humanos & Reino Angélico
  • Unificando la libre Atención y la libre Intención de los Trabajadores de la Luz
  • Expandiendo Conciencia de Luz

¿CÓMO ES?

Una Formación en la que combinamos la teoría, con la práctica y en la que, sobre todo, nos ajustamos a la Realidad de cada persona participante para una calidad y atención personalizadas.

Seguiremos el mismo protocolo y el mismo temario en todos los grupos mas, al sintonizar con el campo energético y frecuencial de cada uno de ellos, no habrá dos formaciones iguales. A esto se le suma que cada persona participante aporta su propia frecuencia y su propio Equipo de Seres de Luz, con lo que la configuración energética de cada grupo y sus necesidades particulares harán de cada experiencia algo único, adaptado en todo momento a cada alumno/a y su momento vital. Esto es así porque existe una Orquestación Divina con la que nos conectamos y trabajamos, que se estructura y se abre para que Tú te despliegues en tu Energía Espiritual conscientemente encarnada en el plano material como un/a Trabajador/a de la Luz.

Lo especial de esta formación es que estaremos colaborando interdimensionalmente los Seres Humanos Encarnados participantes de la formación, nosotros y nosotras, con Seres de Luz, especialmente del Reino Angélico, junto con nuestros Guías y Asistentes Lumínicos durante todo el proceso formativo. Los Reinos Espirituales de Luz estarán conduciendo, facilitando, nutriendo y sosteniendo tu experiencia . Esto te permitirá acceder a alineamientos energéticos con otros Espacios Dimensionales de Luz, así como anclarte a ellos, para facilitar tu labor de Mensajero/a de las Frecuencias de Luz en el plano terrestre con todos los beneficios que esto reporta, tanto a nivel individual como para el colectivo. De este modo, el Curso se transforma en un potente vehículo energético donde podrás trabajar vibratoriamente.

Todo esto se traduce en vivir la vida cotidiana desde otro nivel de consciencia, con las herramientas para vivir con paz interior, con confianza vital, enfoque, claridad, dirección y propósito. Y de este modo avanzar, encontrando sentido y significado a cada detalle de tu vida.

LA FORMACIÓN – ENTRENAMIENTO SE COMPONE DE TRES GRADOS:  INICIAL, AVANZADO Y MAESTRÍA. CADA GRADO SE COMPONE DE 108 HORAS REPARTIDAS 3 NIVELES.

IMPORTANTE: El COMPROMISO es de cada quien consigo mismo/a. Al iniciar el primer Nivel con los tres primeros módulos, es la persona quien decide si continuar avanzando en su Formación – Entrenamiento o no.

Cada mes se dedica a la investigación profunda de cada temática propuesta, aplicada de forma`personalizada a la vida de cada participante en concreto. 

PRIMER CICLO: GRADO INICIAL

NIVEL I: AUTENTICIDAD   

NIVEL INDIVIDUAL > Equilibrio y Armonización Interna > CONCIENCIA SANACIÓN. ObjetivoMayor Apertura de Conciencia y Subida de Vibración Individual.

MÓDULO 1: AUMENTO DE AUTOCONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y SABIDURÍA ANCENTRAL.

MÓDULO 2: AUMENTO DE EQUILIBRIO INDIVIDUAL EN TODOS LOS ÁMBITOS DE TU VIDA.

MÓDULO 3: UNIFICACIÓN CON TU SER INTERIOR, TU ESENCIA.

NIVEL II: COHERENCIA  

NIVEL GRUPAL > Equilibrio y Armonización Grupal > CONCIENCIA CONEXIÓN. Objetivo: Empleo Consciente y Expansión de la Vibración Individual en el Colectivo.

MÓDULO 4: AUMENTO DE TU CONCIENCIA DE UNIDAD A PESAR DE LA DUALIDAD. 

MÓDULO 5: AUMENTO DE TU PODER PERSONAL Y BUENA VOLUNTAD.

MÓDULO 6: UNIFICACIÓN CON LA MADRE GAIA Y COLABORAR EN ELEVAR SU VIBRACIÓN.

NIVEL III:  > IMPECABILIDAD

NIVEL UNIVERSAL > Equilibrio y Armonización Cósmica > CONCIENCIA SERVICIO. YO SOY TODO. Objetivo: Anclaje de Elevadas Frecuencias y Encarnando la Vibración del Ser.

MÓDULO 7: CONCIENCIA Y APLICACIÓN DE LAS LEYES UNIVERSALES EN TU COTIDIANO. 

MÓDULO 8: COLABORACIÓN CONSCIENTE CON LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES DE LA LUZ. 

MÓDULO 9: UNIFICACIÓN CON EL UNIVERSO, INTEGRACIÓN EN LA ESENCIA DEL TODO Y SUS BENEFICIOS. 

SEGUNDO CICLO: GRADO AVANZADO

NIVEL IV: PAZ

MÓDULO 10: CONFIANZA

MÓDULO 11 : BENEVOLENCIA

MÓDULO 12: ENTREGA y FLUJO

NIVEL IV: GRANDEZA

MÓDULO 13: IMPERSONALIDAD

MÓDULO 14 : PUREZA

MÓDULO 15: YO SOY EL PLAN UNIVERSAL

NIVEL IV: TRASCENDENCIA

MÓDULO 16: MENTE CRISTO

MÓDULO 17 : REDENCIÓN: MÁS ALLÁ DEL PERDÓN

MÓDULO 18: IRRADIACIÓN – EMANACIÓN

TERCER CICLO: GRADO MAESTRÍA

SÓLO PARA QUIENES HAN REALIZADO CON ÉXITO LOS NIVELES I Y II DE ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ MÁS LA FORMACIÓN DE ESCUELA DE ALMAS.

 

NIVEL VII: MAESTRÍA DE LA MENTE

 

NIVEL VIII: MAESTRÍA DE LA ENERGÍA

 

NIVEL IX: MAESTRÍA DEL AMOR

 

Una Formación, un Entrenamiento, que ante todo será un Viaje Iniciático en el que tu Conciencia se habrá transformado para siempre…

Apúntate aquí

El Nuevo Paradigma está exento de dogmas, basándose en el consciente, responsable y creativo libre albedrío de los Seres Humanos conscientes de su realidad Espiritual.

BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER EN ESTA FORMACIÓN

Desconectar de las frecuencias que conforman el antiguo paradigma, la densidad de la 3ª dimensión: sufrimiento, esfuerzo, manipulación, preocupación, desconfianza, lucha, resistencia, competitividad, falsedad, conflicto, individualidad. Retirar nuestra atención de ello para que nuestra energía no nutra la dualidad y el programa de miedo y control que la sostiene.

Conocer, comprender, integrar y gestionar nuevas realidades que se alejan del ego y que son más acordes con nuestra parte más Esencial del Ser con la Serenidad, Seguridad y Confianza que esto proporciona. Aplicar de manera consciente esta sabiduría a través de nuestros actos a las situaciones que la vida nos propone – sobre todo las difíciles – y a las personas con las que entramos en contacto creando una verdadera cadena de Nueva Consciencia.

Facilitarnos y facilitar una más elevada dimensión de nuestra labor como Seres Humanos en este mundo, en lo personal, las relaciones, lo laboral, lo espiritual, con el bienestar y crecimiento interior que proporciona.

Re-Encontrarte con personas Afines y Compatibles, con otros y otras Ángeles Mensajeros de la Frecuencia Luz, que seguramente Re-Conozcas de tantas épocas y lugares pasados… Re-Encontrarnos para Trabajar en Unidad por la Luz en la Tierra.

En definitiva, una profunda Re-Novación de todo nuestro sistema energético y cuerpos sutiles – creencias, mental, emocional y espiritual – nutriéndonos profundamente en conexión con el Ser. Esto repercute literalmente en la calidad de tu vida. Y pudiendo poner todo ello al servicio del Nuevo Paradigma de Conciencia que redunda en el incremento de vibración y Luz para todos y todas, el Colectivo.

Esta Nueva Consciencia facilita::

Óptima gestión de emociones y pensamientos hacia una dimensión más trascendente.
Conocimiento y activación del sentido vital y propósito.
Cerrar ciclos destructivos en cualquier área y comenzar otros constructivos por y para la Luz.
Alcanzar Coherencia entre sentir, pensar, expresar y hacer. Elevar la vibración.
Capacitación para encontrar y aplicar soluciones desde la esencia del Ser.
Elevar nuestro sistema energético y nivel vibratorio para el bien común.
Incremento de la creatividad para gestionar nuestras circunstancias vitales dentro del campo cuántico.
Alcanzar mayor seguridad y fortaleza anímica para afrontar los envites de la energía ego, propia y de los demás.
Transmutar estados de miedo, preocupación y sufrimiento.
Mayor Auto Estima y Valoración personal anclando Luz en 3ª dimensión.
Apertura del Car-Dio (alto Corazón) y flexibilidad creativa de la mente.
Mayor Confianza Vital para afrontar los aprendizajes vitales.
Sanar la relación con nosotros mismos y con otras personas. Y así sanamos el colectivo.
Instalar la Bondad como eje vital.
Anclar estados y vibración de serenidad, tranquilidad y paz interior.
Aprovechamiento útil de las circunstancias personales para evolucionar y conectar con el Ser.
Entrar en contacto con nuestras capacidades esenciales, activarlas y ponerlas al servicio de una Nueva Consciencia.
Expandir el sentido del Humor, esa cualidad del Amor.
Desarrollar nuestro propio Poder Personal y sostenernos en él.
Vivir una vida Satisfactoria, Alegre y Abundante.
Independencia emocional para ser Seres empoderados, libres, creativos, capaces de Amar

TESTIMONIOS DE QUIENES YA HAN EXPERIMENTADO ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ:

“Un antes y un después. El Viaje interior más auténtico e increíble de mi vida, a niveles tan profundos qué siento que va más allá de lo qué puedo ahora concebir. Los cambios en mí son tan evidentes en cada ámbito de mi vida… Según me fui entregando, responsabilizando y comprometiendo comenzó la magia, que para mí es ya lo auténtico y lo real. Es como estar en Casa… El inmenso agradecimiento que siente mi ser y mi alma hacia Francisko Javier es infinito. Gracias por escuchar desde lo profundo y por hacer esto posible”. Cristina Segura. Profesora de Yoga y Pilates.

“Durante nueve meses he vivido un gran crecimiento interior, descubriendo que lo espiritual y lo material son dos caras de la misma moneda y van de la mano. Herramientas prácticas puestas desde una nueva conciencia, comprendiendo la trascendencia de lo cotidiano. Para mí, Ángeles Encarnados ha marcado un antes y un después en mi manera de concebir la espiritualidad y el crecimiento personal.  Sin duda, un viaje imprescindible para cualquier persona en este camino”. Iván Martínez. Terapeuta.

“Tras asistir en directo la conferencia de Ángeles Encarnados algo dentro de mí supo que tenía que estar en la Formación. Ha significado un cambio absoluto, un antes y un después, pero sobre todo ha sido un renacer. Un renacer de las cenizas para descubrirme y recordar quién realmente soy. Mi alma sabía que estaba en el lugar idóneo, perfecto, para seguir avanzando en este camino. Gracias porque sea posible”. María Paz Moreno. Responsable de cadena comercial.

Con todo ello construimos una vida personal, laboral y a todos los niveles más consciente, profunda y elevada y, por lo tanto, creamos un Mundo Mejor acorde a un Nuevo Paradigma de Conciencia.

Conducido por Francisko Javier de Pablo. Fundador y Director de Código Inspiración. Terapeuta Canalizador, especializado en Inteligencia, Formación y Gestión Emocional no convencional, y en Orientación Transpersonal para familias, niños/as, adolescentes y personas adultas.

“Mi labor es que las personas alcancen su Paz Interior, mi lema: Ser una Fuerza de Bondad”.

Formado en Gestalt, PNL, Constelaciones, Eneagrama de la personalidad, Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y EmpresarialGestión EmocionalOrientación Transpersonal, Energía Universal, Meditación, Registros Akashicos, Terapia de Corrección Cuántica KármicaArtes Escénicas, Dirección y Guión. Especializado en Gestión Humana, de Equipos y Proyectos, Pedagogía Humanista y Formación. Profesor de Inteligencia Emocional en diversas Escuelas de Artes y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tutor de grupos y facilitador de Educación Emocional. Fundador del Instituto de la Inspiración, Educación Emocional gratuita para jóvenes, madres, padres y docentes que crean un mundo mejor.

Lleva a cabo diversos trabajos canalizados enfocados al Despertar y la implantación del Nuevo Paradigma de Conciencia centrado en la verdadera esencia de las personas, su Ser, con la magnitud, trascendencia y potencial que conlleva. En todos los casos, estos trabajos son Cursos – Iniciaciones.

Junto a ÁNGELES ENCARNADOS – TRABAJADORES DE LA LUZ (Niveles I, II y III):

  • CAR-DIO SAGRADO. Re-Cuperación, Sanación y Re-Activación de la Glándula Thymus, el Conector del Ser.
  • KRAActivando Semilla Crística.
  • PON TUS ÁNGELES A TRABAJAR

FECHAS, HORARIOS E INVERSIÓN

EN LA SALA INSPIRACIÓN. ZONA DE ALUCHE. MADRID

GRADO INICIAL

GRUPO UN FIN DE SEMANA INTENSIVO AL MES A PARTIR ENERO 2018

SÁBADOS de 10:30 A 14:30 y de 16:30 a 20:30 / DOMINGOS de 10:30 a 14:30

NIVEL I –  117 € / MES 

20 y 21 ENERO 2018  –  3 y 4 FEBRERO 2018  –  17 y 18 MARZO 2018

NIVEL II –126 € / MES

 14 y 15 ABRIL 2018  –  12 y 13 MAYO 2018  –  26 y 27 MAYO 2018

NIVEL III – 135 € /MES

2 y 3 JUNIO 2018  –  23 y 24 JUNIO 2018  –  21 y 22 JULIO 2018

GRADO AVANZADO 

 UN SÁBADO INTENSIVO AL MES  

De 10:00 A 14:30 y de 16:00 a 20:30 

NIVEL IV –  126 € / MES  

25 NOVIEMBRE 2017  –  16 DICIEMBRE 2017  –  27 ENERO 2018

NIVEL V –135 € / MES

 24 FEBRERO 2018  –  10 MARZO 2018  –  21 ABRIL 2018  

NIVEL VI – 144 € /MES

19 MAYO 2018  –  9 JUNIO 2018  –  30 JUNIO 2018